eso es, indiscutible(creo), una Gigabyte G1 assassin sniper o guerrilla xD pero como son iguales... te toca decir cual xD aunque me decanto por que buscaste la Assassin
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
En efecto, en este caso se trata de la guerrilla. Dejo unas fotos, la placa es impresionante, realmente las fotos no le hacen justicia y el bundle que llevaba era muy completo.
te toca.
¿Te has pillado esa placa? Tengo que decir que las Gigabyte no me hacen mucha gracias, pero es algo que me viene ya de siempre, aunque he de reconocer que últimamente están saliendo modelos bastante llamativos (estéticamente hablando).
No, esa placa tuve la suerte de ganarla en un concurso que organizo gigabyte España por algunos fotos (este incluido). Yo la gane en otro foro, porque fui el único que posteo una foto xd.
No pude probarla, ya iba con el 2600k, estuve buscando un 920 pero no encontré ninguno a buen precio, me hubiese gustado mucho porque la placa realmente es impresionante las fotos no le hacen justicia.
Dejo el link del concurso. Ganadores del concurso en foros ?Postea tu equipo GIGABYTE? - GIGABYTE Spain
jajaja yo habría dicho pantalla, al igual que en el penúlimo concurso que eran unos auriculares xD
Los órganos que hay que cuidarlos que se inflaman, hay que hacer deporte y dejar el pc de vez en cuando, que cada vez que me dicen que deporte practicas digo Gaming xD
[ edit: muchas gracias, está todo mucho mejor :) ]
Editado por última vez por Juan Garrocho17-05-14, 21:24:37.
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Originalmente publicado por Juan GarrochoVer Mensaje
Siento la tardanza, he tenido graves problemas de salud pero me han hecho un milagro y aquí estoy :)
pueeeeeeees.... Peybol ha CASI acertado xD
La tenido suerte DellLatitudeC600, si te fijas antes del cinco no está la superficie uniforme del 0, la curvatura es mas pronunciada del 8.
Aún así bien visto. Te toca Dell!
Ostras he acertado? jajaja vamos vamos xD
Originalmente publicado por Juan GarrochoVer Mensaje
jajaja yo habría dicho pantalla, al igual que en el penúlimo concurso que eran unos auriculares xD
Los órganos que hay que cuidarlos que se inflaman, hay que hacer deporte y dejar el pc de vez en cuando, que cada vez que me dicen que deporte practicas digo Gaming xD
[ edit: muchas gracias, está todo mucho mejor :) ]
Comentario