Na, para mañana ya estaras años luz por delante, ya verás, que yo he necesitado 7 años que lleva HZ para tener este numero de posts y tu en 2 años ya lo tienes.
yo espero estar tambien para el dia jeje. jaco tu tambien tienes un agradecimiento ya, que te acabo de dar por la idea esta del rol jeje. aunque sea para estrenar tu contador!
chrys, que bestia que me eres jajaja
y gracias tambien a tee por hacer de master
Weee jajaj iba a decir que me has estrenado pero mejor........... no..........
jajajjaa
pues cuando puedas confirmame y te apunto en la lista ;)
jajajajaa, sonaría mal...jajajajaja
Ya sabes, cuenta conmigo pero si no pasa lo que te he contao...
Además!!!: Por su simpatía y dicharacherismo...Por su compañerismo también, y por su buena idea al organizar éste sabe dios qué...The "gracias" goes to: (aquí un redoble señores de la orquesta...Ahí está bien, con ritmo...) el futuro campeón olímpico de Hispazone, que no es otro queeeee... Jaco WP!!!!
Bueno, al menos no me queda mucho para las primeras vacaciones y quitando que esta semana estoy de inventario, ya he terminado las campañas principales asique es más estar allí que otra cosa pero es bastante molesto. Lo dicho a ver si a la próxima me puedo apuntar, que me he quedado con las ganas jajaja
Estoy algo perdido es que no tengo idea de como va a ser la cosa... expliquenme como es la dinamica hay que estar aqui en el foro a las 15:30?? como nos comunicamos que vamos a hacer exactamente??
Bueno concretamente no te puedo decir, pero básicamente la dinámica del juego será la misma que en persona pero por red: te explico
Los jugadores y el master entraremos en una misma sala de chat, seguramente del cliente IRC, por comodida y sencillez mas que nada.
El Master comienza narrando una introducción a la historia donde cada jugador irá apareciendo asumiendo "ROLES" ( de ahí el nombre del juego) de otros personajes. Por ejemplo, alomejor la historia es de ir a por un dragon, pues un jugador sería un luchador, otro jugador sería un arquero, otro un mago... en este estilo.
A lo largo de la partida las acciones dependen de la suerte, que en este caso se decide con una tirada o dos o como lo decida el master de dados ( se usa un programa que genera lanzamientos aleatorios de dados)
A mas dificultad de la acción que quieras hacer, mas dificil superar la tirada de dados, por ejemplo:
Eres arquero y quieres que tu flecha entre en la cueva, rebote en una piedra, cruce por un pequeño orificio en la pared, rompa una estalactita, que le caiga al dragon en la cabeza y este muera.... Pues seguramente tengas que conseguir en tres tiradas tres seises. Si no lo consigues, la acción no funciona. Si las tiradas son muy muy malas, te ocurre algo como que la flecha rebota y te dá en un pié o se te rompe el arco.. cosas así.
Sin embargo si lo que quieres es colar la flecha por la entrada de una cueva para hacer salir al dragón, pues la tirada sería muy sencilla o simplemente se considera que no tiene dificultad ninguna y se puede realizar asumiendo que te va a salir bien si o sí
Todo esto está sujeto a las reglas y condiciones del master, que irá guiando y poniendo en situación tanto a los jugadores como a las reacciones de sus acciones sobre el mundo que los rodea. Básicamente es como si fuera "la maquina" cuando jugamos en un juego de ordenador.
Este es el tipo de rol que mas suele jugarse,y no implica salir a la calle ni tener que hacer nada en "el mundo real". simplemente asumes un rol o personalidad en un mundo inventado y ayí se desarrolla el juego.
Explicado es muy raro, jugarlo la verdad mola mucho, y mas cuanta mas imaginación tengas, pues puedes meterte en dicho mundo perfectamente!
Siento el tochazo, pero esque hay que explicarlo bien!
P.D: nehalem, que gracias tan llamativo !!! jajaja te meto en la lista principal
P.D 2: Arel, almenos no estarás cavando hoyos o plantando papas ... jajaja
Haa ok gracias por la explicacion, solo queda esperar a ver como va todo, aunque no creo que yo sea tan buen jugador, seguramente la flecha siempre terminara en mi pies jeje
Comentario