Ayuda con nuevo pc completo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con nuevo pc completo

    Hola hispazoneros;busco ayuda para montar un pc completo:torre-monitor-teclado+raton...Busco que me sea util en edicion de audio y video(sin ser profesional,a nivel user)...me decanto por intel (i5-i7) pero en base a eso no se por donde seguir;el dd con medio tera mas que suficiente (tengo 3 externos 5 con algo Tb), grafica no se por cual empezar sin desfasarme al igual que en sonido,de ram con 6-8 supongo que ire bien + las tarjetas,monitor casi me ire ha un 24'' pero no led(no los veo muy avanzados)tengo un hanns de 19 como segundo (que este si se queda), sobre el teclado secillo pero con algunas teclas asignables no me hace falta un gamer al igual que en el raton...No se que mas poneros,gracias por adelantado por vuestra colaboracion.......sobrado es decir que sera un sobremesa...
    Editado por última vez por FYM 19-02-11, 08:45:57.
    Imaginatelo...pues existe

  • #2
    Re: Ayuda con nuevo pc completo

    Buenas, lo primero deberías indicar un presupuesto para así escoger las piezas a medida, estoy a la espera de que lo indiques.

    Un saludo
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con nuevo pc completo

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      Buenas, lo primero deberías indicar un presupuesto para así escoger las piezas a medida, estoy a la espera de que lo indiques.

      Un saludo
      Si cierto se me olvido mencionarlo, rondando los 1500

      no se que opinaras:
      --Dell u2311h o BenQ VW2420H 24" MVA (monitors)
      --Logitech MK250 o Logitech Cordless Desktop Wave (teclado y raton)
      Creo que mejor los segundos aunque en el teclado no lo tengo tan claro (por lo de las teclas asignables, en el 250 no he visto que las tubiese)
      Editado por última vez por FYM 20-02-11, 18:01:29.
      Imaginatelo...pues existe

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con nuevo pc completo

        Una cosa, ¿tienes prisa en pillarte el PC o te puedes esperar a que salgan los nuevos chip de Intel? Lo digo porque la nueva arquitectura rendirá mas en tareas multinúcleo, y hay que esperar hasta Abril a que salgan los nuevos procesadores.

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda con nuevo pc completo

          uff, me figuro que iran mejor pero este efinde ya me quedo sin mi antugua maquina,no se que decir es un mes y medio mas menos...que me aconsejas tu, quizas pueda estirarlo un poco mas,realmente me merecera la pena la espera,por rendimiento y precio,bueno por precio creo que si bajaran los componentes que tenemos ahora...subir la gama es en lo que estas pensando??
          Imaginatelo...pues existe

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda con nuevo pc completo

            Bueno, solo digo que la nueva arquitectura debe ser mejor en ese aspecto por lo menos. El que tengo yo irá sobrado, eso ya te lo digo yo, si quieres te paso alguna configuración con mi micro y la miras a ver que te parece. Estos procesadores aguantan mucho y dan mucho rendimiento, no creo que se quede desfasado en menos de 3 años.

            Saludos
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda con nuevo pc completo

              si tienes razon,entrara dentro del precio,veo que si merece la pena esperar po que no...
              aunque tengo cosas ya decidida,a ver que opinas de ellas:
              --Monitor Benq uw24204_254
              --Teclado + raton Logitech Mk320_34e
              --SAI Riello idialog 1600va_150e
              El sai no entra en el precio...Partiendo de ahi solo queda la torre que ahora si le meteria un techo de 1375 euros+-...¿como hacemos en abril,abro nuevo post o con escribir en este sera suficiente?,si acaso como opcion puedes hacer un montaje con lo de ahora para que en abril podamos tener alguna referencia de base...nose que opinas
              Imaginatelo...pues existe

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda con nuevo pc completo

                Bueno pues ya como tu quieras, yo ya te digo que si te lo coges de los procesadores que hay actualmente no vas a tener problemas de rendimiento, pero si te quieres esperar ya es como tu veras la cosa.

                Y bueno, si quieres abrir otro hilo dentro de 1 mes... yo mejor lo haría aquí mismo y me llegará la notificación al correo.

                Con ese presupuesto se puede hacer algo bastante bueno.

                Un saludo
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda con nuevo pc completo

                  si, esperare a ver el rendimiento de los nuevos intel,sera lo mas oportuno,saludos y hasta Abril...
                  Imaginatelo...pues existe

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda con nuevo pc completo

                    Saludos, despues de todo este tiempo.........
                    Parece que cogen forma los nuevos intel la pega que a menos que se adelanten no salen hasta mayo, no como los atom,creo que te referias a estos (z68 ) no?
                    http://1.bp.blogspot.com/-gaXhCjJtJI...z68chipset.jpg
                    Tras la finalizacion de la IDF de beijing ...
                    Editado por última vez por FYM 13-04-11, 21:03:18.
                    Imaginatelo...pues existe

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda con nuevo pc completo

                      los z68 solo son una mejora de lo que hay ahora (unen las caracteristicas de los dos chipsets para sandy bridge, permitiendo overlock y la salida de la gráfica integrada)...
                      Ahora mismo hay 2 chipsets para sandy bridge... uno que permite overclock, pero no puedes usar la gráfica de la CPU, y otro que no permite overclock pero si tiene salida para esa gráfica...

                      por lo que no creo que valga la pena esperar... ya que no creo que uses para nada la gráfica interna del procesador, teniendo una dedicada.


                      Si quieres esperar sería al chipset nuevo con nuevo socket y con quad channel, que hasta finales de año no está previsto que salga.


                      Personalmente creo que pillando un 2600k, una placa decente y gráfica a juego deberías ir sobrado, con 1500e te sobra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda con nuevo pc completo

                        Entonces mejor que lo empiece a montar... si optare por un k por aquello de acerle OC y sacarle algo mas de probecho al proce....gracias...en unos dias pondre los comp. haber que opinais..
                        Imaginatelo...pues existe

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda con nuevo pc completo

                          Originalmente publicado por FYM Ver Mensaje
                          Entonces mejor que lo empiece a montar... si optare por un k por aquello de acerle OC y sacarle algo mas de probecho al proce....gracias...en unos dias pondre los comp. haber que opinais..
                          Los nuevos Sandy no te defraudaran, yo tengo un i7 2600k a 4,8ghz y es un autentico maquinon.

                          Eso si, son algo calentitos y tendras que ponerle un buen sistema de refrigeracion ya que desde mi punto de vista el disipador de referencia de Intel deja mucho que desear.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda con nuevo pc completo

                            Saludos tengo 3 alternativas con precios casi similares;
                            -Monitor Bq 2420hd
                            -Tecalado + raton Logitech Mk320
                            -Ac Corsair tx850 (aun en 29+ tengo la AX850,me merecera la pena la Dif.)
                            -Wd caviar green 2Tb 64mb 5900rpm
                            -Box cooler master dom. cm690 advance(me trae 4 vent)
                            -Lector dh16ns10
                            -Grabadora lg bh10ls3 bluray+ lightscribe
                            -Ld gh22ns
                            -Zotac amp¡ Gtx 470 1280mb ddr5 a 320bits (como la veis)

                            Y el dilema lo tengo aqui
                            -T.Sonido: Creative sbl x-fi pro VS Asus sonar xt
                            Y el dilemon es este, yo casi me decanto por el 870 que opinais:

                            Procesador-----------Placa---------------Ram
                            *I7 2600k---------Asus Sabertooth P67 REV 3.0 B3------KVR1333D3N9/4G
                            *I7 870-----------Asus P7P55D-E Deluxe usb 3.0--------G.skill trident Memoria DDR3> --------------------------------------------------------F3-12800CL7D-8GBTDD (4Gx2)
                            *i7 980x----------Asus P6X58D Premium-----------------G.skill Memoria DDR3> [TDD] F3----------------------------------------------------------16000CL9D-8GBTDD (4Gx2)
                            De precios entre el 2600k y el montaje del 980 tengo una dif de 247.68
                            y el 870 me sale 2 euros mas que el K que opinais,mejorariais algo....saludos y gracias de antemano.
                            Se me olvidadbA el precio de los montajes es:
                            -2600k_________1478
                            -870___________1480
                            -980___________1726
                            Editado por última vez por FYM 21-04-11, 19:38:30.
                            Imaginatelo...pues existe

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X