Estudiar informática

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudiar informática

    Bueno pues nada, soy estudiante de 4º y quiero ir pensando que carrera y eso estudiar, estoy seguro de que quiero algo relacionado con la informática, me gustaría estudiar ingenieria informática, pero nose que tal esta y eso(he leido sobre ella), y bueno no se si se estudia ahí cosillas como hardware y eso(creo que no) entonces era por que me recomendarais que carrera esta bien en la que se estudie todo del ordena desde funcionamiento programacion y todo eso hasta hardware, si hay alguna que sea bastante completa, porque no lo sé, esque estoy algo perdido, bueno un saludo y gracias de antemano ;)

    P.D.Soy nuevo en el foro y me está gustando mucho ;);)
    Editado por última vez por diego22_prw 20-10-08, 16:41:15.

  • #2
    Re: Estudiar informática

    bueno yo hace un año estaba como tu, y decidi que por ahora iba a hacer bachillerato tecnologico(ciencias) y ya segun me fuera decidiria... y por ahora sigo un tanto perdido
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Estudiar informática

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      bueno yo hace un año estaba como tu, y decidi que por ahora iba a hacer bachillerato tecnologico(ciencias) y ya segun me fuera decidiria... y por ahora sigo un tanto perdido
      Pues yo estoy como tu pero en 2º de bachiller jeejej
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Estudiar informática

        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
        Pues yo estoy como tu pero en 2º de bachiller jeejej
        que futuro mas negro me veo
        Editado por última vez por Chrys 20-10-08, 19:10:10.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Estudiar informática

          Jajaja bueno pues estamos bien xD, jaja pero es que no hay ninguna carrera así o que no sabeis nada ?? venga un saludo

          P.D:X2 vete dando prisa que te quedas sin tiempoo !!! xDxD ;);)
          Editado por última vez por diego22_prw 20-10-08, 20:34:45.

          Comentario


          • #6
            Re: Estudiar informática

            yo siceramente aun no me informe ni de lo que hay tio... mira yo cuando acabe segundo intentare ir a la uni y si me dicen que no pues un ciclo formativo superior o alguna marikonada asi
            Editado por última vez por Chrys 20-10-08, 20:41:53.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Estudiar informática

              Originalmente publicado por diego22_prw Ver Mensaje
              Jajaja bueno pues estamos bien xD, jaja pero es que no hay ninguna carrera así o que no sabeis nada ?? venga un saludo

              P.D:X2 vete dando prisa que te quedas sin tiempoo !!! xDxD ;);)
              No creas aun me quedan 7 u 8 meses
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Estudiar informática

                Yaya xD xD bueno pues nada que tengas suerte en estos últimos meses y a ver si sale alguna cosilla en la que se estudie todo eso un saludo ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Estudiar informática

                  pues, esos 8 meses se te pasan volando, yo acabo de empesar 2do de ciencias, y la verdad estoy ya buscando universidad... por que luego q sales del liceo, tienes q moverte como en 2 meses, y en esos 2 meses no vas a conseguir, y tienes que esperar 6 meses mas a ver si entras..
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estudiar informática

                    te informo: olvidate de tocar un hardware en ing.informatica.....todo matematicas, fisica y programacion (cuando yo la hice.....ni de coña desmontabas un ordenador, eso se hace en fp)
                    eso si, conoceras como funciona un procesador por dentro, sistemas, redes y cosas asi, pero lo que tu conoces como ordenador....nasti de plasti.

                    yo te recomendaria, si puedes, teleco......hay menos gente, menos nota para entrar y mucha mas salida (si la acabas, claro esta)
                    tambien hay otra rama en fisica que es computacion, pero a partir de 3º...esta tambien mola.....
                    pero lo que te digo....TODO MATEMATICAS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estudiar informática

                      Qué put... xD pero bueno si no cambian las cosas me gustaría estudiar ingenieria informatica, pero bueno aún me quedan 3 años, y bueno en que trabajas si eres ingeniero informatico?? y cuanto ganas más o menos? está bien estudiar la carrera?? venga un saludo y gracias por aclarar las dudas ;) ;)
                      Editado por última vez por diego22_prw 21-10-08, 09:29:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estudiar informática

                        Administrador de sistemas y redes.......trabajo para unas 20 empresas...autonomo....y cuanto gano? no se.....entre 2000 y 4000 al mes, depende del curro....pero no pienses que acabas la carrera y ya tienes trabajo....yo llevo mas de 15 años en esto. solo piensa una cosa, cuando tu acabes la carrera...¿sabes cuantos informaticos habran?...muchos, demasiados...(ya los hay) cuando yo me puse a trabajar, eramos poquitos....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estudiar informática

                          Ya... pero bueno ... me gusta mucho y eso, y me queda aún asique ya verée xD el otro día oí por la radio que habia demanda de ingenieros informaticos, eso es que faltan no? vamos no se si me entere bien o será cierto o qué... bueno un saludo y gracias por resolver mis dudass! ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estudiar informática

                            Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                            pues, esos 8 meses se te pasan volando, yo acabo de empesar 2do de ciencias, y la verdad estoy ya buscando universidad... por que luego q sales del liceo, tienes q moverte como en 2 meses, y en esos 2 meses no vas a conseguir, y tienes que esperar 6 meses mas a ver si entras..
                            En que pais estas? aqui teniendo la nota no tienes problemas para entrar en las universidades
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estudiar informática

                              en teleco este año solo hace falta un 5.2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X