Canales de Youtube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales de Youtube

    Me preguntaba si alguien de por el foro tiene algún canal de YT..., Con la de pedazo de máquinas que se ven por el foro, ¿Nadie ha pensado en hacerse un canal de Gaming y rentabilizar un poco el equipo?.

    Yo por otro lado tengo un canal en el que subo pequeñas chorradas y vblogs, ya tengo preparado un vídeo para este sábado y todo.

    ¿y bien?, me pica la curiosidad :P
    Editado por última vez por rubenelportero 17-06-15, 11:18:08.
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

  • #2
    Pues la verdad es que no, me lo planteé hace tiempo pero no es lo que buscaba y la verdad es que para los juegos que juego no merecería ni la pena xD

    A mí lo que me gusta es hacer el chorra con los juegos, con decirte que probé hace poco el GTA 5 y en cuanto me dejó la misión me subí a la montaña más alta y me tiré con una moto...

    Hay muchos tipos de canales que podrían encajar aquí, modding, hardware, gaming... pero yo no me veo haciendo vídeos para ninguno de ellos.

    Además, para que comience a darte beneficios un vídeo debes tener muchos suscriptores y visitas, ¿no?

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Pues la verdad es que no, me lo planteé hace tiempo pero no es lo que buscaba y la verdad es que para los juegos que juego no merecería ni la pena xD

      A mí lo que me gusta es hacer el chorra con los juegos, con decirte que probé hace poco el GTA 5 y en cuanto me dejó la misión me subí a la montaña más alta y me tiré con una moto...

      Hay muchos tipos de canales que podrían encajar aquí, modding, hardware, gaming... pero yo no me veo haciendo vídeos para ninguno de ellos.

      Además, para que comience a darte beneficios un vídeo debes tener muchos suscriptores y visitas, ¿no?

      Saludos

      Bueno, la verdad es que la mayoría de videos son sobre chorradas en videojuegos (del estilo subirse a una montaña alta y tirarse con una moto xD).

      Y sobre que para darte beneficios necesitas muchos suscriptores y visitas es una verdad a medias, en realidad sólo necesitas muchas visitas, los suscriptores no sirven cuando hablamos de dinero. En Youtube se suele pagar cada 1000 visitas, y el precio ronda entre 1-6$, dependiendo del origen de la visita (su país) y otras cuantas cosas más.
      Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

      Comentario


      • #4
        Estoy bastante perdido en ese mundillo pero vaya, hay gente que vive de él así que si tienes suerte y saber hacerlo, no debería costarte entrar en él. Además con la de juegos chorra que hay en la actualidad seguro que no te aburres haciendo vídeos, aunque no tengan visitas xD
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Ahora mismo no. Si es cierto que lo he pensado, para subir configuraciones en linux o similares.

          A lo mejor en un futuro no muy lejano me pico y lo pruebo. Pero ahora mismo que he terminado el instituto lo que menos quiero es ponerme más obligaciones

          Comentario


          • #6
            Como es eso te pagan por subir cualquier video cada vez q tenga 1000 visitas???

            Comentario


            • #7
              Siempre y cuando el vídeo sea 100% tuyo (tengas los derechos de copyright), sí, te pagan por cada 1000 visitas que tengas en cada vídeo (1000 visitas sin Adblock)
              Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

              Comentario


              • #8
                Yo hice un canal pero no me fue muy bien que digamos...

                Comentario

                Trabajando...
                X