Chistes Buenos y Graciosos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chistes Buenos y Graciosos

    Abro este tema para recopilar chistes. Pero no chistes chorras o cutres, chistes buenos, con gracia de verdad, que valgan la pena.

    Procurad no repetir.

    Empezaré yo con uno que escuché hace tiempo y me pareció medianamente decente:
    Van Pedro y Juan por la selva. Pedro se pone a orinar en un árbol y de repente una serpiente de colores vivos salta y le muerde el pene. Pedro cae tremendamente dolorido al suelo y le grita a Juan lo ocurrido, indicándole que lea en el libro de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente.

    Juan saca el libro de la mochila rápidamente y lee en el libro: "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa, aplicar los labios sobre la herida y succionar vivamente para extraer el veneno ..."

    Pedro, dolorido e inmobil por el dolor grita: "¿Qué dice???? ¿Qué dice????"

    Y le contesta Juan: "Nada tio. Te mueres."
    Seguro que os sabéis mejores que este.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Chistes Buenos y Graciosos

    XDD yo los chistes que me se son muy.. crueles... Ofenderían al 90% de los foreros... XDDD

    Bueno uno suave:

    ¿Que le dice un niño muerto a otro?

    ¿Tienes gusanitos?
    XDDDDDDDDD

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Chistes Buenos y Graciosos

      ¡LOL! ¡Terrez que malo! :P xDD
      Otro del estilo de él de terrez:
      Un tonto le dice a otro:
      -¿Cuanto es 2+3?
      -4
      -Pues por el c**o te la inco
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Chistes Buenos y Graciosos

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        ¡LOL! ¡Terrez que malo! :P xDD
        Otro del estilo de él de terrez:
        ¿Tu conoces los rufitos "Gusanitos"? El chiste es de doble sentido.. XD

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Chistes Buenos y Graciosos

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          ¿Tu conoces los rufitos "Gusanitos"? El chiste es de doble sentido.. XD

          Saludos
          jajaja, que si, soy tonto pero hasta hay llego xD
          El caso es que ese chiste lo escuche hace tanto que no recuerdo nada anterior a él, quien sabe, alomejor no tenia ni 5 años( y creo que lo pille) XD
          Es igual de malo que el mio, por ahora se lleba la palma el de teejokey que bien contado tiene que ser un buen rato de risas
          Editado por última vez por Chrys 24-06-09, 17:57:22.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Chistes Buenos y Graciosos

            pues yo me se puros largos, a ver si este les gusta les pongo mas...jajaja

            Resulta que va Cruz Martinez de la Garza de monterrey a visitar a su compadre Chema y cuando llega lo recibe la comadre quien le indica que su compadre esta en el jacuzzi...

            cosa que Cruz ni conocia... el caso es que cuando lo ve metido ahi le pregunta...Oiga compadre que es eso en lo que esta metido....

            Chema: Ah es un jacuzzi compadre se siente resabroso...jajaja

            Cruz: ah y como le hago para tener uno de esos

            Chema : pues bien facil compadre les llama a este numero y se lo envian a su casa en 2 semanas y listo....

            y pues asi hace don Cruz y ya en casa les llama por telefono...

            Vendedor: Jacuzzis internacionales en que le puedo servir...?

            Cruz: oiga yo quiero una cosa como la de mi compadre...me la manda?
            Vendedor: pero quien es su compadre...?
            Cruz: pues mi compadre chema pues cual otro si nomas tengo uno? de
            monterrey...
            Vendedor: ah si el señor Jose Maria Garza...?
            Cruz: pues a luego cual mas....ese es mi compadre Chema...
            Vendedor : ah ok, el compro un jacuzzi con nosotros
            Cruz: eso mismo quiero yo....
            Vendedor: ok señor serian 2,000 dolares....
            Cruz: Perate si quiero un jacuzzi no una alberca olimpica.... no tendras algo mas baratito....?
            Vendedor: pues le puedo enviar una tina de baño...!!
            Cruz: pos ta bueno... mandame eso...

            y pasan 2 semanas y nada que llega la tina...asi que le habla a su compadre chema pa ver ke hace... y le recomienda que mande un telegrama y asi le responden rapido...y asi hace don Cruz.. va a telegrafos a mandar el mensaje a la susodicha compañia....

            Cruz: oiga pelao quiero mandar un telegrama...!!!
            Empleado: claro que si... escribalo en esta hoja...

            Y que se da gusto Cruz... oigame pelao's pa cuando me van a mandar esa tina del carajo , ya tengo dos semanas esperando y nada que llega, ya me la estan haciendo muy cansada y ami no me gusta esperar, mas vale que me la envien cuanto antes o si no, van a saber quien es Cruz Martinez de La Garza y Garza zonzos.....

            Empleado : Ok señor serian 30 dolares...
            Cruz: QUE QUE...!... pos si es un telegrama no un boleto de avion carajo...
            Empleado: lo siento señor es que se cobra por letra y cada letra es una lana...y pues...
            Cruz: no diga nada mas, preste pa ca otro papelito....

            y que le escribe Cruz... " i "

            Empleado: eso es todo señor, porque no creo que le vayan a entender es solo una letra...!!!
            Cruz: Uste mandelo yo se lo que hago zonzo...!!
            Empleado : esta bien señor son 25 centavos...

            y a los 2 dias que suena el telefono en casa de Cruz y eran nada mas y nada menos que los de jacuzzis internacionales...

            Vendedor: Buenas tardes, el señor Cruz Matinez..?
            Cruz: el mismo pa que soy bueno...?
            Vendedor: ah ok, es que recibimos un telegrama suyo pero no le entendemos... solo tiene una letra...!!!
            Cruz: Ah si, y que letra es pelao...?
            Vendedor : pues es una " i "
            Cruz : y que clase de "i" zonzo...?
            Vendedor: Pues ... una " i latina "
            Cruz : pues ahi esta zonzo, Y LA TINA?, cuando carajos me la mandan ?

            jajajajajajajajajajajajaja...... les dije que me sabia puros chistes largos... pero si les gusto ahi me avisan y les pongo otros.... jajajaja....

            saludos desde monterrey, Mx

            Comentario


            • #7
              Re: Chistes Buenos y Graciosos

              La verdad no me gusta el dialecto sudamericano (no me gusta, no quiere decir que sea racista, pues tengo varios amigos sudamericanos) y a pesar de ello, me ha gustado mucho el chiste. Muy currado eh!!!

              SAludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Chistes Buenos y Graciosos

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                La verdad no me gusta el dialecto sudamericano (no me gusta, no quiere decir que sea racista, pues tengo varios amigos sudamericanos) y a pesar de ello, me ha gustado mucho el chiste. Muy currado eh!!!

                SAludos


                jajajajaja..... que bueno que no sois racista... el chiste esta escrito en español mexicano con acentuación del norte del pais, casi frontera con Estados Unidos, asi que no esta nada cerca de ser sudamericano... jajajaja...

                pero te dejo otro de chinos sin acento,a ver si te gusta jajajaja

                .....................

                En la tranquila ciudad de Mililla, España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'.

                Cerca del Curro se mudó un chinitom muy alegre, quien no sabía pronunciar bien la erre.

                Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo: -'Buen día señol Culo'

                Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar.

                Durante la siguiente semana, había el mismo saludo.

                El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino.

                Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros. Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.

                El Curro se da cuenta que el chino iba a cortar a los perros, y pega un silbido y los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.

                El comisario le pregunta: -'¿Cuál es su problema? ´A lo que el chino responde: -'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.'

                El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo: -'Bueno amigo, pues córteselos' El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo'


                jajajajajaja..... que conste que no era mi intencion poner un chiste
                para adultos... pero en ningun momento se dijo una mala palabra (solo que el chinito no sabe pronunciar la erre.....jajajaja.... si cambian las L por R veran que es muy sano...jajaja)

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Chistes Buenos y Graciosos

                  JAJAJAJAJAJAJA muy bueno!!
                  Editado por última vez por Chrys 26-06-09, 09:02:48.
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chistes Buenos y Graciosos

                    Originalmente publicado por ccolungax Ver Mensaje
                    jajajajaja..... que bueno que no sois racista... el chiste esta escrito en español mexicano con acentuación del norte del pais, casi frontera con Estados Unidos, asi que no esta nada cerca de ser sudamericano... jajajaja...

                    pero te dejo otro de chinos sin acento,a ver si te gusta jajajaja

                    .....................

                    En la tranquila ciudad de Mililla, España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'.

                    Cerca del Curro se mudó un chinitom muy alegre, quien no sabía pronunciar bien la erre.

                    Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo: -'Buen día señol Culo'

                    Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar.

                    Durante la siguiente semana, había el mismo saludo.

                    El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino.

                    Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros. Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.

                    El Curro se da cuenta que el chino iba a cortar a los perros, y pega un silbido y los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.

                    El comisario le pregunta: -'¿Cuál es su problema? ´A lo que el chino responde: -'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.'

                    El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo: -'Bueno amigo, pues córteselos' El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo'


                    jajajajajaja..... que conste que no era mi intencion poner un chiste
                    para adultos... pero en ningun momento se dijo una mala palabra (solo que el chinito no sabe pronunciar la erre.....jajajaja.... si cambian las L por R veran que es muy sano...jajaja)

                    saludos
                    Sudamericao o de México, es exactamente igual... Como ya te he dicho los chistes hacen gracia.. XDD Y deja el tema del racismo que menos mal que lo he dicho... Una cosa es que te guste o no un dialecto y otra muy distinta el ser racista.

                    Sobre este último chiste buenísimo.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chistes Buenos y Graciosos

                      jajajaja qu ebueno que les gusto... luego que tenga un tiempito mas les dejo otro que me gusta contar.....

                      bueno tengo que ir a trabajar aki les caigo en la tarde saludos ....bye
                      Editado por última vez por ccolungax 02-07-09, 17:10:45. Razón: evitar retomar un tema de racismo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chistes Buenos y Graciosos

                        Te respondo a lo que decias en el anterior mensaje que has editado. Tranquilo que tendré más cuidado al decir eso, pero ya sabes no lo digo con ninguna maldad.

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chistes Buenos y Graciosos

                          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                          Te respondo a lo que decias en el anterior mensaje que has editado. Tranquilo que tendré más cuidado al decir eso, pero ya sabes no lo digo con ninguna maldad.

                          Saludos

                          Lo se amigo... por eso es que lo he editado..... es mas aki les dejo otro para ver si la gente se anima a mandar mejores chistes....

                          El hombre despertó aquella mañana con unatremenda cruda.

                          La noche anterior se había pegado una parranda fuera de casa....
                          bebió como un loco, ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa.

                          Preso de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los músculos del cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro; en la boca un sabor a cobre y vinagre.

                          Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la encabronada de su vieja..

                          Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco.

                          Sobre la mesa de noche estaba una pequeña hielera, llena de cubitos de hielo, con un par de cervezas bien frías. Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un vaso de agua. Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado; el tipo anonadado abrió el sobre y en su interior halló un recado que decía:

                          'Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para atenderte'... 'Salí un momento, pero regreso al rato para estar contigo. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas después de la borrachera de anoche'..
                          ' Te he preparado un caldo como a ti te gusta, pollo y res, que te
                          espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti, Te dejo un beso con todo mi amor. Tu esposa que te adora'

                          El hombre no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos cervezas bien frías, se bañó, se vistió y bajo al comedor. Ahí en efecto lo esperaba su hijo, que lo saludó con cariño y le sirvió el caldo preparado por su madre.

                          Se lo comió en silencio, y el asombrado Padre pensó....'¿Qué esta
                          sucediendo?' ¿Soñaba acaso? ¿Era aquello una vana ilusión de los
                          sentidos?

                          Entonces se atrevió a preguntar con timidez: '¿Qué pasó anoche, hijo?'


                          'Llegaste a las 3 de la mañana y venías en completo estado de ebriedad. Chocaste el carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar, te measte en el closet. Luego te caíste en la escalera y ahí quedaste privado, sin sentido. Tuvo que despertarme mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama'.

                          y '¿Entonces? -pregunta el señor- ¿por qué todo esto? ¿por qué las cervecitas y el amoroso recadito, y el tremendo caldo y todas estas finas atenciones'.

                          Responde el muchacho: - 'Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando empezó a bajarte los pantalones tu dijiste:


                          '¡¡¡QUIETA PERRA!!! ¡¡¡QUE SOY CASADO!!!'.




                          2 Alka-Seltzers: $3 pesos
                          2 Cervezas frías : $14 pesos
                          Caldo con sopa Maggi: $20 pesos
                          Decir las palabras correctas en el momento preciso........¡NO TIENE PRECIO!!



                          jajajajajajajajaja...... me enkanta contar este chiste... si lo fingen bien igual y a ustedes les funciona bien el teatrito este..... jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chistes Buenos y Graciosos

                            Por cierto ccolungax en el chiste de "Don Culo" no hay ninguna ciudad que yo sepa que se llame "Mililla", creo que será "Melilla" en todo caso.. XD

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chistes Buenos y Graciosos

                              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                              Por cierto ccolungax en el chiste de "Don Culo" no hay ninguna ciudad que yo sepa que se llame "Mililla", creo que será "Melilla" en todo caso.. XD

                              Saludos

                              jajajajaja...... Todos los nombres, lugares y/o situaciones aqui representadas son enteramente ficticias.... cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia...... jajajajajajajaja

                              saludos..... por cierto no veo mas chistes....jajaja...... bye

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X