¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Deseo concedido Nehalem:

    http://img18.imageshack.us/img18/8091/ramoncin2.jpg

    Ya tienes mi regalo XD

    Saludos
    jajajajaja, Este regalo ya es que me ha encantao, tío...Estás que tiras la casa por la ventana. Éste probablemente, sea el mejor regalo de navidad, desde aquel helicóptero que VOLABA tirando de un cordel de nylon; y que me duró una semana, estrellado contra el cabecero de una cama...jajajajja
    Ya ves tú que hasta me has emocionao...Con lo guapete que está ahí ramoncín...Y cómo se conserva el tío... Es lo que tiene la dieta mediterranea...jajajaja
    Gracias, gracias, gracias. Lo enmarco y todo. Junto a aquella foto tan chula, que ponías antes en tu avatar.
    Buen regalo, chaval, buen regalo.
    Editado por última vez por Nehalem 03-01-10, 17:19:46. Razón: Hay faltas ortográficas, lo sé.


    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      Jajajajajaa, Gracias...Lo mismo me habían dicho a mí...Había oído por ahí que el 2010 sería el año de Charlyrr. Creo que un tio de esos tipo nostradamus lo estaba diciendo ayer... Te va a ir bien...Ya verás.

      Me conformo con lo primero...jajaja
      GRacias.
      Gracias
      Intel Core i7-4770K
      Noctua NH-U12S
      ASRock Fatal1ty Z87 Professional
      G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
        jajajajaja, Este regalo ya es que me ha encantao, tío...Estás que tiras la casa por la ventana. Éste probablemente, sea el mejor regalo de navidad, desde aquel helicóptero que VOLABA tirando de un cordel de nylon; y que me duró una semana, estrellado contra el cabecero de una cama...jajajajja
        Ya ves tú que hasta me has emocionao...Con lo guapete que está ahí ramoncín...Y cómo se conserva el tío... Es lo que tiene la dieta mediterranea...jajajaja
        Gracias, gracias, gracias. Lo enmarco y todo. Junto a aquella foto tan chula, que ponías antes en tu avatar.
        Buen regalo, chaval, buen regalo.
        Jejejej la del zorrito? si la quieres puedo facilitartela en un momentito ehh!

        http://img695.imageshack.us/img695/9458/firefox2v.jpg

        Venga oiga que estamos que lo regalamos todo!!!

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          a mi me han traido un estupendo hijo, sano y fuerte como un roble.

          Sldos y feliz año
          sin duda el mejor regalo de todos. Enhorabuena.
          A mi la verdad que no se, estoy en ascuas, pero casi seguro que un reloj casio protrek y algo mas, ya veremos.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

            Pues a mí me han traido... un llavero sin llaves (que les hubiera costado poner unas llaves de un cochecito al final del llavero )


            Y para reyes ma van a traer... lo mismo, pero sin llavero



            Me esperaré al dia de mi cumpleaños, que casualmente es el 20 de febrero... y hay un sorteo el 19...


            Felicidades jansan! Eso sí que es un regalo... aunque un regalo un poco caro


            Saludos!
            Editado por última vez por HumysU 04-01-10, 00:00:10.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              Jejejej la del zorrito? si la quieres puedo facilitartela en un momentito ehh!

              http://img695.imageshack.us/img695/9458/firefox2v.jpg
              Venga oiga que estamos que lo regalamos todo!!!

              Saludos
              Síiiiiiiiiiiii... Ahí está...Foto guapa esa del perro... Hoy sí que estás que lo tiras...Eso es un perro chulo y lo demás son tonterías...
              Yo tenía una perra así...Estrelly...era un diablo color naranja, y con una cresta que le salía de la cabeza y se le arremolinaba en el lomo (como las liebres). La recogimos de la calle...Y era un puñetero demonio. Peluche que cogía lo descabezaba...jajajajjaa. NO había quien la contuviera. Teníamos una cancela de un 1.70, y por ella, como los perros del circo trepaba como una ardilla, y corría como un diablo, sin mirar atrás, sin obedecer las llamadas de atención...Pero aún así, al caer la noche volvía... Era genial.
              Esa foto sí que me la guardo.
              Que no pare esa ronda de generosidad!!!!, que no pare!!!


              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje

                Por las casas de los pobres no pasan. jajajajaja Lo peor es que es cierto.
                Pero ahora poniéndome sentimentaloide, me conformo con que en la revisión médica de mi madre del día 21, le digan que pa casa. Eso sería un gran regalo. Uno grande de verdad.

                Un bueno, esa es la vida de un pobre iluso...jajajajaja
                Que disfrutéis de esas cositas, y que como a Jansan, también os traigan de esas cosas inmateriales, que también hacen falta y a veces no sabemos valorarlas. Por ejemplo la felicidad de tener un niño... Muy bien chaval...
                Felicidades.
                Hola Nehalem, pues yo te diria que por tener a tu madrecita ya tienes un regalo bien grande,y ver la luz de cada día otro mas, y ten fe que tu madrecita va regresar bien a tu casa,y hay que valorar cada cosa que poseemos que su trabajito nos ha costado, que tengas un excelente año y va extensivo para toda la comunidad de Hispazone. Felicidades

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                  Originalmente publicado por STONEVAY Ver Mensaje
                  Hola Nehalem, pues yo te diria que por tener a tu madrecita ya tienes un regalo bien grande,y ver la luz de cada día otro mas, y ten fe que tu madrecita va regresar bien a tu casa,y hay que valorar cada cosa que poseemos que su trabajito nos ha costado, que tengas un excelente año y va extensivo para toda la comunidad de Hispazone. Felicidades
                  Muchísimas gracias...De verdad.
                  Igualmente te deseo, un buen año 2010.
                  Empieza una nueva década, y yo, os deseo que sólo os traigan cositas buenas.


                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                    Y algun pedete que otro tambien, que eso los nanos lo hacen sin vergüenza ninguna enhorabuena tio, a ver que dia nos vemos que siendo paisanos aun no nos conocemos.

                    Feliz año, 4nt4r3x...
                    y los ke no son nanos... jajajaja

                    bueno, ami man traido por parte de padres 50 € madre 30 € padre 30 abuela
                    que con ello me comprao un raton a4touch xl-740k y una alfombrilla lo mas extraña posible y a mi hermana le unos altavoces logitech le dao


                    pd:chrys coincido contigo cuando al leer e leido meado en la grafica, tampoko toy mu despierto ahora, pero lo e tenido ke leer 3 veces
                    jajajaj

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X