¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

    Bueno este tema es para que pongamos lo que nos han traido y nos van a traer "Papa Noel", "Los Reyes Magos", etc.

    Empiezo yo:

    Intel Core i7 920

    Asus Rampage II Gene

    Noctua NH-U12P

    Gskill Ripjaws 1600Hz 3x2GB

    Sapphire HD4890 "New Edition" 1GB

    2 x 1TB Seagate 7200.12

    Logitech Z-5500

    Antec Mini P180

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

  • #2
    Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Bueno este tema es para que pongamos lo que nos han traido y nos van a traer "Papa Noel", "Los Reyes Magos", etc.

    Empiezo yo:

    Intel Core i7 920

    Asus Rampage II Gene

    Noctua NH-U12P

    Gskill Ripjaws 1600Hz 3x2GB

    Sapphire HD4890 "New Edition" 1GB

    2 x 1TB Seagate 7200.12

    Logitech Z-5500

    Antec Mini P180

    Saludos
    A mi un taladro percutor de 1200w, la TDT (que la he pagado e instalado yo) y una renovacion de contrato por 9 meses (para la proxima indefinido) que para los tiempos que corren yo creo que esta de puta madre, igual para los reyes cae algo mas y seguro que me marco algun capricho, pero de momento el tema hardware esta un poco chungo ya que hay cosas mas importantes de momento.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

      Jejeje es que si pongo a poner la de ropa que me van y han traido no termino... XD

      saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

        a mi me han traido un estupendo hijo, sano y fuerte como un roble.

        Sldos y feliz año
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

          Enhorabuena jansan ;)

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

            ami me han adelantado una nueva gráfica ya que se me han quedado la mía "los reyes magos" y me han traído la ATI 5850 y asta que ye ge la fecha nada mas y no espero mas aunque algo mas cae.
            Felicidades jansan

            Salu2
            Editado por última vez por charlyrr 02-01-10, 10:46:34.
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S
            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

              Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
              ami mean adelantado una nueva gráfica ya que se mean quedado la mía "los reyes magos" y mean traído la ATI 5850 y asta que ye ge la fecha nada mas y no espero mas aunque algo mas cae.
              Felicidades jansan

              Salu2
              Jajaja, madre mia ( se que no soy el propio para hablar porque mi ortografia es pésima), pero al leer rápido tu mensaje estaba entendiendo que los reyes magos se te habían meado en la gráfica xD.

              Felicidades Jansan! a partir de ahora el que apoquina la pasta de los reyes del chiquillo eres tu (bueno, y para lo que no sean reyes supongo que tambien)
              Editado por última vez por Chrys 02-01-10, 01:08:17.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                Jajaja, madre mia ( se que no soy el propio para hablar porque mi ortografia es pésima), pero al leer rápido tu mensaje estaba entendiendo que los reyes magos se te habían meado en la gráfica xD.

                Felicidades Jansan! a partir de ahora el que apoquina la pasta de los reyes del chiquillo eres tu (bueno, y para lo que no sean reyes supongo que tambien)

                Jajajaj si, la verdad que al que le tocara hacer reyes es a mi, aunque la mama (mi mujer), mis padres, mi hermana y mis suegros tb me hacen reyes a mi, por lo menos hasta que el peque tenga algo mas de edad ya que con solo 21 dias de vida el chiquillo no se entera de los regalos, ahora lo unico que hace es tomar el bibe, dormir, cagar, mear y de vez en cuando llorar, XD.

                Gracias por las felicitaciones y un abrazo a toda la comunidad.

                Pd: ya veis a que hora me pongo a responder en el post, XD, le he dado el bibe, lo he acostado y yo he perdido el sueño, mientras que la madre la tengo en la cama roncando como una bendita, jajajaja.
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  Jajaja, madre mia ( se que no soy el propio para hablar porque mi ortografia es pésima), pero al leer rápido tu mensaje estaba entendiendo que los reyes magos se te habían meado en la gráfica xD.

                  Felicidades Jansan! a partir de ahora el que apoquina la pasta de los reyes del chiquillo eres tu (bueno, y para lo que no sean reyes supongo que tambien)
                  jaja, no me dado cuenta pero suena mal solo que me han quitado mi gráfica "los reyes magos (mi padre)" 9600GT y de regalo me han traído una ATI 5850 por adelantado

                  salu2
                  Intel Core i7-4770K
                  Noctua NH-U12S
                  ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                  G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                    Jajajaj si, la verdad que al que le tocara hacer reyes es a mi, aunque la mama (mi mujer), mis padres, mi hermana y mis suegros tb me hacen reyes a mi, por lo menos hasta que el peque tenga algo mas de edad ya que con solo 21 dias de vida el chiquillo no se entera de los regalos, ahora lo unico que hace es tomar el bibe, dormir, cagar, mear y de vez en cuando llorar, XD.
                    Y algun pedete que otro tambien, que eso los nanos lo hacen sin vergüenza ninguna enhorabuena tio, a ver que dia nos vemos que siendo paisanos aun no nos conocemos.

                    Feliz año, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                      Y algun pedete que otro tambien, que eso los nanos lo hacen sin vergüenza ninguna enhorabuena tio, a ver que dia nos vemos que siendo paisanos aun no nos conocemos.

                      Feliz año, 4nt4r3x...

                      Pues si, tienes toda la razon, mira que ser paisanos y todavia no conocernos..., en fin yo ahora estoy mas que libre, excepto por el nano, pq pertenezco a la mayor empresa española que alberga a mas "trabajadores", el paro, XDDD. Asi que tiempo tengo de sobra, solo me tienes que mandar un privado y concretamos el dia la hora y el lugar.

                      un abrazo.
                      Sldos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                        Pues, no es por dar pena. jajajaja. Pero creo que los Reyes volverán a pasar una vez más sin dejarme nada. Un resfriado tal vez... O los calzoncillos rojos de nochevieja... Ah... Ah...Y me pido; una fotillo como la de Terrez, con ramoncín así con cara de interesante. Al lado del escudito de ponle freno...jajajajajaja. Que me ha gustao.

                        Por las casas de los pobres no pasan. jajajajaja Lo peor es que es cierto.
                        Pero ahora poniéndome sentimentaloide, me conformo con que en la revisión médica de mi madre del día 21, le digan que pa casa. Eso sería un gran regalo. Uno grande de verdad.

                        Bueno, desde el punto de vista tecnológico, tendré que esperar. Tengo proyecto (jajajaja, lleva su tiempo) de comprarme un móvil prepago. (contrato no podría pagarlo) pero claro, no quiero que sea un ladrillo sólo para llamar. Si supiéseis la de revistas que he visto....Ufffsssss. Ya me empiezo a hartar.
                        Y bueno, otra de mis grandes frustraciones, es ganar un portátil...jajajajaja Llevo varios años participando en un certamen literario, y siempre he estado entre los 5 primeros, e incluso gané un tercer premio. Pero se me resiste el primero. A ver si este 2010 me trae más suerte.
                        Un bueno, esa es la vida de un pobre iluso...jajajajaja
                        Que disfrutéis de esas cositas, y que como a Jansan, también os traigan de esas cosas inmateriales, que también hacen falta y a veces no sabemos valorarlas. Por ejemplo la felicidad de tener un niño... Muy bien chaval...
                        Felicidades.
                        Editado por última vez por Nehalem 02-01-10, 22:16:07. Razón: meterme con ramoncín.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Pues, no es por dar pena. jajajaja. Pero creo que los Reyes volverán a pasar una vez más sin dejarme nada. Un resfriado tal vez... O los calzoncillos rojos de nochevieja...

                          Por las casas de los pobres no pasan. jajajajaja Lo peor es que es cierto.
                          Pero ahora poniéndome sentimentaloide, me conformo con que en la revisión médica de mi madre del día 21, le digan que pa casa. Eso sería un gran regalo. Uno grande de verdad.

                          Bueno, desde el punto de vista tecnológico, tendré que esperar. Tengo proyecto (jajajaja, lleva su tiempo) de comprarme un móvil prepago. (contrato no podría pagarlo) pero claro, no quiero que sea un ladrillo sólo para llamar. Si supiéseis la de revistas que he visto....Ufffsssss. Ya me empiezo a hartar.
                          Y bueno, otra de mis grandes frustraciones, es ganar un portátil...jajajajaja Llevo varios años participando en un certamen literario, y siempre he estado entre los 5 primeros, e incluso gané un tercer premio. Pero se me resiste el primero. A ver si este 2010 me trae más suerte.
                          Un bueno, esa es la vida de un pobre iluso...jajajajaja
                          Que disfrutéis de esas cositas, y que como a Jansan, también os traigan de esas cosas inmateriales, que también hacen falta y a veces no sabemos valorarlas. Por ejemplo la felicidad de tener un niño... Muy bien chaval...
                          Felicidades.
                          tranqui hombre que tu madre se ira a casa y tu ganaras al 1 premio.El 2010 sera tu año!!

                          Salu2
                          Intel Core i7-4770K
                          Noctua NH-U12S
                          ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                          G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                            Pues, no es por dar pena. jajajaja. Pero creo que los Reyes volverán a pasar una vez más sin dejarme nada. Un resfriado tal vez... O los calzoncillos rojos de nochevieja... Ah... Ah...Y me pido; una fotillo como la de Terrez, con ramoncín así con cara de interesante. Al lado del escudito de ponle freno...jajajajajaja. Que me ha gustao.

                            Por las casas de los pobres no pasan. jajajajaja Lo peor es que es cierto.
                            Pero ahora poniéndome sentimentaloide, me conformo con que en la revisión médica de mi madre del día 21, le digan que pa casa. Eso sería un gran regalo. Uno grande de verdad.

                            Bueno, desde el punto de vista tecnológico, tendré que esperar. Tengo proyecto (jajajaja, lleva su tiempo) de comprarme un móvil prepago. (contrato no podría pagarlo) pero claro, no quiero que sea un ladrillo sólo para llamar. Si supiéseis la de revistas que he visto....Ufffsssss. Ya me empiezo a hartar.
                            Y bueno, otra de mis grandes frustraciones, es ganar un portátil...jajajajaja Llevo varios años participando en un certamen literario, y siempre he estado entre los 5 primeros, e incluso gané un tercer premio. Pero se me resiste el primero. A ver si este 2010 me trae más suerte.
                            Un bueno, esa es la vida de un pobre iluso...jajajajaja
                            Que disfrutéis de esas cositas, y que como a Jansan, también os traigan de esas cosas inmateriales, que también hacen falta y a veces no sabemos valorarlas. Por ejemplo la felicidad de tener un niño... Muy bien chaval...
                            Felicidades.
                            Deseo concedido Nehalem:

                            http://img18.imageshack.us/img18/8091/ramoncin2.jpg

                            Ya tienes mi regalo XD

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que te han traido o te van a traer estas fiestas?

                              Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                              tranqui hombre que tu madre se ira a casa y tu ganaras al 1 premio.El 2010 sera tu año!!

                              Salu2
                              Jajajajajaa, Gracias...Lo mismo me habían dicho a mí...Había oído por ahí que el 2010 sería el año de Charlyrr. Creo que un tio de esos tipo nostradamus lo estaba diciendo ayer... Te va a ir bien...Ya verás.

                              Me conformo con lo primero...jajaja
                              GRacias.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X