por que se quema una tarjeta de video 6950 el primer dia de su instalcion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por que se quema una tarjeta de video 6950 el primer dia de su instalcion

    Buenas noches esta es una historia de la vida real hace dos dias ya tenia todo lo justo para tener una super computadora aunque le faltaban unos detallitos, comence comprando cosas por interne ( nuevas ) desde venezuela y por cirto mucho saludos esta pagina desde hoy que me integre he visto mucha informacion util y desee compartir mi experiencia, continuo compre un amd de 6 nucleos 1100, una fuente de poder de 850 certificada, 4 giga de memoria ademas de la super tarjeta asus crosfire IV formula extreme luego de tener todo montado en mi case spedo de termaltake dejo de ultimo la tarjeta 6950 radeon de 2 giga y al encender se apago todo. fue alli el desastre de este año, mi olfato le llego ese olor tan particular de circuitos achicharrados destortille la tarjeta de video y en efecto estaba esto muy mal no se que fue lo que paso y dejo aqui a ver si podemos encontrar una respuesta para que esto nole sucedan a estos novatos como yo que hice algo mal y bien caro que lo voy a pagar por que esa tarjeta me la voy a volver a comprar o sino una 6900..

    1. Llego dañada y al conectarse se termino de fundir

    2. los cables que se conectaron de la fuente de poder fueron sus cables pci. expres solo que uno fue modular y el otro estaba integrado en la misma fuente

    3. el boton de activacion de 6 nucleos de la placa madre estaba en su estado de on (encendido o activado)

    ya el daño esta echo de verdad quiero contar con ustede de mas experiencia para determinar mi error y no hacerlo jamas y poder ayudar con este comentario a que otros no le pasen, hace pocas horas monte otra tarjeta y no se me quemo los detalles se los cuneto luego de ver sus comentarios muchas gracias

  • #2
    Re: por que se quema una tarjeta de video 6950 el primer dia de su instalcion

    los cables que se conectaron de la fuente de poder fueron sus cables pci. expres solo que uno fue modular y el otro estaba integrado en la misma fuente
    A mi me tiene pinta de que enchufaste el conector de 4/8 pines para la placa base a la gráfica y te la cargaste.. Ya que por lo general los cables pci-e en las modulares (por lo menos las que yo he montado) no suelen ir integrados en la fuente.

    Comentario


    • #3
      Re: por que se quema una tarjeta de video 6950 el primer dia de su instalcion

      A mi me da que va a ser lo mismo... no se qué voltaje ni amperaje lleva ese canal pero dudo mucho que se asemeje al de la gráfica
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: por que se quema una tarjeta de video 6950 el primer dia de su instalcion

        Es evidente que la has instalado mal, y al conectar el ordenador a la placa le ha llegado mas corriente de la que puede soportar y se ha quemado

        Comentario


        • #5
          Re: por que se quema una tarjeta de video 6950 el primer dia de su instalcion

          no conosco la razon de tu daño pero me paso algo igual, aunque yo la conecte con una fuente de poder menor a la recomendada, mi pregunta es, se puede quemar una tarjeta de video por tener una fuente de poder pequeña??

          Comentario

          Trabajando...
          X