Estudiar informática

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudiar informática

    Bueno pues nada, soy estudiante de 4º y quiero ir pensando que carrera y eso estudiar, estoy seguro de que quiero algo relacionado con la informática, me gustaría estudiar ingenieria informática, pero nose que tal esta y eso(he leido sobre ella), y bueno no se si se estudia ahí cosillas como hardware y eso(creo que no) entonces era por que me recomendarais que carrera esta bien en la que se estudie todo del ordena desde funcionamiento programacion y todo eso hasta hardware, si hay alguna que sea bastante completa, porque no lo sé, esque estoy algo perdido, bueno un saludo y gracias de antemano ;)

    P.D.Soy nuevo en el foro y me está gustando mucho ;);)
    Editado por última vez por diego22_prw 20-10-08, 16:41:15.

  • #2
    Re: Estudiar informática

    bueno yo hace un año estaba como tu, y decidi que por ahora iba a hacer bachillerato tecnologico(ciencias) y ya segun me fuera decidiria... y por ahora sigo un tanto perdido
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Estudiar informática

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      bueno yo hace un año estaba como tu, y decidi que por ahora iba a hacer bachillerato tecnologico(ciencias) y ya segun me fuera decidiria... y por ahora sigo un tanto perdido
      Pues yo estoy como tu pero en 2º de bachiller jeejej
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Estudiar informática

        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje