Gallega + "biciclista" + coche + skinhead, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

    Yo ,como ya sabeis, soy minusvalido (tetraparesia c6-c7) y conosco personas con lesiones medulares muy sensibles a todos estos rollos.

    Pues ya, Saludos, Suerte y Salud.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #32
      Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

      Buenas, Yo como ex-ciclista de carretera he vivido dos situaciones de atropello en mis carnes, no me ha echo ninguna gracia la forma de plantear este post.

      He vivido muchas situaciones que mejor no os cuento, en la carretera te puedes encontrar de todo y por eso no es razon para reirse a la minima.

      Recuerdo en mi epoca de juvenil o ya elite una carrera que terminava en una ciudad de Barcelona (Terrasa o Granollers, no recuerdo bien) que una persona mayor con su coche se salto un cruze controlado y arrollo parte de un peloton con más de trenta personas, en ese ocacion es mejor no contar como termino la cosa.

      Saludos
      Editado por última vez por Xevipiu[CST] 11-08-08, 22:11:41.
      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

      Comentario


      • #33
        Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

        No es una mofa, no es nada ofensivo y mucho menos como una burla...

        Simplemente se ha dado una noticia, aquí la he puesto así, pero en Hard2mano la he puesto "Para cagarse" elegí este título no por mofa, si no porque simplemente llama la atención y si lo hace es que la gente lo ve... ¿Quien gana? Que la gente tenga más cuidado tanto al volante como en bicicleta y todos salimos ganando.

        Como no ha sido un accidente grave no pasa absolutamente nada, un susto y un mal trago y con esto se enseña mucho ;)

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario

        Trabajando...
        X