Re: ¡Adivina la imagen!
¿Qué narices es el cuadrado ese blanco?
Me gusta el nombre de la foto "ahhhh" xD
Como no se me ocurre absolutamente nada diré que es algún tipo de pantalla externa
¡Adivina la imagen!, Página 28
Colapsar
X
-
perdonad aqui os dejo la nueva imagen.... si lo se, soy un cabron XD
Dejar un comentario:
-
Stigmata ha desaparecido llevándose consigo la siguiente foto que tenía que poner xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por stigmata1987 Ver MensajeYo creo es de la gama 2xx... Diré la 250? Pero cuál es ese fabricante por dios, que me suena mucho y a la vez nada xD
Pd: Juan podías aver aprovechado el comentario tuyo y poner que puede ser xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
jaja no tenía ni idea, hay algunas cosas que se me escapan de las manos, no siempre voy a clavarla xD
Dejar un comentario:
-
Correcto, concretamente es una sparkle gts 250 low profile.Originalmente publicado por stigmata1987 Ver MensajeYo creo es de la gama 2xx... Diré la 250? Pero cuál es ese fabricante por dios, que me suena mucho y a la vez nada xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sparkle GTS 250 Green Power Low Profile Video Card Reviews - OCIA.netEditado por última vez por S4cre 05-06-14, 11:03:31.
Dejar un comentario:
-
¡Adivina la imagen!
Yo creo es de la gama 2xx... Diré la 250? Pero cuál es ese fabricante por dios, que me suena mucho y a la vez nada xDOriginalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
Enviado desde mi iPad con TapatalkEditado por última vez por stigmata1987 05-06-14, 10:51:17.
Dejar un comentario:
-
Se te perdona Peybol, te debemos muchas xDOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeMira que sabía que era algo de ROG, pero no lo he encontrado, Google no me muestra los resultados que quiero ver xD
Dejar un comentario:
-
210?Originalmente publicado por S4cre Ver Mensajeno, es bastente mas potente y mas actual.
Solo hay 2 cosas de asus sobre eso... Lo que viene en mi placa , y eso que es bastante mas guapo xDOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeMira que sabía que era algo de ROG, pero no lo he encontrado, Google no me muestra los resultados que quiero ver xD
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
no, es bastente mas potente y mas actual.Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje8600gt? Ensamblador ni idea
Dejar un comentario:
-
8600gt? Ensamblador ni ideaOriginalmente publicado por S4cre Ver MensajeVenga allá va, foto completa (perdón por la calidad), una gráfica un poco rarita. No es actual es dx10

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: