Buenas tardes, vereis hago acopio de vuestra ayuda e inteligencia para que me aconsejeis que e-reader comprar.
El presupuesto maximo seria de 400eur.
Llevo ya unas semanas navegando por internet buscando reviews y comparativas de los ereader mas famosos y sigo sin decantarme por ninguno de ellos, bueno si, me encanta el kindle dx, pero desgraciadamente no lo venden fuera de usa, antes compraba bastantes cosas de usa pq tengo un primo que vivia/trabajaba alli, pero la mala suerte se apodero de mi y justo cuando iba a pedirle que me lo comprara le destinaron a abu dhabi.
Asi que no me queda otra que comprarlo desde españa.
os indico lo que busco en un ereader para que os hagais una idea.
-alta gama de grises, como minimo de 8.
-conectividad wifi, para descargarme los ebooks alla donde este.
-pantalla tactil, mas que nada para las notas que pueda hacer.
-pantalla minimo de 6''
-alta diversidad de formatos de lectura de archivos, pdf, doc, html, epub, etc..
-minimos reflejos en pantalla
-buen refresco de pantalla.
Gracias por vuestra ayuda y sldos
El presupuesto maximo seria de 400eur.
Llevo ya unas semanas navegando por internet buscando reviews y comparativas de los ereader mas famosos y sigo sin decantarme por ninguno de ellos, bueno si, me encanta el kindle dx, pero desgraciadamente no lo venden fuera de usa, antes compraba bastantes cosas de usa pq tengo un primo que vivia/trabajaba alli, pero la mala suerte se apodero de mi y justo cuando iba a pedirle que me lo comprara le destinaron a abu dhabi.
Asi que no me queda otra que comprarlo desde españa.
os indico lo que busco en un ereader para que os hagais una idea.
-alta gama de grises, como minimo de 8.
-conectividad wifi, para descargarme los ebooks alla donde este.
-pantalla tactil, mas que nada para las notas que pueda hacer.
-pantalla minimo de 6''
-alta diversidad de formatos de lectura de archivos, pdf, doc, html, epub, etc..
-minimos reflejos en pantalla
-buen refresco de pantalla.
Gracias por vuestra ayuda y sldos
Comentario