¬¬ ....... Cuando pongan la proxima imagen me avisais... xDD Diría que una grafica, asi a simple vista y por los tubos.. ¿pero esa parte como corrugada?.... Ni idea
Quizás no soy el mejor programando ni especializado en software de ningún tipo, pero me gusta bichearme todos los catálogos
Además, tuviste el descuido de que ayer en un post dijiste que es una pena que no se vieran por aquí y mi mente mezcló y boom! se convirtió en chocapic! xD
Ahí que va:
Ahora vas y lo adivináis xD
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Si, la verdad es que la personalización de las iGame llega lejos, en muchos de sus modelos la posibilidad que te da de cambiar la refrigeración da que pensar
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Originalmente publicado por Juan GarrochoVer Mensaje
Quizás no soy el mejor programando ni especializado en software de ningún tipo, pero me gusta bichearme todos los catálogos
Además, tuviste el descuido de que ayer en un post dijiste que es una pena que no se vieran por aquí y mi mente mezcló y boom! se convirtió en chocapic! xD
Comentario