El civic de MasterKang, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El civic de MasterKang

me imagino que 2 euros sera una exageracion xD

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

nop, el euro esta a 4.3bolivares fuertes, yo lleno el tanque por 6.50bolvaress fuertes. saquen su cuenta XD, y me alcansa bastante jeje.
      ¡M4$T3RK4N6!

Comentario

.................. es coña no ? aqui llenar el tanke cuesta unos 55 €, si el deposito fuera de unos 47 Litros... asi q imaginate :S:S

Comentario

Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
          .................. es coña no ? aqui llenar el tanke cuesta unos 55 €, si el deposito fuera de unos 47 Litros... asi q imaginate :S:S

si, eso lo se... vengo de varios foros de racing españoles, y se que la gasola es muy cara... aqui es un pais petrolero... el agua es mas cara que la gasolina...
          ¡M4$T3RK4N6!

Comentario

................... de verdad???????? q fuerte.... en que clase de mundo el agua es mas cara q la gasolina ???

Comentario

venezuela, irak... varios paises petroleros... y con todo y el orinoco que es uno de los rios mas grandes del mundo el agua es cara... el litro cuesta como un euro... y los 60 litro de gasola cuestan lo mismo...
              ¡M4$T3RK4N6!

Comentario

y de cuanto suele ser un sueldo de trabajador medio ???

Comentario

el minimo es de nos 300 euros, un trabajador medio gana 500 a 800 euros, uno alto gana 1000 a 2500 euros y un vice-presidente puede llegar a ganar 10000 euros mensuales.
                  ¡M4$T3RK4N6!

Comentario

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                    el minimo es de nos 300 euros, un trabajador medio gana 500 a 800 euros, uno alto gana 1000 a 2500 euros y un vice-presidente puede llegar a ganar 10000 euros mensuales.
                    Bueno yo el verano pasado ganaba mas de 300 euros al mes ( y eso que mi padre me pagaba 25€/dia y que solo trabajaba 3 dias por semana)
                    Aun asi supongo que el resto de las cosas alli seran mas baratas...
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

Comentario

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      Bueno yo el verano pasado ganaba mas de 300 euros al mes ( y eso que mi padre me pagaba 25€/dia y que solo trabajaba 3 dias por semana)
                      Aun asi supongo que el resto de las cosas alli seran mas baratas...
                      un refresco de 2 lts sale en poco menos que un euro....
                      ¡M4$T3RK4N6!

Comentario

efestevewonder, es mas barato que aquí. es curioso, nunca he sabido muy bien porque ocurre eso... supogo que no sera muy complejo, y que tendra que tener que ver con algo del pib de cada pais, pero nunca lo he estudiado( me refiero a que unas cosas sean mas "baratas" en comparacion con otro pais)

Comentario

por que si te das cuenta, venezuela es mas grande que españa, tiene mas llanos, mas sembradios, mas bosques... mas llanos siginifica mas ganaderia por lo que tenemos mas carne y porductos lacteos, mas sembradios significa mas comida, frutas verduras hortalizas y demas, mas bosques significa que no nos preocupa la contaminacion, solo en caracas, la cidudad mas pequeña y poblada el 60% de ella es una montaña gigante protegida como parque nacional, por lo que no puede constrir alli, justo al lado tenemos al amazonas, toda esa selva y rios y demas, purifican el aire, tenemos mas plantas de produccion, en venezuela hay 2 plantas de produccion de automoviles por cada marca, el problema es que el gobierno no sabe aprobechar todo eso... ahh y tambien hay que recordar que tenemos petroleo lo cual paga la mayoria de todas nuestras transacciones... asi de simple...
                          ¡M4$T3RK4N6!

Comentario

pero eso que dices... no es del todo asi. Venezuela puede que sea mas grande que españa pero no mucho mas, de todas formas no por ser mas grande debe ser un pais mas rico... puedes comparar paises africanos, con por ejemplo belgica o austria, o japon.
                            Me a hecho gracia lo de que la contaminacion no os preocupa, pues podrias tomartelo bien enserio, por que la contaminacion viaja en el aire y ya puedes estar en un pais sin 1 fabrica, que aun asi va a estar casi igual de contaminado el aire que cualquier otro pais... y lo del amazonas, si que purifica el aire pero tambien lo purifica para todo el mundo...
                            La ganaderia de tu pais creo que por mucha que alla no es lo que realmente le da el dinero a tu pais, creo que la gran mayoria de ese dinero es del petroleo o sector terciario.
                            Y tambien creo que si teneis mas plantas de produccion de coches y otras makinas etc, es por que la mano de hobra tambien es mas barata que aqui, y por ejemplo empresas alemanas o francesas o españolas plantan sus fabricas en otros paises ( que suelen ser de la parte asiatica pero tambien en sudamerica).
                            Bueno, de todos modos esta bien saber de otras culturas otros sitios y tal...
                            Editado por última vez por Chrys 25-09-08, 18:09:32.
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM

Comentario

ah bueno, es verdad lo que dices, peor como estamos al aldo del amazonas, el primer aire que purifica es el nuestro, y ase han hecho tratados para bajar la contaminacion aqui en venezuela, por ejemplo, de dejaran de traer motores V8, cuando hablo e ganaderia, hablo de que hay mas carne, mas lacteos y todo eso, y por ello es mas barato, y aun asi nos parece caro, y la mano de obra no es ni barata, ni cara... es normal...
                              ¡M4$T3RK4N6!

Comentario

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                                ah bueno, es verdad lo que dices, peor como estamos al aldo del amazonas, el primer aire que purifica es el nuestro, y ase han hecho tratados para bajar la contaminacion aqui en venezuela, por ejemplo, de dejaran de traer motores V8, cuando hablo e ganaderia, hablo de que hay mas carne, mas lacteos y todo eso, y por ello es mas barato, y aun asi nos parece caro, y la mano de obra no es ni barata, ni cara... es normal...
                                si bueno lo de la mano de obra si... es aceptable pero si fuera poco mas cara ya no habria apenas fabricas alli...
                                Principal / HTPC

Comentario

Trabajando...
                                X