Hola,
A lo mejor el título del post os parece un poco radical, pero al menos esa es mi opinión por las experiencias que he tenido. Esta mañana ha sido la última, y la que me ha cabreado lo suficiente como para escribir estas líneas.
En varias ocasiones (no pocas) me he encontrado con el problema de que necesito algo, hago una búsqueda por internet, veo cuál es la tienda con el mejor precio y coy allí a comprarlo. No vivo en Barcelona capital y mi tiempo es limitado, por lo que no estoy como para ir perdiendo tiempo haciendo viajecitos a las tiendas cada dos por tres. Pues bien, por mi experiencia los de PCGreen son de los que más oferta en catálogo tienen que después, misteriosamente, no está en el stock de la tienda. Yo os podéis imaginar la gracias que hace (y la cara que se te queda) cuando vas decidido a comprar algo y te dicen que no lo tienen. Joder, pues si no lo tienes en stock (y no es algo puntual, sino que a veces es cosa de semanas y semanas), sácalo del listado (y encima presumen de que lo actualizan a diario).
Otra cosa que jode bastante es que te enteres allí de que los precios no coinciden. Me ha pasado MUCHAS veces (debo ser masoquista por seguir yendo a esa tienda) que pides algo de la lista y después resulta que el precio no es el que sale publicitado (esto, señores de PC Green, se llama publicidad engañosa y es ilegal). No siempre es malo en el sentido de que alguna vez el precio en realidad es más bajo, pero es muy poco profesional.
Pero lo que se lleva la palma es la atención al cliente. No sólo por la amabilidad del personal (obviamente aquí soy irónico; de todos modos supongo que es normal porque les deben pagar una mierda a los dependientes), sino sobre todo por el tema de los cambios.
Esta mañana sin ir más lejos he ido a comprar un Dimm de memoria para un PC barato y de bajo consumo que quiero montar exclusivamente para internet. Pues bien, lo pido, me lo traen, y la caja (el blister) está desprecintado. Bueno, no quiero ser "tocahuevos" y lo acepto, a fin de cuentas lo importante es que la memoria funcione. Pero al cabo sólo unos minutos de haber salido, me lo pienso mejor y llego a la conclusión de que sería mejor haber cogido un Dimm de más capacidad, por si acaso. Pues bien (pienso yo), vuelvo y en un momento me lo cambian, pago la diferencia de precio y ya está.
Qué iluso. Lo primero que me sueltan es que la memoria está desprecintada (pero qué !!!??!? ¡Si habéis sido vosotros mismos lo que me la habéis dado así hace apenas unos minutos!!! - y les enseño la factura-). Bueno, me dicen, está bien, pero para los cambios tienes que ir a la tienda de la calle Casanova, donde está el servicio técnico. ¿Cómo? En lugar de hacer las cosas fácil y racionalmente, que es en un momento cambiarlo en la propia tienda, te mandan al servicio técnico (¡todos los cambios de todas las tiendas que tiene PC Green las mandan allá!). Hay que joderse. Y una vez allí, el "servicio técnico" es un mostrador donde NO HAY NADIE, sólo gente esperando, Pregunto a los que están en la cola y me dicen que llevan más de media hora esperando y que no sale nadie.
¡Sí que lo tienen bien montado! Eso sí que es desincentivar los cambios y asegurarse las ventas. Hacen todo lo posible para que la gente se aburra, se harte y decida no reclamar. La única posibilidad es poder permitirse perder una mañana o una tarde y armarse de paciencia para hacer cola y esperar. ¡Y eso sólo para hacer un cambio de un producto sin usar! ¡No necesito nigún servicio técnico, sólo que agñun cajero me cambie una cosa por otra!
Señores de PC Green, su servicio es lamentable. Debería dares vergüenza.
A lo mejor el título del post os parece un poco radical, pero al menos esa es mi opinión por las experiencias que he tenido. Esta mañana ha sido la última, y la que me ha cabreado lo suficiente como para escribir estas líneas.
En varias ocasiones (no pocas) me he encontrado con el problema de que necesito algo, hago una búsqueda por internet, veo cuál es la tienda con el mejor precio y coy allí a comprarlo. No vivo en Barcelona capital y mi tiempo es limitado, por lo que no estoy como para ir perdiendo tiempo haciendo viajecitos a las tiendas cada dos por tres. Pues bien, por mi experiencia los de PCGreen son de los que más oferta en catálogo tienen que después, misteriosamente, no está en el stock de la tienda. Yo os podéis imaginar la gracias que hace (y la cara que se te queda) cuando vas decidido a comprar algo y te dicen que no lo tienen. Joder, pues si no lo tienes en stock (y no es algo puntual, sino que a veces es cosa de semanas y semanas), sácalo del listado (y encima presumen de que lo actualizan a diario).
Otra cosa que jode bastante es que te enteres allí de que los precios no coinciden. Me ha pasado MUCHAS veces (debo ser masoquista por seguir yendo a esa tienda) que pides algo de la lista y después resulta que el precio no es el que sale publicitado (esto, señores de PC Green, se llama publicidad engañosa y es ilegal). No siempre es malo en el sentido de que alguna vez el precio en realidad es más bajo, pero es muy poco profesional.
Pero lo que se lleva la palma es la atención al cliente. No sólo por la amabilidad del personal (obviamente aquí soy irónico; de todos modos supongo que es normal porque les deben pagar una mierda a los dependientes), sino sobre todo por el tema de los cambios.
Esta mañana sin ir más lejos he ido a comprar un Dimm de memoria para un PC barato y de bajo consumo que quiero montar exclusivamente para internet. Pues bien, lo pido, me lo traen, y la caja (el blister) está desprecintado. Bueno, no quiero ser "tocahuevos" y lo acepto, a fin de cuentas lo importante es que la memoria funcione. Pero al cabo sólo unos minutos de haber salido, me lo pienso mejor y llego a la conclusión de que sería mejor haber cogido un Dimm de más capacidad, por si acaso. Pues bien (pienso yo), vuelvo y en un momento me lo cambian, pago la diferencia de precio y ya está.
Qué iluso. Lo primero que me sueltan es que la memoria está desprecintada (pero qué !!!??!? ¡Si habéis sido vosotros mismos lo que me la habéis dado así hace apenas unos minutos!!! - y les enseño la factura-). Bueno, me dicen, está bien, pero para los cambios tienes que ir a la tienda de la calle Casanova, donde está el servicio técnico. ¿Cómo? En lugar de hacer las cosas fácil y racionalmente, que es en un momento cambiarlo en la propia tienda, te mandan al servicio técnico (¡todos los cambios de todas las tiendas que tiene PC Green las mandan allá!). Hay que joderse. Y una vez allí, el "servicio técnico" es un mostrador donde NO HAY NADIE, sólo gente esperando, Pregunto a los que están en la cola y me dicen que llevan más de media hora esperando y que no sale nadie.
¡Sí que lo tienen bien montado! Eso sí que es desincentivar los cambios y asegurarse las ventas. Hacen todo lo posible para que la gente se aburra, se harte y decida no reclamar. La única posibilidad es poder permitirse perder una mañana o una tarde y armarse de paciencia para hacer cola y esperar. ¡Y eso sólo para hacer un cambio de un producto sin usar! ¡No necesito nigún servicio técnico, sólo que agñun cajero me cambie una cosa por otra!
Señores de PC Green, su servicio es lamentable. Debería dares vergüenza.
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