¿Que musica escuchan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que musica escuchan?

    ¿Que musica escuchan?
    ¿Cuales son sus grupos favoritos?
    ----

  • #2
    Re: ¿Que musica escuchan?

    Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
    ¿Que musica escuchan?
    ¿Cuales son sus grupos favoritos?
    SOAD, Disturbed, Rammstein, Tanzwut y bueno por ese camino va el tema, lo que hace falta es un post de...cual es la musica que mas odias, lo tendria claro el regueton o como se escriba y el gitaneo y derivados.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que musica escuchan?

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      la musica que mas odias, lo tendria claro el regueton o como se escriba y el gitaneo y derivados.
      Y eso es musica? jajaja


      Yooooo: Muse, LP, Three Days Grace, Billy Tallent...

      AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
      Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
      Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que musica escuchan?

        A mí me gusta el reguetón, el flamenco y derivados... JAJAJAJAJA

        Es broma, es broma. JAJAJAJA

        En general todo, no te puedo decir, nada en especial. Desde la música negra, el soul sobre todo, a todo lo demás, el pop, el rock, algo de rock electrónico. De todo un poco, una canción aquí y otra allí... No soy fan de nadie.

        Desde Beyoncé hasta, incubus, Rasmus, o Linkin' park... Yo que sé, en verdad, me gustan muchas cosas, y me gustan las voces sobre todo. Osea así canten una polka, sin la cantan bien, me gusta.

        Y me pasa que voy por oleadas, épocas en las que oigo mucha, y como ahora, nada.

        No soporto el reguetón, ni sus letras horribles, ni el flamenkito como decimos aquí, que son dos cosas que me horrorizan.


        Sí por ejemplo, me gustan algunos palos del flamenco clásico, como el fandango de Huelva, que además canto como un Dios!!!

        AJAJAJA de música es lo que más me gusta y me gusta todo, oír todo descubrir la de los demás, me encanta. Aquí en el foro tengo algunos amigos, y son rockeros, y estuve oyendo Dire straits por ejemplo gracias a Zarzaskater, y me gusta mucho curiosear la música que oye Nuxie...jajajajaja me gustaron las letras. (Ahora me temo que me matará pero no el post de matar al compañero de arriba...)

        Este es un post, que hacía tiempo que quería haber abierto en Hispazone, me gusta conocer nuevas cosas, y por supuesto iré explorando las cosas que oís...


        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que musica escuchan?

          Puess... pop (asi como estopa, melendi y demas...) y house, mucho house xD

          Y Ska-p que no falte

          Aunque dentro del house hay muchos derivados, dance y demás, escucho de todo eso normalmente, odio el gitaneo y el flamenco y eso...
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que musica escuchan?

            Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
            Puess... pop (asi como estopa, melendi y demas...) y house, mucho house xD

            Y Ska-p que no falte

            Aunque dentro del house hay muchos derivados, dance y demás, escucho de todo eso normalmente, odio el gitaneo y el flamenco y eso...
            Y pachanga, y la música fiestera también!!! como no...jajajaja QUe no falte!!!

            Pues mira, estopa y melendi precisamente tienen cierto estilo de rumba y aflamencado en ocasiones...JAJAJAJA


            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que musica escuchan?

              Jajajaj si es posible si... pero no es lo mismo que el flamenco ni de leejoss!!! Y musica fiestera... toda la que me echen y maas!!xD
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que musica escuchan?

                Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                ...Yooooo: Muse, LP, Three Days Grace, Billy Tallent...
                MUSE (L)
                También Epica, Nightwish, etc.
                Pero sobre todo... el trololo! ( dedicado a nehalem que le gusta que canten... xD)
                Editado por última vez por Chrys 03-05-10, 19:12:55.
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que musica escuchan?

                  jaja el ruso ese tiene cara de violador xDD

                  Salio en Ray William Johnson (no se si alguien sigue su canal en youtube).

                  Y muse es un grupazo =D

                  Ire a verlos a madrid en junio! Fui a verlos a lisboa en noviembre de este año y fue FLIPANTE.

                  Espero que lo rompan todo en madrid tb :D

                  un saludo!

                  AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                  Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                  Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que musica escuchan?

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    MUSE (L)
                    También Epica, Nightwish, etc.
                    Pero sobre todo... el trololo! ( dedicado a nehalem que le gusta que canten... xD)

                    WOWOWo, Gracias tío!!! la verdad es que estoy por grabar una versión del Trololo, propia...JAJAJAJA con eso te lo digo todo...Están queríendo convencerme...
                    Ni el mismo tío se la sabe, no véis que no cuadra el play back...jajajaja
                    QUito, quito un comentario que puse...jajaaja demasiado privado.

                    Gracias tío!!!...

                    Ostras, es verdad, la música de Chrys sí que me causa interés...Muse lo conozco, pero Epica y el Nightwish no... A ver si me dices algo, o qué mejores canciones y eso...jajajaja
                    Editado por última vez por Nehalem 03-05-10, 19:38:11.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que musica escuchan?

                      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                      Ostras, es verdad, la música de Chrys sí que me causa interés...Muse lo conozco, pero Epica y el Nightwish no... A ver si me dices algo, o qué mejores canciones y eso...jajajaja
                      Pues es musica...como decirlo? muy pesada? pero bueno, a la vigesima vez que escuchas una cancion te engancha muchisimo...con tanto instrumento no te aburres XD. Supongo que te gustaran, por que la cantante lo que se dice cantar canta de PM, y ademas joven y guapa, perfecta para ti Nehalem XD


                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que musica escuchan?

                        Perfecta y con unos OJAZOS!!! que tiran de espalda...Perfecta para mí y para tí y para cualquiera...jajajajaa

                        Wow, la escucharé encantao!!! además va sonando...Si que me molan los grupos rockeros con la voz principal de una mujer!!! Wow. Además lírica...Los hay mucho en centro-europa donde la gente tiene una cultura musical alucinante. No hay más que ver, la de instrumentos que manejan para darse cuenta. Me recuerda a un grupo y tengo sólo una estrofa...But you still haveeeee...Of mee...jaajajajaa estoy cantándola. Evanescence...Así en plan lírico.

                        Me gusta!!!...

                        Esto se merecería más de un gracias!!! como muchas de las cosas que poneís en Hispazone y tú el que más.
                        Editado por última vez por Nehalem 03-05-10, 20:11:41.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que musica escuchan?

                          Buenas noches a todos!
                          Pues veamos, a nivel internacional: Hammerfall, Metallica, Manowar, Iron Maiden, AC/DC, Blind Guardian, Gamma Ray, Helloween, Rata Blanca, Dragonforce, Yngwie J. Malmsteen, Judas Priest, In Flames... ufff es un no acabar xDDD
                          Y a nivel nacional: Avalanch, WarCry, Básico, Cripta, Dünedain, Despues de todo, Saratoga en sus buenos tiempos, Koma, Lujuria, Mirada de Ángel, Ankhara, Tierra Santa, etc...
                          Si me pongo no paro jajajaja pero creo que más o menos os hacéis una idea.

                          P.D. Y no pueden faltar: El Reno Renardo xDDD
                          Editado por última vez por Arel_Tirein 03-05-10, 22:55:20.
                          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que musica escuchan?

                            Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                            P.D. Y no pueden faltar: El Reno Renardo xDDD
                            Los mejores en su genero si señor, la verdad es que compartimos parte del gusto aunque no sea demasiado melomano y no tenga demasiado tiempo para disfrutar de la musica si que puedo presumir de tener un gusto bastante acertado :P, su mejor tema CTRL+ALT+SUPR seguido de Creci en los 80 (que recuerdos).

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que musica escuchan?

                              Son grandísimos, temas como No quiero ir al Gym, Cien Idiotas, Tu Hámster, Amamos la Birra (me siento identificado con este y los dos que has puesto), o su temazo para el verano: El Bogavante
                              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X