Buenas noches esta es una historia de la vida real hace dos dias ya tenia todo lo justo para tener una super computadora aunque le faltaban unos detallitos, comence comprando cosas por interne ( nuevas ) desde venezuela y por cirto mucho saludos esta pagina desde hoy que me integre he visto mucha informacion util y desee compartir mi experiencia, continuo compre un amd de 6 nucleos 1100, una fuente de poder de 850 certificada, 4 giga de memoria ademas de la super tarjeta asus crosfire IV formula extreme luego de tener todo montado en mi case spedo de termaltake dejo de ultimo la tarjeta 6950 radeon de 2 giga y al encender se apago todo. fue alli el desastre de este año, mi olfato le llego ese olor tan particular de circuitos achicharrados destortille la tarjeta de video y en efecto estaba esto muy mal no se que fue lo que paso y dejo aqui a ver si podemos encontrar una respuesta para que esto nole sucedan a estos novatos como yo que hice algo mal y bien caro que lo voy a pagar por que esa tarjeta me la voy a volver a comprar o sino una 6900..
1. Llego dañada y al conectarse se termino de fundir
2. los cables que se conectaron de la fuente de poder fueron sus cables pci. expres solo que uno fue modular y el otro estaba integrado en la misma fuente
3. el boton de activacion de 6 nucleos de la placa madre estaba en su estado de on (encendido o activado)
ya el daño esta echo de verdad quiero contar con ustede de mas experiencia para determinar mi error y no hacerlo jamas y poder ayudar con este comentario a que otros no le pasen, hace pocas horas monte otra tarjeta y no se me quemo los detalles se los cuneto luego de ver sus comentarios muchas gracias
1. Llego dañada y al conectarse se termino de fundir
2. los cables que se conectaron de la fuente de poder fueron sus cables pci. expres solo que uno fue modular y el otro estaba integrado en la misma fuente
3. el boton de activacion de 6 nucleos de la placa madre estaba en su estado de on (encendido o activado)
ya el daño esta echo de verdad quiero contar con ustede de mas experiencia para determinar mi error y no hacerlo jamas y poder ayudar con este comentario a que otros no le pasen, hace pocas horas monte otra tarjeta y no se me quemo los detalles se los cuneto luego de ver sus comentarios muchas gracias
Comentario