Que E-Reader comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que E-Reader comprar?

    Buenas tardes, vereis hago acopio de vuestra ayuda e inteligencia para que me aconsejeis que e-reader comprar.

    El presupuesto maximo seria de 400eur.

    Llevo ya unas semanas navegando por internet buscando reviews y comparativas de los ereader mas famosos y sigo sin decantarme por ninguno de ellos, bueno si, me encanta el kindle dx, pero desgraciadamente no lo venden fuera de usa, antes compraba bastantes cosas de usa pq tengo un primo que vivia/trabajaba alli, pero la mala suerte se apodero de mi y justo cuando iba a pedirle que me lo comprara le destinaron a abu dhabi.

    Asi que no me queda otra que comprarlo desde españa.

    os indico lo que busco en un ereader para que os hagais una idea.

    -alta gama de grises, como minimo de 8.
    -conectividad wifi, para descargarme los ebooks alla donde este.
    -pantalla tactil, mas que nada para las notas que pueda hacer.
    -pantalla minimo de 6''
    -alta diversidad de formatos de lectura de archivos, pdf, doc, html, epub, etc..
    -minimos reflejos en pantalla
    -buen refresco de pantalla.

    Gracias por vuestra ayuda y sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

  • #2
    Re: Que E-Reader comprar?

    Vaya, hombre...Nadie tiene ni idea de qué lector de éstos es el mejor.
    Yo la verdad es que me gusta tan poco leer, y veo tan poco útil el aparatito, que no sé nada más que lo que he podido leer en Internet, y las comparativas existentes. En términos generales, y siendote sincero he leido más que nada por encima los artículos. Yo la verdad que ante tanta marca rara, me decantaría por uno de marca conocida, que tenga un servicio de asistencia técnica en condiciones. Al fin y al cabo, sirven para leer.
    No puedo hacer más que ir enlazándote a comparativas, que he visto en Google. Me me temo que me pegarán por ello los jefes de Hizpazone.
    Pídeles a los jefazos una review sobre e-readers en España, pero con comparativas en tablas, por favor... Ahí te pongo un enlace.
    enlace 1 pulse aquí.
    enlace 2 pulse aquí
    enlace 3 pulse aquí éste además especialmente interesante.

    Si te digo según voy leyendo...El de Sony, es el más vendido en España.

    QUe tengas suerte en tu búsqueda a ver si alguien que sepa más, puede ayudarte.

    • Tú dirás: "si no sabes na...¿pa que escribes...?" (esto lo supongo yo)

    • La respuesta es sencilla:

    1. una soy tonto,
    2. y la otra me daba cosa, verte ahí con 0 respuestas... jajajaaja


    Te sigo!!! (pa no meter más post que me van a matar por spamming, voy editando este.)
    Editado por última vez por Nehalem 05-01-10, 00:28:58.


    Comentario


    • #3
      Re: Que E-Reader comprar?

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      Vaya, hombre...Nadie tiene ni idea de qué lector de éstos es el mejor.
      Yo la verdad es que me gusta tan poco leer, y veo tan poco útil el aparatito, que no sé nada más que lo que he podido leer en Internet, y las comparativas existentes. En términos generales, y siendote sincero he leido más que nada por encima los artículos. Yo la verdad que ante tanta marca rara, me decantaría por uno de marca conocida, que tenga un servicio de asistencia técnica en condiciones. Al fin y al cabo, sirven para leer.
      No puedo hacer más que ir enlazándote a comparativas, que he visto en Google. Me me temo que me pegarán por ello los jefes de Hizpazone.
      Pídeles a los jefazos una review sobre e-readers en España, pero con comparativas en tablas, por favor... Ahí te pongo un enlace.
      enlace 1 pulse aquí.
      enlace 2 pulse aquí
      enlace 3 pulse aquí éste además especialmente interesante.

      Si te digo según voy leyendo...El de Sony, es el más vendido en España.

      QUe tengas suerte en tu búsqueda a ver si alguien que sepa más, puede ayudarte.

      • Tú dirás: "si no sabes na...¿pa que escribes...?" (esto lo supongo yo)
      • La respuesta es sencilla:
      1. una soy tonto,
      2. y la otra me daba cosa, verte ahí con 0 respuestas... jajajaaja

      Te sigo!!! (pa no meter más post que me van a matar por spamming, voy editando este.)
      Muchas gracias por la respuesta y tu interes, la verdad que es bastante frustrante el intentar comprar un e-reader de calidad y que se ajuste a las expectativas de uno, pero mas frustrante es que cuando encuentras uno que tiene todo lo que uno necesita solo se venda en usa. Por tu ultimo enlace se prevee que el kindle dx tb lo distribuiran fuera de usa, el problema es que todavia no se sabe para cuando y los que fabrican dentro del territorio europeo parecidos al kindle dx son carisimos.

      Dicho esto no me queda mas que seguir esperando o si alguien me ilumina hacerme con el que me recomienden.

      De nuevo agradecerte el interes mostrado.

      Sldos y un abrazo
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario

      Trabajando...
      X