Re: ¡Adivina la imagen!
jaja no, porque es la misma que la mía xD
¡Adivina la imagen!, Página 6
Colapsar
X
-
¿Tu pantalla es la BenQ G2420HD?Originalmente publicado por Zarza Ver MensajeYo también lo tengo, pero para el simulador.
[ATTACH]4515[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
-
Habéis visto lo rápido y eficaz que es el chino alemán? XD muy buena, mi hermana lo tiene para lo mismo en el salón. Te toca :)
Dejar un comentario:
-
Yo tengo ese logitech k400 pero en negro para el htpc.
Dejar un comentario:
-
Si es que me la has regalado xDOriginalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajePues no he vendido yo de esas...
Ahí va:
Dejar un comentario:
-
Pues no he vendido yo de esas...Originalmente publicado por Zarza Ver MensajeCorrecto, te toca ;)
Dejar un comentario:
-
Correcto, te toca ;)Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensajejajajaja eso ha sido buenísimo, ya se ha quedado xD
Si no quieres ponerla, CREO que es la Conceptronic ci1394b
Dejar un comentario:
-
jajajajaja PUES OTRO MES QUE NO COBRAS JAJAJAJA xD
me estoy desorinando xD te doy el agua precisamente para ablandar el pan!!
que prendas estáis hechos... jajaja
Dejar un comentario:
-
Moroso es poco me tiene currando 16 horas al día a pan y agua y me ha prometido 300€ al mes, lógicamente como buen españolito acepte pero el pago no llega y el pan esta duro.Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeDios, me estoy rajando en serio xD
Juan morosooooooo!!
Dejar un comentario:
-
Dios, me estoy rajando en serio xD
Juan morosooooooo!!
Dejar un comentario:
-
Lo siento jefe tenia que decirlo... A ver si así cumples con los pagos.Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensajejajajaja eso ha sido buenísimo, ya se ha quedado xD
Si no quieres ponerla, CREO que es la Conceptronic ci1394b
Dejar un comentario:
-
Lo sabía... mira que lo sabía!!Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeYo solo hago de ayudante a ratos que si no me toca poner imagen y pueden pasar días hasta que lo haga, de todos modos tengo que confesar que soy uno de los chinos que tiene contratado Juan Garrocho.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: