Os hace un rol?, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Os hace un rol?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    que tal fue la partida? terminasteis todos muertos o conseguisteis encontrar al tipo?
    AMD explotó? XD
    No NO; como fue, con tu guitarreo!!! Jimy Hendrix...


    Comentario


    • #77
      Re: Os hace un rol?

      pues quedé finalmente de 2º. la ganadora fue una tipa que buf, impresionante tio. esque me dobló en puntos, incluso mas del doble en alguna cancion... no me lo creía.
      finalmente me llevé el juego Guitar Hero Greatests Hits para casita jaja, y mucho merchandising, camisetas gorras, fundas para las guitarras, bolsas de deporte jeje.
      a ver si publican las fotos y ya me veis ahi en accion jeje.

      pero ahora dime que tal el juego!!ª! jajja yo sigo jugando a mi juego nuevo que esta genial la verdad, incluye los mejores temas de todos los guitar hero viejos, del 1 al 3.

      Comentario


      • #78
        Re: Os hace un rol?

        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
        pues quedé finalmente de 2º. la ganadora fue una tipa que buf, impresionante tio. esque me dobló en puntos, incluso mas del doble en alguna cancion... no me lo creía.
        finalmente me llevé el juego Guitar Hero Greatests Hits para casita jaja, y mucho merchandising, camisetas gorras, fundas para las guitarras, bolsas de deporte jeje.
        a ver si publican las fotos y ya me veis ahi en accion jeje.

        pero ahora dime que tal el juego!!ª! jajja yo sigo jugando a mi juego nuevo que esta genial la verdad, incluye los mejores temas de todos los guitar hero viejos, del 1 al 3.
        Bueno, eso es que te gustaba la chica, y te dejaste ganar...Si llego ser el otro yo, seguro que me machacas....

        Es normal...
        Disfruta de ese juego, chaval, y enhorabuena!!!


        Comentario


        • #79
          Re: Os hace un rol?

          esta siendo demasiado facil este juego por ahora jaja, despues de lo que tuve que ver hoy puf jajja. por ahora no veo fotos por ningun lado, a ver si pronto las ponen, sino voy alli a pedirselas jaja, ya vereis que somanta de notas hay en la pantalla. puf jaja

          Comentario


          • #80
            Re: Os hace un rol?

            Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
            esta siendo demasiado facil este juego por ahora jaja, despues de lo que tuve que ver hoy puf jajja. por ahora no veo fotos por ningun lado, a ver si pronto las ponen, sino voy alli a pedirselas jaja, ya vereis que somanta de notas hay en la pantalla. puf jaja
            No te preocupes por lo de las fotos...Ya te lo dije!! era pa ver los premios, las camisetas, imaginaba que te daban ahí un montón de cosas...pero veo que no, que sólo una, y además curradísima... Siento que no hayas ganado, pero no quiero que pienses que es haber perdido...sino una victoria...


            Con lo del roll, estuvimos poco después de tu repentina muerte...jajajaja El pobre Chrys también murió y hemos emplazado la partida para otro momento, ya que Teejokey se lo había currado, y sería feo dejarlo ahí a medias...
            Pero salvo que todos teníais in manejo sobervio del IRC, y yo, no...(cosa que me asusta...) por lo demás bien...Nos llevábamos más tiempo fuera del papel que dentro, pero ha estado entretenido...
            A mí me ha gustado... Lo mejor todo...Desde el jefe Teejokey, y vosotros que sois todos unos cachondos...jajajaja

            me encantará volver a intentarlo... Sobretodo porque necesito el dinero de la recompensa...jajajaja


            Comentario


            • #81
              Re: Os hace un rol?

              hombreee hay que seguir, esta clarisimo xD. aun quedaba mucho por hacer en san francisco jejeje.

              Comentario


              • #82
                Re: Os hace un rol?

                Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                hombreee hay que seguir, esta clarisimo xD. aun quedaba mucho por hacer en san francisco jejeje.
                Ok, voy a reiniciar que estoy preparando algo para hispazone, un momento, si no me cargo nada, te hablo desde "Hablemos de algo" o pregúntame tú, lo que quieras...jajajajaja

                Si no metemos en este post de las nuestras...


                Comentario


                • #83
                  Re: Os hace un rol?

                  Buenas mozos! ¿Qué tal esa partida espectacular? aunque por lo que leo, veo que genial, a ver si para la próxima me puedo unir a vosotros. Enhorabuena Zarzaskater por ese segundo puesto, ahora a quemar ese greatest hits

                  Saludos.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Os hace un rol?

                    Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                    Buenas mozos! ¿Qué tal esa partida espectacular? aunque por lo que leo, veo que genial, a ver si para la próxima me puedo unir a vosotros. Enhorabuena Zarzaskater por ese segundo puesto, ahora a quemar ese greatest hits

                    Saludos.
                    jajajaja me ha gustado el saludo...buenas Mozos!!! (muy gallego)
                    Pues ha estado bien, pero es una pena que no hubiese habido más gente...Y que no hubieses estado...que no sé si es mi impresión pero te veo bastante puesto en esto del roll.
                    Ha sido muy divertida y aún así, con el cachondeo que se gastan éstos ha sido un poco galimatías...Pero bueno...estaba muy currada la historia, y unos personajes chulos...Eso sí creo que me matarían si contase algo del argumento, pues al no estar acabada, puede que la retomen o algo...No lo sé.
                    Como se tuvieron que ir unos cuantos, la partida no quedó resuelta así que a ver si te unes como nuevo personaje en la próxima.

                    Pues, eso, saludos!!!


                    Comentario


                    • #85
                      Re: Os hace un rol?

                      Jajajaja, vamos que lo habéis pasado como perracos ahí. Me hubiera encantado estar, llevo dos días doblando turno en el curro asique al menos me hubiera relajado un poco, que lata de inventarios.
                      Medio pucelano, medio getafense, pero es una expresión muy mía jejeje.
                      Últimamente sólo juego rol en videojuegos (feliz con Dragon Age y Mass Effect 2 ), pero en mis tiempos mozos jugaba AD&D, Battletech y alguna cosilla más improvisada. Nada nada, jajaja no me cuentes nada hasta que no terminéis esta partida, al final ambientación contemporánea, no? Bueno de momento tengo vacaciones como mucho a partir del 20 de marzo, si todo va bien a partir del 19 (odio los festivos de apertura) asique si para entonces hay partida, me uno a vosotros.
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Os hace un rol?

                        Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                        Jajajaja, vamos que lo habéis pasado como perracos ahí. Me hubiera encantado estar, llevo dos días doblando turno en el curro asique al menos me hubiera relajado un poco, que lata de inventarios.
                        Medio pucelano, medio getafense, pero es una expresión muy mía jejeje.
                        Últimamente sólo juego rol en videojuegos (feliz con Dragon Age y Mass Effect 2 ), pero en mis tiempos mozos jugaba AD&D, Battletech y alguna cosilla más improvisada. Nada nada, jajaja no me cuentes nada hasta que no terminéis esta partida, al final ambientación contemporánea, no? Bueno de momento tengo vacaciones como mucho a partir del 20 de marzo, si todo va bien a partir del 19 (odio los festivos de apertura) asique si para entonces hay partida, me uno a vosotros.
                        jajajaja no hacía falta que trazases ahí el árbol genealógico...Es que lo dice Zarzaskater, que es gallego...
                        jajajaja, pues sí, un poco en plan San Andreas por barrios bajos, San francisco, y en la actualidad!! con un trasfondo tecnológico... Muy Hispazonero, sin lugar a dudas...

                        Pero no te cuento nada, por si se te puede meter en el argumento para la próxima. Sin duda tu experiencia, vendría bien...
                        Me ha hecho gracia eso de en mis tiempos mozos...jajajaja Yo ando por ahí también, soy más viejo, y además cuando tú empieces las vacaciones estaré cumpliendo uno más...jajajaja
                        Sin duda jodido, lo de hacer inventario...Te compadezco... Es un auténtico coñazo, eso de andar con el facturaplus, para arriba y para abajo...
                        Bueno, pues espero contar contigo para la próxima...Esta gente son unos guasones (por no decir algo peor) y ganar no sé si se gana, pero te ríes un rato.

                        Saludos!!


                        Comentario


                        • #87
                          Re: Os hace un rol?

                          Mola, me gusta esa variación, algo actual, ha debido ser divertido, estoy tan acostumbrado a lo medieval que se me hace curioso.
                          Anda, entonces somos del mismo mes.
                          Ufff el inventario es criminal, sobre todo en un centro comercial. Pero es peor el de agosto, que me pilla con toda la campaña de vuelta al cole y una salvajada de mercancía en los almacenes.
                          Yo tambien lo espero, seguro que lo paso bien.

                          Saludos.
                          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Os hace un rol?

                            Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                            Mola, me gusta esa variación, algo actual, ha debido ser divertido, estoy tan acostumbrado a lo medieval que se me hace curioso.
                            Anda, entonces somos del mismo mes.
                            Ufff el inventario es criminal, sobre todo en un centro comercial. Pero es peor el de agosto, que me pilla con toda la campaña de vuelta al cole y una salvajada de mercancía en los almacenes.
                            Yo tambien lo espero, seguro que lo paso bien.

                            Saludos.
                            XD, estaba cotilleando tu perfil...jajajaja es cierto...Cosas que pasan.
                            La verdad es que así está más guay, en la época actual, una historia muy del estilo de las películas, con robos y chantajes. Eso sí me tengo que poner al día con el IRC, que ando un poco perdido, no sabía bien cuando el máster me daba instrucciones en secreto, o cuando para al público en general.jajajajaja Y claro, casi el primero en palmarla. Y pa colmo tirando los dados, que tengo la suerte del revés...jajajaja siempre salía lo que no tenía que salir.

                            Pues, sí la verdad es que algo así es para compadecerte, ya es difícil ponerse na más a pensar la de artículos distintos, que hay que tener en cuenta...en una tienda pequeña. Así que en una gran superficie, tiene que ser pa salir corriendo, y que lo haga otro. La gente suele decir, mira ese, estudío administrativo... Así en plan desprecio...Pero si ellos supieran el trabajo que tiene todo, y lo importantes que son... Qué empresa iba a funcionar, sin alguien que hiciese todo eso... Ninguna!!!

                            Pues eso, que te sea, leve y que se te vengan las vacaciones, Ya!!! ya mismo.
                            En na, estamos soplando velas otra vez...jajajajaja

                            Enga...! saludos!!


                            Comentario


                            • #89
                              Re: Os hace un rol?

                              Me disculpo por no asistir a la roleada es que se escapo de las manos no tenia electricidad ni tampoco internet. Ahora con estos cortes programados cortan la luz casi todos los dias cuando en reaidad solo deberian hacerlo cada 3 dias segun lo que estipularon...

                              Bueno por otra parte accedi al chat de rizon y no entendi ni papa de lo que habia que hacer

                              Bueno si hacen otra espero participar siempre y cuando la luz y el inter me lo permitan..

                              Saludos y me disculpo nuevamente
                              HizpazonE:elvis:

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Os hace un rol?

                                y eso? porque cortan la luz???

                                por cierto, yo tambien hice inventario una vez, para una tienda de unos amigos, con el facturaplus, y luego nuevamente otra vez para actualizar los productos en la web (que la hice yo :D) y bueno, tardamos horas, pero tampoco es tanto coñazo la primera vez jaja. luego si lo haces dos o tres veces seguro que quedas hasta las narices, y vale que tampoco es una tienda muy grande...
                                por si quereis cotillear, que seguro que nehalem si jaja, esta es la web que hice para ellos: Pekerekes.es lo mejor es el catalogo jeje.

                                saudos xente!
                                Editado por última vez por Zarza 28-02-10, 09:35:55.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X