El civic de MasterKang

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El civic de MasterKang

    Bueno aver, abro este tema porque cada vez q nos desviamos en un hilo nos tenemos que morder la lengua. este tema lo abro como inicio dado un comentario k ha hehco masterKang q decia mas o menos: si quieren hablar de eso, habran un tema... refiriendose a su coche. pues aqui esta.. ya hora podemos desvirtuarnos todo lo que queramos...

    Porcierto, yo me estoy sacando el carnet, la semana k viene empiezo con las practicas

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: El civic de MasterKang

    jajajajajajajaj, un tema de mi coche?? jajajajaja

    que quieren saber?

    mi carnet no me lo he sacado, peor los polis aqui con 50lukas van bien, no vale, si manejas normal y con los vidrios arriva no te hacen anada, y con la pinta de viejo que tengo.... ni se preocupan...

    el sabado empiezo a sacarme el carnet.
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: El civic de MasterKang

      tio eso es mortal.. en vuestro pais cuantos accidnetes mortales hay al año???? :S:S:S

      Pega una foto YA xD
      Editado por última vez por Jaco WP 20-09-08, 16:23:39.

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: El civic de MasterKang

        varios... peor pocos con menores de 18... aqui no todo el mundo con menso e 18 tiene licencia... o manejan.... en mi caso por que llevo muucho tiempo manejando y me conosco my bien al jodeput trafico de caracas... asi q...
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: El civic de MasterKang

          oye y la teconoliga en tu coche como esta? me imagino q bien implementada no? cuentanos( weno cuentame k parece k al uniko k le interesa es a mi xD)

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: El civic de MasterKang

            jajja, te puedo decir algunas cosas que lleva el motor... si es que lo entiendes:

            -pistones forjados de alta compresion
            -bielas forjadas
            -cabezas porteadas
            -bomba de gasolina de alta presion
            -inyectores K22
            -induccion aspirada K&N
            -valvulas hemisericas
            -admision lijada y trabajada (fue modificada para crear un vacio de 1,2psi dentro de la induccion)
            -extractor de gases hecho en casa
            -reprogramacion e CPU (exactamente 6 horas modificando el mapa de alimentacion para que de la mayor potencia despues de las 4500 cuando se activa el VTEC)
            -VTEC activado a las 4500 rpm, tarda menos en activarse y se mantiene activado incluso cuando haces mal los cambios, que seria bajar el motor de las 5100rpm
            -arbol de levas a 7200rpm, recortado y retrasado
            -bujias de triple platino (pero normalmente uso unas normales, son muy caras)
            -chispa de distribuidor retrasada 0.5 milisegundos (sirve para esperar que se llene mas los cilindros)

            mas algunas cositas mas... dificiles de explicar... en audio no llevo nada, solo un reproductor pionner normalito mp3, 4 triaxiales pionner (2 en puertas, 2 bandeja trasera), lleva de suspension unas barras estabilizadoras, en total 4 (alta trasera, baja trasera, alta delantera, baja delantera) y en cauchos unos OZ normalitos de 15" y unos pirelli P9000 competizione.

            eso es todo creo jee.
            ¡M4$T3RK4N6!

            Comentario


            • #7
              Re: El civic de MasterKang

              o.O... he entendido poco o casi nada, pero parece impresionante. sobretodo me he quedado flipado con el rango de las revoluciones.. :S en los coches que yo he usado (3 o 4) subir de 3000 revoluciones ya era sintoma de que algo estabas haciendo mal xD que wapada tio. quiero fotos. oye y para todas esas cosas como lo hiciste? taller, en casa... ??

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: El civic de MasterKang

                TALLER!!!! nada de casa jeje, vivo en apartamneto y no dejan hacer cosas en el estacionamiento, osea, mecanica pesada..

                http://img123.imageshack.us/img123/9...dexpvhpgp7.jpg
                esa es una fimra mia en un foro... y por ali tengo mas, pero me da lala subirlas de nuevo a imageshack.

                y realmente, mal, no estabas haciendo nada, subir amas RPM, si ocasionara mas ruido en el motor, ye eso es pro que esta haciendo mas esfuerzo con lo que conseguiras mayor velocidad, por lo general en la ciudad los cambios yo los ago a 3000 a 4500, en autopita pa correr si lo llego a 7100rpm, osea a 100rpm de su maximo que es lo que se conoce como "cambio optimo" con el cual consigues mayor velocidad en la velocidad que estas manejando...

                son cosas siples para piques tipo aceleracion, si lo haces mal pierdes o gripas el motor, que peude significar una viela partida que es lo mas comun...
                Editado por última vez por masterkang 21-09-08, 12:23:07.
                ¡M4$T3RK4N6!

                Comentario


                • #9
                  Re: El civic de MasterKang

                  pero en los que yo usaba a unas 2500 o 2700 ya me "pedia" el cambio de marcha. tambien que solo ha sido en ciudad xD

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El civic de MasterKang

                    es que cuando toda la vida de un coche lo adaptas a esas RPM, el sequeda pegado en eas RPM... que autos han sido?? si es una camioneta vieja, es obvio... por ejemplo, hace 1 año y algo mas tube una toyota land cruiser 1984 y la camioneta a 3500rpm ya era revolucionarla bastante....

                    mi carro tu lo aceleras y en nada se monta en las 3000rpm, por que en toda su vida util lo he usado a mas de esta cantidad, osea, esta acostumbrado a correr... es una ciencia incierta si un coche esta acostumbrado o no a correr, pero es verdad, y con el tiempo lo comprobaras.
                    ¡M4$T3RK4N6!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El civic de MasterKang

                      de verdad q me quema la sangre que tu teniendo 2 años menos que yo tengas mas experiencia, con lo q me gustan a mi los coches xDDD es pura envidia, no te quepa la menor duda :P:P pues los que he cojido eran dos, siempre diesel... y de 5 años y 4 respectivamente

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El civic de MasterKang

                        pues, los diesel si cortan muy muy muy cortos, el mio es gasolina, y no veas como chupa... pero aqui el tanque lo lleno por 2euros...
                        ¡M4$T3RK4N6!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El civic de MasterKang

                          eso es otra duda quer siempre he tenido, ayi la gasolina cunato cuesta? ???

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El civic de MasterKang

                            el tanque por 2 euros? supongo que sera por el ekivalente de 2 euros... aun asi es muy barato tio
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El civic de MasterKang

                              Vaya coche tienes! un poco de o.c. como los pc, bien bien!
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X