Originalmente publicado por S4cre
Ver Mensaje
¡Adivina la imagen!, Página 5
Colapsar
X
-
Re: ¡Adivina la imagen!
O para mantener el sudor fresquito xD Ni hombre, es para evitar el sudor. Recuerdo que thermaltake los tenían en sus teclados
-
¿El ventilador para que es?, ¿para que no suden la manos?
Dejar un comentario:
-
Todo es más divertido cuando el tito Peybol no mira xD Jaja que noooOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeJajajajajajaja si es que no se os puede dejar solos... xD
Dejar un comentario:
-
Jaja no te preocupes, estoy desde el móvil así que no puedo currármelo mucho, la dejo entera a ver si sabéis cual es.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Dejar un comentario:
-
Jajajajajajaja si es que no se os puede dejar solos... xDOriginalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeSi si perdone usted lisensiado, era un g15 que por cierto me costo 45€ nuevo...
Dejar un comentario:
-
Si si perdone usted lisensiado, era un g15 que por cierto me costo 45€ nuevo...Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeEstaba esperando la confirmación de 4nt4r3x, pero si queréis subo una ya.
Dejar un comentario:
-
Estaba esperando la confirmación de 4nt4r3x, pero si queréis subo una ya.
Dejar un comentario:
-
jaja pues no te creas, que tengo miopía y astigmatismo (se parece a tu nick xD) y no me salva nadie de ver menos que tres, pero lo suelo compensar con una memoria muy selectiva, que la verdad no sé si es bueno o malo xDOriginalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajejuan, dales vacaciones a los chinos, que la jornada 32/9 (la 24/7 contigo ni existe ajajaj) es lo que les pide...
yo te recomiendo que eches el curriculum para hacer de juez en el tenis y des el visto de bueno al ojo de alcon, que puede fallar y seguro que tu no fallas ni una XD
Dejar un comentario:
-
juan, dales vacaciones a los chinos, que la jornada 32/9 (la 24/7 contigo ni existe ajajaj) es lo que les pide...Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeLogitech G15 xD el primer G que ví. (me lo ha chivado el por mensaje privado xD)
yo te recomiendo que eches el curriculum para hacer de juez en el tenis y des el visto de bueno al ojo de alcon, que puede fallar y seguro que tu no fallas ni una XD
Dejar un comentario:
-
Logitech G15 xD el primer G que ví. (me lo ha chivado el por mensaje privado xD)
Dejar un comentario:
-
Ya me quedan menos para aprenderme, aquí dejo foto.Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeLe toca a 4nt4r3x, si no me equivoco, pero no le metais prisa que lo tengo memorizando catálogos xD
Dejar un comentario:
-
Le toca a 4nt4r3x, si no me equivoco, pero no le metais prisa que lo tengo memorizando catálogos xD
Dejar un comentario:
-
que ha pasado aqui? a quien le toca? venga que no decaiga esto! :)
Dejar un comentario:
-
Yo tambien tengo un logitech k400. después de porvar varios teclados minis (todos han ido como el culo) pille un k400 y encantado.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: