Estudiar informática, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Estudiar informática

    Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
    en teleco este año solo hace falta un 5.2
    Depende de la facultad,aqui un 5 pelao...
    Pero despues en 1º se cepillan hasta al apuntador... la charla de bienvenida es
    "soys 400 el año que viene como muchos seguireis 30" ...
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #17
      Re: Estudiar informática

      Bueno pues aquí estoy yo de nuevo preguntando xD, a ver si lo sabeis, en cual se toca máss un ordenador, en ingenieria informática, o en ingenieria técnica informatica... cuál es la superior y cuál la inferior? xD venga un saludo y graciass de nuevo xD

      Comentario


      • #18
        Re: Estudiar informática

        Originalmente publicado por diego22_prw Ver Mensaje
        Bueno pues aquí estoy yo de nuevo preguntando xD, a ver si lo sabeis, en cual se toca máss un ordenador, en ingenieria informática, o en ingenieria técnica informatica... cuál es la superior y cuál la inferior? xD venga un saludo y graciass de nuevo xD
        Quitate a la idea de que os van a enseñar en ingenieria tanto tecnica como superior a como construir ordenadores... estan bastante mas enfocadas a la programacion
        Superior pues es la superior pero para cuando tu vayas a entrar estara en vigor el plan bolonia que es bastante largo de explicar y google se lo conoce de maravilla...
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #19
          Re: Estudiar informática

          Hola diego22_prw!! He de decirte que yo estaba con tu edad en la misma situación, me gustaba la informática y pensé en hacer Ingeniería Informática. Estuve hablando con gente y me fueron contanto todo. Te explico un poco cada carrera y lo bueno que tiene cada una, relacionada con ordenadores:

          ->Ingeniería Informática. Son MATES+ELECTRÓNICA DIGITAL+MUCHÍSIMA PROGRAMACIÓN. Yo no la hice porque la programación me parecía bastante aburrida, y no quería pasarme el día delante del pc, pero la recomiendo si te gusta.
          Si no te ves con fuerzas hazte la técnica.

          ->Física. Esta es bastante teórica, puedes especializarte en FÍSICA ELECTRÓNICA, que es como funciona internamente un ordenador o cualquier otro dispostivo electrónico (es todo hardware). Más orientada a docencia e investigación que las ingenierias, y es bastante complicada (a no ser que seas un matriculas).

          ->Ingeniería de Telecomunicaciones. Es la más general y para mi gusto la más completa. Tienes menos programación y más física, y tocas muchísimos campos que en informática no se dan: todo lo que sea transmitir info (por redes, TV, radio, satelite, movil, telefono,...), das electrónica y bastantes mates pero todo aplicado. Tiene muchas salidas. Yo me meti a hacerla en 2005, ahora estoy en 4º y me ha ido de lujo.

          Mucha suerte!
          Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
          ASUS A7V8X-X KT400
          512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
          ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
          SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
          FLATRON F700B 17"

          Comentario


          • #20
            Re: Estudiar informática

            Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
            ...vayas a entrar estara en vigor el plan bolonia que es bastante largo de explicar y google se lo conoce de maravilla...
            mañana mismo hacemos aqui en malaga protestas contra el, osea huelga...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: Estudiar informática

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              mañana mismo hacemos aqui en malaga protestas contra el, osea huelga...
              Si como veras en el perfil soy de marbella pero me parece una estupidez hacer la huelga cuando esta aprobado el plan... se sabe que llevan tiempo haciendola y los de muchas carreras han protestado.. ya no es el momento de manifestaciones.El gobierno no la va a cambiar y para mi gusto que la rebajen a 4 años y meter mas temario por curso me da igual.. no me matriculo en todas las asignaturas y echo 5 años...
              Y la homologacion europea es un gran paso porque en españa de trabajo para los de ciencias esta la cosa nada mas que regular
              Editado por última vez por X2 21-10-08, 19:12:23.
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #22
                Re: Estudiar informática

                Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                Si como veras en el perfil soy de marbella pero me parece una estupidez hacer la huelga cuando esta aprobado el plan... se sabe que llevan tiempo haciendola y los de muchas carreras han protestado.. ya no es el momento de manifestaciones.El gobierno no la va a cambiar y para mi gusto que la rebajen a 4 años y meter mas temario por curso me da igual.. no me matriculo en todas las asignaturas y echo 5 años...
                Y la homologacion europea es un gran paso porque en españa de trabajo para los de ciencias esta la cosa nada mas que regular
                ya, si es que hay 0% de probabilidad de que lo quieran cambiar, pero bueno... por probar que no quede, que yo me quedo en mi casita
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #23
                  Re: Estudiar informática

                  En mi insti también hay huelga, pero paso de hacerla, aparte de que no nos han informado bien, prefiero ir a mi clase pasarlo bien con mis amigos, que falte bastante gente, para no hacer nada, y de vuelta a casa otra vez xD aparte tengo una miniprueba de fisica pero bueno. Pues nada, pregunte lo de en cual se da más ordenas, porque estube viendo las asignaturas de las 2, y en una pone que a final de un curso ( no recuerdo cual ) tenias que saber distingir cada componente del pc y montarlo y desmontarlo( esto lo vi en la tecnica) pero bueno a mi padre es hablarle de la tecnica y me dice que no, que a la superior, pero bueno aún me quedan 3 añitos y he de informarme bastante bien. Venga un saludo y muchas gracias

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estudiar informática

                    Originalmente publicado por diego22_prw Ver Mensaje
                    En mi insti también hay huelga, pero paso de hacerla, aparte de que no nos han informado bien, prefiero ir a mi clase pasarlo bien con mis amigos, que falte bastante gente, para no hacer nada, y de vuelta a casa otra vez xD aparte tengo una miniprueba de fisica pero bueno. Pues nada, pregunte lo de en cual se da más ordenas, porque estube viendo las asignaturas de las 2, y en una pone que a final de un curso ( no recuerdo cual ) tenias que saber distingir cada componente del pc y montarlo y desmontarlo( esto lo vi en la tecnica) pero bueno a mi padre es hablarle de la tecnica y me dice que no, que a la superior, pero bueno aún me quedan 3 añitos y he de informarme bastante bien. Venga un saludo y muchas gracias
                    para saber distingir los componentes montarlos y desmontarlos no hace falta ni una clase de 5 minutos xD
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estudiar informática

                      Jaja yaya, pero según me explicarón por otros sitios me parecia muy extraño todo, porque más que informatica parecia yo que se que, pero más o menos ya me voy aclarando.

                      Pues la verdad que tampoco hace falta mucho para eso xDxD venga un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estudiar informática

                        yo... yo considero que se distinguir los componentes y montarlos y desmontarlos como si fuera algo habitual y no he estudiado nada ( por ahora), pero es logico, puesto que los componentes y todo eso los fabrican para que sepa montarlo hasta un niño de 5 años...
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estudiar informática

                          hombre, pero me referia a eso como que se trastea con ordenas y eso, que las cosas sean más practicas, ya que cambiar los componentes del ordena se hace muy facilmente.

                          He estado leyendo sobre las asignaturas en la web de la uni en la que iré y me ha gustado ingenieria informatica, no es muy práctica pero me ha gustado, si quereis os paso el enlace aunque supongo que ya lo habreis mirado o sabreis algo de las asignaturas.

                          Pues nada más, un saludo!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X