Mujeres al volante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mujeres al volante

    Sin ánimo de ofender ... pero es que es bastante impactante.

    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Mujeres al volante

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA súmate +100 minipuntos TeeJokey, nada como unas buenas risas para empezar el día
    Recuerdo que una vez tambien me tuve que bajarme del coche y aparcárselo a una mozuela. Y a otra, sacárselo del parking del carrefour porque no era capaz de subir la rampa de salida con el embrague. Y bueno accidentes con ellas he podido tener unos pocos ya, menos mal que soy joven y aun tengo buenos reflejos jajaja. Tambien las hay buenas, pero ufff las malas les ganan por goleada, con todo el respeto eh?

    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: Mujeres al volante

      xDDDDDDD

      Na, yo creo que las chicas son mucho mas prudentes al volante, pero tambien hacen mas cosas de estas de despistes tontos que acaban en cosas aparatosas xD

      Comentario


      • #4
        Re: Mujeres al volante

        Sí, por regla general son bastante más prudentes en cuanto a velocidad y eso, pero... ufff menudos despistes, ya te digo, en más de una ocasión (generalmente en glorietas y rotondas) he tenido que recurrir a reflejos dignos de un jedi para esquivarlas, para luego la ya clásica respuesta: "uy pues no te había visto"
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #5
          Re: Mujeres al volante

          Jajajaj este vídeo ya lo había visto ya... Es que de todo tiene que haber!! Bueno mejor no hablo porque yo aún no me he sacado el carnet y no sé hasta qué punto voy a llegar en la escala de la torpeza jajajaajaj

          Espero no llegar a este extremo... desde luego... xDD
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Mujeres al volante

            JAJAJAJAA; Teeee...por favor...JAJAJAJAJA vaya punto te has marcao...JAJAJAA

            A mí el video de la chica, de la gasolinera me parto con esa chica, sobre todo porque lo he vivido....LO HE VIVIDO!!! JAJAJAJA

            Fui con una chica, a ayudarla a elegir una impresora nueva...Y dios!!! se acababa de sacar el carné... Y pasé un miedo...AJAJA por lo visto no sabía meter más allá de tercera, y aparcar wow... En un sitio donde cabían dos coches en línea, consiguió meterlo a duras penas, formando una cola de coches grandísima, y JAJAJAJA al final me dice... "Ha quedao bien, ¿¿eh??" Lo había dejado en el centro de esos dos huecos y pa colmo a casi un metro del bordillo...JAJAJAJA no podia parar de reirme...

            Y luego en la gasolinera, primero no sabía abrir la tapa, y luego...JAJAJAJAJ al irnos... El tío de la gasolinera tuvo que decirnos: "El gasoil llevárselo, pero el surtidor dejarlo en su sitio"... JAJAJA yo no me bajé y ella, llenó el depósito y ea, pa casa...Pegamos un tirón del surtidor que pa qué...

            Pobrecilla espero que no me lea...JAJAJAJA

            Por lo demás, ese video está manipulado...jajajaja el que cae en el foso de la ITV es un tío...y el de los pibotes del carril bus también y creo que va al otro lado, porque es un coche inglés.

            Pero en general, la mayoría de los accidentes son tíos, los que van por las calles a toda pastilla sin consideración por nada, ni por nadie son tíos. Las conductoras, son las únicas que te dejan pasar por el paso de cebra, además con una sonrisa (eso mola) y las únicas que se paran para ayudar cuando ven algo. Y tienen muchos menos accidentes demostrado. Así que aunque tenga gracia el caso de algunas...JAJAJAJA como mi vencina, las demás son mejores.

            JAJAJAJA, Arel_Tirein...JAJAJAJA recurre a sus reflejos de Jedi... Las rotondas son un caso, Pero te juro que todavía no he visto a un sólo TIO, que sepa cogerlas, bien. Algunos se pasan de confianza, y se olvidan de respetar al que ya está entrando, se te cruzan por delante, eso lo veo todos los días, las mujeres lo hacen bien...JAJAJAJA.

            WOW, que tochazo llevo ya...perdón... :)


            Comentario


            • #7
              Re: Mujeres al volante

              Jajaja que bueno tee, dejo aquí otro (aunque no tan molón):
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Mujeres al volante

                Pues así fue lo que yo contaba pero con una cola detrás de coches pitando...JAJAJAJA Mientras más nerviosas las pones peor.

                Muy bueno, Chrys!!! la gracia está en el tiempo real que emplea, y no en el que dura el video.
                Editado por última vez por Nehalem 25-05-10, 20:09:18.


                Comentario


                • #9
                  Re: Mujeres al volante

                  Bueno, tengo que decir tambien en su favor que de todos los conductores que conozco, la mejor es una amiga que tiene un dominio que ya quisiera Fernando Alonso. Eso sí, no hay nada como una madre con un monovolumen por la mañana, ahí sí que puedes sentir el miedo xDDD es un ser casi tan temible como una maruja en las rebajas.
                  Jajaja, la verdad es que soy bastante buen conductor (no es porque yo lo diga jajajaja), las cosas como son, que me gustaría correr mucho más, pero no está el panorama para hacer el animal, aparte le tengo mucho cariño a mi pantera xDDD como para estamparlo contra algo.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mujeres al volante

                    Mujeres al volante peligro constante, me encanta el momento en donde sale el conductor del otro coche para ayudar, muy bueno el video y la musiquita.

                    Editado por última vez por Fyd 27-05-10, 10:09:12.
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X