¿Cuál fue vuestro primer PC?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

    Mi primer juego en pc fue el Toca 2 (1998 ) y el NFS Porsche (1999-2000)... aunque ya tenia de cuando era pequeñito pequeñito, por el 94 una sega con el mítico juego de sonic "The hedgehog 1" xD:

    Edito: He encontrado la consola con la que jugaba al sonic, era una Master System 2
    mirando sus detalles tenia, 3,54 Mhz de CPU 8Kb de ram y 16kb de video xDD
    Editado por última vez por Chrys 09-09-08, 10:28:29.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

      Pues los gráficos de estos PC's (que no son lo mismo que las consolas de Sega de muchos años después) eran algo similar a esto:



      Estos PC's se enchufaban a la TV y su profundidad de color no era elevada, por no hablar de su sonido (muchísimo peor que MIDI) pero los juegos eran adictivos como los de ahora, y ademas impresionantes por aquella epoca ya que era lo unico que habia.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Pues los gráficos de estos PC's (que no son lo mismo que las consolas de Sega de muchos años después) eran algo similar a esto:



        Estos PC's se enchufaban a la TV y su profundidad de color no era elevada, por no hablar de su sonido (muchísimo peor que MIDI) pero los juegos eran adictivos como los de ahora, y ademas impresionantes por aquella epoca ya que era lo unico que habia.

        Saludos, 4nt4r3x...
        viendo esto me pregunto como sera un juego dentro de 10 años?
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

          Pues imagínate, yo recuerdo cuando jugue por primera vez al Half Life 1 cuando salio para mi los gráficos y la jugabilidad eran lo mas (fue el numero uno de los 50 mejores juegos de la historia), y hoy en dia hay juegos que graficamente le pegan 40 patadas, pero bueno, no sabemos donde llegaremos.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

            a mi me encantaria que se desarrollara mas la forma de interactuar con el juego, que creo que es el campo mas interesante ahora mismo. que nos dejemos del teclado/raton y empezemos a usar elementos que por ejemplo si giras la cabeza, veas que la pantalla tambien gira( como nos trajo chrys;))o que si te agachas, tambien se agache... etc. y en graficos... puf vete a saber.

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

              Mirad esto:
              PCGH - News: Screenshots and video of the of the HD 4000 series Ruby tech demo
              Seria la demo-video para las nuevas 4000 de Ati... se ve espectacular!
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

                386sx a 25MHz con 2MB de memoria y 40MB de HD. Eso sí, con monitor de 14'' en COLOR.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

                  Muy real el viedeo pero no creo que todavia se pueda llegar a este nivel con el Hardware actual lo digo por que estoy metido en el tema 3D es mas mañana voy a preguntar a un colega que trabaja en una empresa de videojuegos española muy famos (cual sera xDD)...

                  Mi primer PC PB-Shuttle PII MMX 400MHz 64MB RAM T.G. Como no la Riva TNT 2 T.S. Sound Blaster el monitor lo pongo por curiosidad se llamaba KFC xDD era CRT porsupuesto y dañaba muy poco la vista..


                  Saludos
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

                    Qué mítica la Riva TNT!!! era la época del dominio de VOODOO, que metieron las primeras tarjetas gráficas aceleradoras!!! Más tarde fue comprada por Nvidia; la VOODOO 5 (un tarjetón en aquella época) creo que fue la primera con doble GPU, y algunas soportaban el pionero sistema SLI (de ahí el nombre actual)

                    Un saludo!
                    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
                    ASUS A7V8X-X KT400
                    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
                    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
                    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
                    FLATRON F700B 17"

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

                      Pues si quieres te vendo la TNT
                      por cierto, el otro dia estube mirandola, y me quede "asombrado" de lo sencillo que es el PCB...
                      Editado por última vez por Chrys 11-09-08, 09:26:32.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

                        Sip al parecer era una Vodoo de doble nuvleo jejej
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

                          inves 8086 , 1980

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

                            wow

                            la mia la compraron en el 96, tenia un procesador pemtium II de 350mhz, una ram de 36mb y despues se le subio a 350mb de ram para igualar al precsador y una tarjeta integrada de 8mb de vram a 5mhz xDD, y un disco duro de 4gb, trajo windows 95, despues se le subio a 98 y por ultimo a windows ME...

                            mi primer juego fue sims, y despues fue swat 3 que em corria comome corre el crysis en esta xDDD, a 8fps jajaja.
                            ¡M4$T3RK4N6!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

                              Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                              wow

                              la mia la compraron en el 96, tenia un procesador pemtium II de 350mhz, una ram de 36mb y despues se le subio a 350mb de ram para igualar al precsador y una tarjeta integrada de 8mb de vram a 5mhz xDD, y un disco duro de 4gb, trajo windows 95, despues se le subio a 98 y por ultimo a windows ME...

                              mi primer juego fue sims, y despues fue swat 3 que em corria comome corre el crysis en esta xDDD, a 8fps jajaja.
                              Que se le subio la memoria a 350 para igualarla con el procesador? LOOL. estoy seguro de que esa grafica iba a mas de 5 mhz...
                              36 mb? tenias una tarjeta de 32 y una de 4 y como conseguistes subir a 350 para "igualar el procesador", creo que como mucho le pondriais otra tarjeta de 32 y una de 256 para conseguir 320

                              No es por llebarte la contraria ni nada, pero hay cosillas que no me cuadran
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cuál fue vuestro primer PC?

                                jaja, yo digo la integrada de 8mb es la de video, 32, si es verdad jeje, me equivoque con los numeros, osea, hablo de "estimaciones" yo digo se 350mb osea, un aproximado, fue ya hace 6 años que no la tengo, no me acuerdo bien de los numeros...

                                mi papa trabaja en la IBM y cosa nueva que sacaba, cosa nueva que le ponian a mi pc... no vena como corria algunos juegos... me acerdo que hasta el vice city me corrio jajajjaa, pero tan lento que el tipo tardaba 4 años entre paso y paso.
                                ¡M4$T3RK4N6!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X