Interesante cronología sobre la música en Internet en 15 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interesante cronología sobre la música en Internet en 15 años

    Como se dice en estos casos, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso se refleja claramente con una extensa cronología que nos hace debatir y reflexionar sobre todo lo que ha pasado durante los últimos 15 años en el ámbito de la música en Internet.

    En la columna de la izquierda se muestran las soluciones gratuitas que han habido, en la de la derecha las de pago.

    ¿Qué os parece?

    Editado por última vez por Peybol 17-03-14, 12:44:03.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Interesante cronología sobre la música en Internet en 15 años

    Pues yo no debo haber tenido internet en los últimos 15 años... Jamás he usado ningún servicio de esos servicios de música. XDDDD


    Comentario


    • #3
      Re: Interesante cronología sobre la música en Internet en 15 años

      ¿Y los últimos no te suenan? Con LimeWire, el cierre de Megaupload (dios, al escribir esta palabra me siento como hace 3 años, la he escrito tantas veces que me sale sola xD), Spotify, BitTorrent... Todos esos han tenido algo que ver con las descargas de música en la web, y seguro que has participado con más de uno.

      Yo desde luego, de todos los que salen ahí y ya no están, me quedaría con Megaupload (con mi cuenta premium que se acaba ahora dentro de unos meses xD), era el mejor servicio con diferencia de los que habían en esos momentos.

      Y de los que hay ahora, lo mejor para mí es Spotify, hace un tiempo le quitaron las limitaciones de horas de música, sin tener que pagar nada a cambio, y el repertorio que encuentras es bastante amplio.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Interesante cronología sobre la música en Internet en 15 años

        Esas cuentas premium de megaupload que nos chorizaron vilmente :(

        Spotify se ha puesto las pilas, yo lo usaba mucho hasta que metieron la limitación de 6 reproducciones por canción... pero ahora está mucho más liberado y apenas hay límites.

        Comentario


        • #5
          Re: Interesante cronología sobre la música en Internet en 15 años

          Yo no usé nada de eso en su tiempo no solía tener nada en la nube que no fuesen fotos mías y tal.

          Ahora sí, he usado Bitcomet, un programa para torrents, para descargar música. Pero vamos, han sido dos cosas literalmente de dos grupos que me gustan. Lo demás suelo ponerme en el ordenador de fondo música de Youtube. Me gustan especialmente los covers de gente no conocida, qeu imita a gente famosa... Normalmente... Pero en mi vida he usado spotify, o algo así.. jajaja NO sé si quiera si es gratis o de pago. Ni si quiera sé cómo va... El logo sí no conozco pero de verlo, por ahí.


          Comentario


          • #6
            Re: Interesante cronología sobre la música en Internet en 15 años

            Deberias incluir Youtube, ya que es el que usaba yo cuando tenia una conexion decente, y me ha encantado el pico que mete con la ley Sinde y RIP Megaupload xD

            Eres el chico bueno de Hispazone Nehalem xD Algún dia se te ira la olla y acabaras siendo hacker y con tecnología puntera xDD
            Editado por última vez por -Say- 19-03-14, 08:58:45.

            Comentario


            • #7
              Re: Interesante cronología sobre la música en Internet en 15 años

              No me puedo creer que nunca hayas usado Spotify o Megaupload, con las facilidades que eso conlleva (o conllevaba). Y si, YouTube debería salir en esa lista porque con todos los vídeos que hay relacionados con la música...
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario

              Trabajando...
              X