Propustas logotipos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propustas logotipos

    Buenas! Os dejo aquí 3 propuestas de logotipos, para que voteis cual os gusta más. Es la empresa en la que trabajo, y me estoy encargando del logotipo. Es una empresa dedicada tanto al diseño gráfico / web, como a soporte informático.


    Propuesta 1


    Propuesta 2


    Propuesta 3


    Gracias!
    9
    PROPUESTA 1
    22,22%
    2
    PROPUESTA 2
    33,33%
    3
    PROPUESTA 3
    44,44%
    4


  • #2
    Re: Propustas logotipos

    Entre esas que pusiste, la primera me gusta más.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Propustas logotipos

      ok, gracias por opinar!

      Pronto subiré alguna propuesta más :)

      Comentario


      • #4
        Re: Propustas logotipos

        Hey buenas.

        De las que pusiste, la 2ª me gusta mas. aunque la tercera he de admitir que es la mas elaborada, pero creo que para los gustos de internet y tal, la segunda es la mas facil de identificar.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Propustas logotipos

          La que veo mas llamativa, hablando en terminos de marketing, es la 3, lo unico es que la v de Virtual la cerraria un poco mas, ya que asi parece que sea una Q en vez de una superposicion de letras.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: Propustas logotipos

            Oído cocina! Seguiré trabajando en ello, a ver qué más sale, gracias por las opiniones!

            Comentario


            • #7
              Re: Propuestas logotipos

              Pues, depende de lo que quieras expresar con el logotipo.

              Me gusta más el segundo, tiene un aspecto moderno, a la par que agresivo desde el punto de vista visual. He votado por el segundo.

              Del el primero, que no está mal, no sé qué decirte que es lo que no me gusta, pero no me gusta. Puede que sea la postura que dificulta su asimilación. También lo veo más difícil a la hora de rotularlo en algún vinilo. Como no sea impreso...

              El tercero, tiene un aspecto, refinado y da una sensación de exotismo ,que me encaja en el diseño de otro tipo de establecimientos, pero que sin embargo, tiene un aspecto más enérgico y captador de atención que los demás. Es el más artístico... A pesar de que no me guste por dar sensación de vacío, o poco terminado. (cosa que es así seguro, si no, no estarías preguntando)

              Piensa en la web en su conjunto, en el tipo de empresa, en lo que hacéis, y al menos los colores salen así pensando de forma global. Luego dependiendo de la imagen corporativa global, piensa en el aire o estilo que le quieres dar al logo, en función de lo que hace la empresa. Tiene que ser algo que inspire modernidad y arte, al mismo tiempo.

              Así por ejemplo el logo, puede ser la combinación de esas dos ideas...modernidad y arte, y no sólo de las letras. No sé se me ocurre, una paleta de pintor antigua de madera, con un lapiz digital de una paleta gráfica moderna. (pero es una idea demasiado recurrente)

              O podrías trabajar sobre la Q, que buscas en un plano secundario, para colocarla en el primario, siendo el logo además de texto: ona digital. Haciendo destacar artísticamente la Q pero integrándola en el logo general con la misma gama cromática y aspecto base.

              Se me olvidó ponerlo, pero una tendencia actual en logos, es la sencillez cromática, y los logos con texto. Ya no son complicados símbolos para crear una sensación de distancia...Todo lo contrario. Mira google, con cuatro letras... O la misma imagen de Hispazone antes más agresiva. Se busca cercanía o sencillez.

              Estoy de acuerdo con 4nt4r3x, ahora que lo leo por ahí.

              Bueno son ideas.
              Editado por última vez por Nehalem 25-03-10, 22:57:59.


              Comentario


              • #8
                Re: Propustas logotipos

                El primero esta demasiado pixelado por el bisel y relieve que has aplicado, el segundo tiene pinta de esta hecho con los estilos de Photoshop sin complicacion alguna.

                En resumidas cuentas el tercero es el que mejor encaminado va en cuanto a diseño de logotipo pero para mi gusto sobran la mitad de efectos de capa.

                Un logotipo no ha de quedar tan cargante ni tener que intentar hacer algo fotorrealista y has de buscar una forma de poder escalarlo en un futuro y hacer una edicion no destructiva y es por eso que para este tipo de cosas se suele usar el diseño vectorial y no el mapa de bits.

                P.D:Te sigo por todos los foros...

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Propustas logotipos

                  se me ha venido a la mente el icono de MAC por ejemplo, mas simple... .xD

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propustas logotipos

                    Hola buenas, he estado mirando las tres atentamente, la empresa tiene una tienda fisica o solo es servicio online y el soporte informatico lo dan a traves de él?

                    En principio tanto como si es tienda fisica como si no, el logotipo de la tercera imagen con las letras de la primera (Desing & Technology) estaria muy bien.

                    La ultima tiene un diseño muy bonito y buen acabado, con los colores justos para ser llamativa, por eso elegiria esa antes que las otras dos, la primera demasiado "basta" diria yo, la segunda poco original...

                    Saludoss
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propustas logotipos

                      A ver, el primero y el segundo son un poco discoteca, el tercero lo veo mucho mejor pero le falla la fuente y Q esa gris. Hoy en día las tendencias de diseño van hacia cosas más sencillas y digamos lo así: simples. Yo quitaría la Q esa y dejaria solo las rallas naranjas y rojas y podria una fuente mas sencilla y bonita para las letras.

                      Además puedes combinar el logo de varias formas. Por ejemplo puedes poner el nombre de la empresa como bordeado por esas rallas, dejándo las letras en la esquina superior derecha. O también puedes tirar por el clásico de poner el logo a la izquierda y las letras a la derecha en una linea horizontal, al estilo clásico que siempre da muy buenos resultados.

                      Si quieres que te explique mejor lo que te comento, pásame el PSD y te lo hago en un periquete.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propustas logotipos

                        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                        A ver, el primero y el segundo son un poco discoteca, el tercero lo veo mucho mejor pero le falla la fuente y Q esa gris. Hoy en día las tendencias de diseño van hacia cosas más sencillas y digamos lo así: simples. Yo quitaría la Q esa y dejaria solo las rallas naranjas y rojas y podria una fuente mas sencilla y bonita para las letras.

                        Además puedes combinar el logo de varias formas. Por ejemplo puedes poner el nombre de la empresa como bordeado por esas rallas, dejándo las letras en la esquina superior derecha. O también puedes tirar por el clásico de poner el logo a la izquierda y las letras a la derecha en una linea horizontal, al estilo clásico que siempre da muy buenos resultados.

                        Si quieres que te explique mejor lo que te comento, pásame el PSD y te lo hago en un periquete.

                        Saludos.
                        Jajajaja me ha hecho gracia...Yo veía el tercer loco para un bar de copas...

                        Los logos que se están haciendo últimamente, van más así, en un sentido práctico...Logo a la izquierda, letra, con el mismo estilo cromático, pero algo especial en el logo que lo resalte del resto.

                        Estoy de acuerdo...
                        Estamos todos más serviciales....


                        Comentario

                        Trabajando...
                        X