Tablet pc o portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tablet pc o portátil

    Hola, buenas noches:
    Éste es mi primer post..,. sean compasivos conmigo XD. verán, en medio de todo este revuelo del iPad y demás estoy pensando en comprarme un equipo. lo que pasa es que estoy entre un portátil y un tablet pc (pero no un iPad). Yo soy un usuario que uso el equipo para mirar internet, hacer trabajos en el instituto, imprimir cosas, ver pelis, oír música, chatear, juegos online para entretenerme (juegosjuegos.com y cosas por el estilo) y conectar dispositivos de almecenamiento externos... ¿cren que con un tablet pc me bastaría? Si es el caso, estoy pensando en esperarme al Samsung Galaxy Tab (o a lo mejor al Asus EEE pad aunque no sé si es mucho mejor)

    Espero sus respuestas.
    3

  • #2
    Re: Tablet pc o portátil

    Hola Pietro1996, bienvenido al foro, a ver si aclaramos tus dudas... Sinceramente me cogería directamente el portátil, menos complicado (más grande, sí), es más potente y yo lo veo mucho mejor que un tablet para lo que lo vas a usar... Con un portátil de 15.4" puedes hacer de todo eso que has dicho, o sino cojer un netbook, de 11"

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Tablet pc o portátil

      Echale un ojo al ASUS EeePC T101MT, es un tabletpc , lo que se llamo tablet de toda la vida, un pc con teclado y pantalla multitactil invertible. Bastante mas versatil que el IPAD.



      En tamaño mas pequeñajo tienes el t91MT

      Comentario


      • #4
        Re: Tablet pc o portátil

        Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
        Echale un ojo al ASUS EeePC T101MT, es un tabletpc , lo que se llamo tablet de toda la vida, un pc con teclado y pantalla multitactil invertible. Bastante mas versatil que el IPAD.



        En tamaño mas pequeñajo tienes el t91MT
        Hmmm... Es que los convertibles no me acaban de convencer. Si me compro un tablet pc me gustaría que fuera de barra.

        Comentario


        • #5
          Re: Tablet pc o portátil

          Hola de nuevo:
          hay otra cosa a la que todavía no he encontrado respuesta: ¿Se pueden conectar pendrives e impresoras a un sistema Android?

          Comentario

          Trabajando...
          X