Os hace un rol?, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Os hace un rol?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    y eso? porque cortan la luz???
    Ahh bueno todo gracias a nuestro magnifico presidente que anuncio ahorro de energia en todo el territorio nacional menos en donde esta el, pero lo malo no es eso si no que a brazil y otros paises le ha regalado estaciones electricas y aqui nosotros pasando la mala. Y asi como ese muchos problemas mas pero mejor me callo porque sino no hay quien me pare jeje.

    Ahh y cuando digo luz me refiero a toda la electricidad. Lo unico q se salva es la laptop pero igual sin luz no hay internet.
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #92
      Re: Os hace un rol?

      joooder pues que tonteria macho xD ahorro de luz de que? cuanto mas gasteis mas gana el fijo jaja. la verdad esque no entiendo a ese hombre... a ver si dura poco ese toque de queda jeje.

      Comentario


      • #93
        Re: Os hace un rol?

        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
        joooder pues que tonteria macho xD ahorro de luz de que? cuanto mas gasteis mas gana el fijo jaja. la verdad esque no entiendo a ese hombre... a ver si dura poco ese toque de queda jeje.
        Poco?? que mas no deseara yo que asi fuera lo ultimo que escuche es que el ahorro esta pautado a largo plazo para unos 2 o 3 años, aunque no estoy seguro de esto pero viniendo de el no me extraña.

        Y todo empezo ha raiz de un apagon que paso en varios estados del pais.
        HizpazonE:elvis:

        Comentario


        • #94
          Re: Os hace un rol?

          pues dile a chavez de mi parte que dimita jaja

          Comentario


          • #95
            Re: Os hace un rol?

            Jajajaja, a mí me pasa igual, la suerte me persigue, pero yo corro más rápido, soy bastante negado con los dados, pero aun así le pongo ganas jajaja. Soplaremos las velas al ritmo de las tiradas de dados



            Madre mía, pero y... ¿son muy largos los cortes de luz? Porque ya no por internet, sino por las neveras y congeladores... se te van al carajo todos los alimentos y menuda gracia. Me parece una salvajada y encima regalando centrales eléctricas ahí como quien regala caramelos, en fin, políticos, el mejor seguro que decidió dedicarse a otra cosa porque vaya panda. Me uno a la petición de Zarzaskater, ¡que dimita!

            Imagínate hacer inventario en un hipercor... primero cuentas los almacenes, y luego la tienda... abierta al público... y tras eso a buscar los errores que haya habido, localizarlos y buscar donde estaba el problema. En fin, ahora porque no tenemos campañas salvajes, pero cuando llega el de agosto, con el calor que hace en los almacenes, es criminal. Por cierto he mirado el catálogo, no he podido resistirme xDD si algún día tengo críos tendré que buscarme otro curro para comprarle todas estas movidas porque anda que no hay, y la ropa metalera, que ya he visto un par de tiendas...

            Saludos.
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #96
              Re: Os hace un rol?

              Heyy señores que estoy teniendo problemillas y tal xD nada serio

              Iba a colgar un resumen de como fue la partida pero como la vamos a seguir, mejor no xd

              Ahora, habría ido mucho mejor si siguierais un poco mas la historia, en vez de hacer el pamplinas xDDDD

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #97
                Re: Os hace un rol?

                Originalmente publicado por eduardoremix Ver Mensaje
                Me disculpo por no asistir a la roleada es que se escapo de las manos no tenia electricidad ni tampoco internet. Ahora con estos cortes programados cortan la luz casi todos los dias cuando en reaidad solo deberian hacerlo cada 3 dias segun lo que estipularon...

                Bueno por otra parte accedi al chat de rizon y no entendi ni papa de lo que habia que hacer

                Bueno si hacen otra espero participar siempre y cuando la luz y el inter me lo permitan..

                Saludos y me disculpo nuevamente
                Bah, hombre, no tienes porqué disculparte. No pudiste y ya está...Siempre habrá próximas veces, y podrás participar.
                Ayer estuve en el IRC, y la verdad estuve para conocer los comandos pero he de decir que están modificados por el creador del canal, cosa que me parece perfecta.
                Es bastante sencillo, Eduardoremix, por el chat, simplemente hablamos, vamos narrando las acciones que hacemos, todo abrir una puerta, mirar al techo, lo que sea, en función del guión a seguir, el master del juego, el que nos guía, nos contesta lo que vemos. Por ejemplo, yo digo_

                ¿hay muebles?
                Y el master responde, hay una silla a tu lado. Algo así.

                Si mi roll fuese el de carpintero, diría: Voy a arreglarla...
                Si eso estaba en el guión, el master me dirá. Tira los dados (hay un comando para ello) y dependiendo de las normas, por ejemplo, el resultado de arreglar la silla, serviría para algo o me cortaría un brazo por ejemplo con una astilla...jajajajaja Es raro pero es un ejemplo que por cierto no tiene nada que ver con el juego...

                Espero que podamos verte la próxima vez.


                Comentario


                • #98
                  Re: Os hace un rol?

                  Yo solo espero poder repetirla ;) y que el master no tenga miedo a callar a todos los usuarios de la sala cuando sea necesario ! xD que no nos vamos a enfadarrr jaaaj

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Os hace un rol?

                    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                    y eso? porque cortan la luz???

                    por cierto, yo tambien hice inventario una vez, para una tienda de unos amigos, con el facturaplus, y luego nuevamente otra vez para actualizar los productos en la web (que la hice yo :D) y bueno, tardamos horas, pero tampoco es tanto coñazo la primera vez jaja. luego si lo haces dos o tres veces seguro que quedas hasta las narices, y vale que tampoco es una tienda muy grande...
                    por si quereis cotillear, que seguro que nehalem si jaja, esta es la web que hice para ellos: Pekerekes.es lo mejor es el catalogo jeje.

                    saudos xente!
                    jajajajaja me tienes por el cotilla del foro...jajajaja
                    No vas desencaminado, me paso a mirar..
                    Jajajaja, pues está muy bien la web... Una vez más me sorprendes... Encima diseñador web.
                    Sabéis hacer de todo, con lo chicos que sois...jajajaja
                    Me ha gustado...
                    Y me sorprende que también hayas hecho inventarios y esas cosas tan aburridas...
                    Sin duda, Arel_Tirein, lo tiene más chungo, pues no quiero ni imaginarme la de artículos que debe tener una gran superficie...buahhhhhhh... Una burrada.

                    Pero bueno, volviendo al roll, eso, es cierto lo que dice el Gaditano artífice de la idea...Nos pusimos a decir tonterías (que hicieron que nos lo pasásemos superbien, al menos yo; pero sí es cierto que podíamos habe avanzado más en la historia, porque por ejemplo Chrys, tampoco tuvo muchas posibilidades de usar las habilidades de su personaje, y supongo que en la historia más adelante su papel sería fundamental.

                    Nos vemos chavales!!!


                    Comentario

                    Trabajando...
                    X