Chistes Buenos y Graciosos, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chistes Buenos y Graciosos

    Mamaaaaa no me hagas licuadoooo, no me hagas licuado no me hagas licuadoooo no me hagasss licutarsgrslcoytsra.....

    Comentario


    • #17
      Re: Chistes Buenos y Graciosos

      Hola voy a contar un chiste mas o menos gracioso que me acuerdo

      Esto son dos tipos que van a una plantacion a robar aceitunas y melones. LLega el primero y dice:

      -Tío, amos a darnos prisa ahora que es de noche, tu cojes este saco y lo llenas de melones, que yo con este voy a pillar las aceitunas, cuando terminemos nos vemos aqui en el mismo sitio. El segundo contesta que de acuerdo.

      A esto que pasa 1hora y se encuentra el primero con un policia que estaba de guardia. El policia le pregunta:

      -Señor que hace usted aqui a estas horas?
      -Nada señor agente solo estaba por aqui paseando...
      -Paseando? y con un saco de aceitunas no? pues ahora por listo vas a coger una a una las aceitunas y te las meteras por el c*lo. Ordena muy cabreado el policia

      A esto que el primer tipo empieza a descojonarse y a descojonarse y le pregunta el policia:

      -De que te ries tu ahora??
      -Pues que cuando venga mi colega con los melones va a flipar xDDDDD

      Bueno espero que haya sido graciso xD salu2
      Editado por última vez por Ruben_27 28-08-09, 10:56:11.
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #18
        Re: Chistes Buenos y Graciosos

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        La verdad no me gusta el dialecto sudamericano
        Lo mismo digo del dialecto español, y no tiene nada que ver con el racismo.
        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Sudamericao o de México, es exactamente igual...
        Si se emplea un lenguaje FORMAL, asi sea en España, Mexico o Argentina porsupuesto que suena y se escribe exactamente igual.
        pero si se emplea el coloquialismo ahi si se ve las diferencias que a veces llega a incomodara a todos.

        Un Chiste Racista....espero no lo conoscan:

        Que se parece mas a un gorila????

        Un hombre blanco o un hombre negro?





































        Rpta:
        un hombre blanco :)






        ......el negro es igualito xD
        Editado por última vez por Polipoker 01-09-09, 22:24:52.

        Comentario


        • #19
          Re: Chistes Buenos y Graciosos

          Originalmente publicado por Polipoker Ver Mensaje
          Lo mismo digo del dialecto español, y no tiene nada que ver con el racismo.

          Si se emplea un lenguaje FORMAL, asi sea en España, Mexico o Argentina porsupuesto que suena y se escribe exactamente igual.
          pero si se emplea el coloquialismo ahi si se ve las diferencias que a veces llega a incomodara a todos.

          Un Chiste Racista....espero no lo conoscan:

          Que se parece mas a un gorila????

          Un hombre blanco o un hombre negro?





































          Rpta:
          un hombre blanco :)






          ......el negro es igualito xD
          No si yo no soy racista, a mi me da igual un blanco que el hijoputa de un negro de mierda...

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Re: Chistes Buenos y Graciosos

            Hay va:

            Llega la desagradable noticia al cuartel del fallecimiento del padre de Cardozo, entonces el general llama al sargento:
            - ¡¡¡Sargentoo!!!
            - ¡¡¡Si mi general!!!
            - Sargento, ha llegado la desagradable noticia del fallecimiento del padre de Cardozo y usted, con el tacto que lo caracteriza, va a avisarle del fallecimiento de su padre , ¿entendio?
            - ¡¡¡Si mi general!!!
            Va el Sargento al cuartel
            - Soldados, ¡¡¡formen fila!!!.... Un paso al frente el que tenga padre... ¿A donde va Cardozo?.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: Chistes Buenos y Graciosos

              aqui va uno:
              porque los hombres silvan mejor que las mujeres?
              porque tienen cerebro de pajarito!

              Comentario


              • #22
                Re: Chistes Buenos y Graciosos

                -Doctor doctor, me duele aquí!
                -pues póngase allí
                el paciente se mueve de sitio:
                -es que me sigue doliendo
                -Sr.Doliendo deje de seguir a este hombre por dios!!

                jajaj es malo pero hace gracia eh xDDD

                Comentario


                • #23
                  Re: Chistes Buenos y Graciosos

                  Después de un largo período sin crimen, Superman
                  se estaba sintiendo aburrido, y quiso salir a celebrar...

                  Entonces, llamó a Batman para preguntarle si quería ir a algún club para levantarse algunas hembritas. Pero Batman dijo que Robin estaba enfermo y que tendría que cuidarlo.

                  Un poco defraudado, Súperman llamó al Hombre Araña para ver si quería tomarse unas birritas. Pero el Hombre Araña le dijo que tenía una cita con Gatúbela.

                  Como último recurso, Súperman voló al departamento de la Mujer Maravilla a ver si ella estaba libre.

                  Cuando aterrizó en su balcón, vio a la Mujer Maravilla desnuda y echada en la cama con las piernas abiertas... Y Súperman pensó para sí:
                  'Yo soy más rápido que una bala y podría estar allí, tirármela y salir antes que ella sepa qué está pasando'...Entonces, Súperman hizo un súper-polvorete en una fracción de segundos y se fue muy contento.

                  Entretanto, en la cama, la Mujer Maravilla dijo: ¿Escuchaste algo?
                  ¡Nada!, dijo el Hombre Invisible ¡¡¡pero cómo me duele el culo ! ! ! !
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chistes Buenos y Graciosos

                    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                    Después de un largo período sin crimen, Superman
                    se estaba sintiendo aburrido, y quiso salir a celebrar...

                    Entonces, llamó a Batman para preguntarle si quería ir a algún club para levantarse algunas hembritas. Pero Batman dijo que Robin estaba enfermo y que tendría que cuidarlo.

                    Un poco defraudado, Súperman llamó al Hombre Araña para ver si quería tomarse unas birritas. Pero el Hombre Araña le dijo que tenía una cita con Gatúbela.

                    Como último recurso, Súperman voló al departamento de la Mujer Maravilla a ver si ella estaba libre.

                    Cuando aterrizó en su balcón, vio a la Mujer Maravilla desnuda y echada en la cama con las piernas abiertas... Y Súperman pensó para sí:
                    'Yo soy más rápido que una bala y podría estar allí, tirármela y salir antes que ella sepa qué está pasando'...Entonces, Súperman hizo un súper-polvorete en una fracción de segundos y se fue muy contento.

                    Entretanto, en la cama, la Mujer Maravilla dijo: ¿Escuchaste algo?
                    ¡Nada!, dijo el Hombre Invisible ¡¡¡pero cómo me duele el culo ! ! ! !
                    joder que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



                    me ha recordado al de:

                    Batman: Oye Robin, ya que llevas tantos años trabajando junto a mí, creo que voy a darte mi batmóvil
                    Robin: En serio??
                    Batman: sabes qué? te lo voy a dar ahora mismo. Apunta: 938423...

                    o al de:
                    Cual es el colmo de Batman??
                    R: Que le Robin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este es malo pero hace gracia xDDD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chistes Buenos y Graciosos

                      ¿Gatubela? LOL

                      Dolor de ojos me da leer esas palabrotas.. XD Será Catwoman ¬¬

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chistes Buenos y Graciosos

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        ¿Gatubela? LOL

                        Dolor de ojos me da leer esas palabrotas.. XD Será Catwoman ¬¬

                        Saludos
                        gatubela no, Gatúbela xDDDD
                        yo tampoco sé de dónde ha sacado ese nombre teeJokey xDD

                        enga os pongo uno guarrete:
                        Esto era un señor que tenia los pelos del culo tan tan tan largos, que un día se tiró un pedo muy bestia y murió a latigazos.

                        xDD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chistes Buenos y Graciosos

                          Originalmente publicado por andorrano7 Ver Mensaje
                          Esto era un señor que tenia los pelos del culo tan tan tan largos, que un día se tiró un pedo muy bestia y murió a latigazos.
                          jajja pero madre mia, chiquillooo, has leio el titulo del post?? jajaja
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chistes Buenos y Graciosos

                            A ver aclaremos los asuntos, la persona que lo escribió no creo que sea de origen español. Tiene pinta de ser latinoamericano, yo tan solo lo copié porque me gustó y la verdad no me acuerdo donde. xD

                            Saludos
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chistes Buenos y Graciosos

                              Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes se pasa por una farmacia:
                              - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
                              El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejor y dice:
                              - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
                              El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
                              - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
                              Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
                              -¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
                              -Ni yo que tu padre era farmacéutico

                              xD
                              Editado por última vez por Chrys 27-12-09, 12:36:26.
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chistes Buenos y Graciosos

                                Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico.
                                Sin saber cómo ocupar su tiempo y aburrido, el zoófilo dice:
                                - ¿Y si violamos un gato?
                                Entonces el sádico dice:
                                -¡Eso, vamos a violar un gato y después lo torturamos!!!
                                El asesino agrega:
                                -¡Sí! Vamos a violar un gato, torturarlo y después matarlo!!!
                                El necrófilo:
                                - ¡Vamos a violar un gato, torturarlo, matarlo y después lo violamos otra vez!
                                Y el pirómano:
                                -¡Vamos a violar un gato, torturarlo, matarlo, volver a violarlo otra vez y prenderlo fuego!
                                Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le preguntan:
                                - Y tú qué, ¿no dices nada?
                                Y el masoquista dice con voz sexy:
                                - ¡¡¡Miauuu…!!!


                                fuente: chistes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X