AYUDA PARA EVITAR LA EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD EN EL FUTURO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA PARA EVITAR LA EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD EN EL FUTURO

    Hola antecesores, por motivos de seguridad no puedo revelar mi identidad, pero yo si soy en verdad un viajero del tiempo, vengo del año 2119 y lamento decirles que la humanidad no sobrevivirá más de 100 años a partir de ahora, lo que quiere decir que mi generación está viviendo los últimos años de vida humana, el motivo? después del primer ataque zombie (creo que así es como ustedes les llamarían a los enfermos del postvida) que sufrió la tierra en el 2018 y el segundo en 2097 dejaron fuertes repercusiones en nuestra vida, hablo de enfermedades virales que nunca tuvieron cura, y que aún después de muchos años permanecieron intactas acabando con nuestra especie. Gracias al esfuerzo de un par de amigos logramos hacernos a una nave de movimiento espacio-temporal para volver a un año en el que aún pudiéramos hacer algo para prevenir esta catástrofe, necesitamos de toda la ayuda posible para enfrentarnos a lo que se viene. Para resumir, si alguien está interesado hágamelo saber por esta vía. Seguramente muchos dirán “pero si es real lo que esta persona dice, porque justamente tuvo que hacerlo en este lugar?” La respuesta es sencilla, investigando descubrimos que esta es la generación del Internet (si, también se puede decir el Internet o la Internet ya que es un servicio) así que solo bastó con utilizar un computador con entrada y buscar foros puesto que es donde posiblemente creerían nuestra historia. Como les dije antes, no soy solo yo, somos 3 los que viajamos a esta época a advertir lo que sucederá. Aprovechando para responderles algunas preguntas ya que nos parece divertido..Sabemos que el deporte o la atracción de esta época es el balón pie o fútbol..así que aquí el ganador de la próxima champions es el F.C Barcelona...Si preguntan sobre mi nacionalidad, les comento que soy de una relativamente nueva colonia al sur de Asia, y sobre mi idioma, el español ya no existe en esta época pero gracias a nuestra tecnología logramos traducir lo que decimos a su lengua de una manera natural y fluida. No siendo más los dejo, como dije antes necesitamos la mayor ayuda posible entonces por favor díganme por este medio quién está dispuesto a colaborar, hasta pronto.
    Editado por última vez por Fran2119 17-05-15, 13:39:42.

  • #2
    Vaya, adiós a mi esperanza de vivir más de 100 años...

    ¿Y qué se supone que vienes a buscar? Porque no lo he entendido del todo...

    Comentario


    • #3
      Necesitamos evitar a toda costa, que se invente la vacuna contra el SIDA. Sí, muchos pensareis que porque evitar eso, si es algo bueno (alguno que otro tendrá un familiar con SIDA)

      La cuestión es que esa vacuna la patentará dentro de 2 años un señor llamado Craig Venter, lo que no saben es que esa vacuna llamada "Hees" eliminara por completo el sida a unos ratónes de laboratorio (Si no recuerdo mal, en esta epoca aún se experimenta con ratónes) pero tendra un grabe efecto secundario, y es el aumento impresionante del apetito y la perdida de la consciencia. Eso dará lugar a la persona infectada ese estado de Postvida.

      Mi petición es si alguien está dispuesto a viajar al pasado, concretamente 2004, para hundir el barco de Craig, que navegará por el Pacifico, donde capturó un ADN que le dará lugar a dicha infección.
      Editado por última vez por Fran2119 17-05-15, 13:42:13.

      Comentario


      • #4
        Bueno, es algo de lo que no tengo ni la menor idea, pero bueh, pasemos a la parte difícil. ¿Como se puede viajar al pasado?

        Comentario


        • #5
          Esa información 100% exacta no podria dartela, es como decir, como se fabrica un móvil, podemos saber como se utiliza pero no como fabricarlo.
          Lo que si te puedo decir es que, a la velocidad de la luz, el tiempo se para y puedes viajar al futuro, pero, para viajar al pasado, necesitas romper el tiempo.
          Yo no soy nadie, solo una simple persona que intenta cambiar el futuro, los multimillonarios de mi epoca se han ido a Gliese 581, más conocida como (Life)
          Editado por última vez por Fran2119 17-05-15, 14:33:06.

          Comentario


          • #6
            Entonces para hacer el viaje todavía queda, porque yo tampoco es que tenga mucha idea xD

            Comentario


            • #7
              Dejaremos el post en Offtopic e "Interés General" xD

              Vaya, ¿y viajas al 2015 para decirnos que tenemos que viajar al 2004? Podrías haberlo hecho tú!

              Bueno, aunque no puedas darnos la información al 100% al menos danos un 99% y nosotros hacemos el resto.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Fran2119 Ver Mensaje
                Hola antecesores, por motivos de seguridad no puedo revelar mi identidad, pero yo si soy en verdad un viajero del tiempo, vengo del año 2119 y lamento decirles que la humanidad no sobrevivirá más de 100 años a partir de ahora, lo que quiere decir que mi generación está viviendo los últimos años de vida humana, el motivo? después del primer ataque zombie (creo que así es como ustedes les llamarían a los enfermos del postvida) que sufrió la tierra en el 2018 y el segundo en 2097 dejaron fuertes repercusiones en nuestra vida, hablo de enfermedades virales que nunca tuvieron cura, y que aún después de muchos años permanecieron intactas acabando con nuestra especie. Gracias al esfuerzo de un par de amigos logramos hacernos a una nave de movimiento espacio-temporal para volver a un año en el que aún pudiéramos hacer algo para prevenir esta catástrofe, necesitamos de toda la ayuda posible para enfrentarnos a lo que se viene. Para resumir, si alguien está interesado hágamelo saber por esta vía. Seguramente muchos dirán “pero si es real lo que esta persona dice, porque justamente tuvo que hacerlo en este lugar?” La respuesta es sencilla, investigando descubrimos que esta es la generación del Internet (si, también se puede decir el Internet o la Internet ya que es un servicio) así que solo bastó con utilizar un computador con entrada y buscar foros puesto que es donde posiblemente creerían nuestra historia. Como les dije antes, no soy solo yo, somos 3 los que viajamos a esta época a advertir lo que sucederá. Aprovechando para responderles algunas preguntas ya que nos parece divertido..Sabemos que el deporte o la atracción de esta época es el balón pie o fútbol..así que aquí el ganador de la próxima champions es el F.C Barcelona...Si preguntan sobre mi nacionalidad, les comento que soy de una relativamente nueva colonia al sur de Asia, y sobre mi idioma, el español ya no existe en esta época pero gracias a nuestra tecnología logramos traducir lo que decimos a su lengua de una manera natural y fluida. No siendo más los dejo, como dije antes necesitamos la mayor ayuda posible entonces por favor díganme por este medio quién está dispuesto a colaborar, hasta pronto.
                Hola!, estoy muy interesado en toda la historia y me gustaría colaborar, ¿me envías un privado?

                Comentario


                • #9
                  ¡Esto es muy interesante!, ¡La vida de mis hijos y nietos está en juego!. ¿Estás físicamente en el pasado, o desde 2119 sólo puedes conectarte al internet de 2015?, de estar físicamente, podrías haber ido a 2018 y evitar el uso y comercialización de la vacuna, avisando los efectos secundarios sobre humanos -que no sobre ratones-.

                  Un saludo, me mantengo escuchando por aquí ^-^
                  Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                  Comentario


                  • #10
                    No salgo de mi asombro...
                    Nexus 5

                    i5 4670K 4.5 GHz / Asus Maximus VI Formula
                    Asus GTX 760 4 GB / 16 GB DDR3 2133 MHz
                    Corsair H110i / Cooler Master G750M
                    2 TB Seagate / 256 GB SSD Corsair LS:qchusto:

                    Comentario


                    • #11
                      Hola yo vengo del 2121 y he venido a contaros que todo eso de los zombis de 2018 fue en realidad un experimento de los extraterrestres reptilianos de raticulín y no hay forma de pararlo, si no es de una forma lo harán de otra. Es para seleccionar a los humanos más fuertes y luego llevarnos a luchar contra los vulcanianos.

                      La única solución posible, es que todas las chicas de 18 a 35 años tienen que ir desnudas por la calle a todas horas y permitir que cualquiera les lleve a su casa para fomentar una reproducción de la humanidad del 2500%, aumentar la población y que haya más probabilidades de supervivencia para el ser humano cuando llegue la segunda oleada en 2097.

                      También se recomienda a los hombres que se pongan bolsas de hielo en las gónadas de forma permanente por aquello de la preservación de la calidad reproductiva.

                      Para demostraros que digo la verdad os diré que Hamilton ganará el campeonato del mundo de F1 este año y que un cantante famoso morirá este año por motivos relacionados con la droga.

                      Feliz año nuevo raticuliano 54.333, el año del furacatón.

                      Comentario


                      • #12
                        Dios mío, el futuro pinta interesante. ¿Para cuando la máquina del tiempo?

                        Comentario


                        • #13
                          raro.... por no decir interesane

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X