Gallega + "biciclista" + coche + skinhead, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

    Por favor dejemos estas discursiones absurdas que solo proboca problemas ciñamonos al video.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #17
      Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
      Asi que mientras cobre.........
      Aquy estamos....

      No digo mas nada...y que la gente siga riendose ,que problemas no hay....mejor para los no pensantes...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #18
        Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

        Por favor ya esta bien ¿No? Creo que este tema debe de estar zanjado desde ya! No es ético que entre AMIGOS que ya nos conocemos todos estemos discutiendo por una memez.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

          Tienes absolutamente razon.

          Un abrazo a to@s! y perdon.
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #20
            Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            Por favor ya esta bien ¿No? Creo que este tema debe de estar zanjado desde ya! No es ético que entre AMIGOS que ya nos conocemos todos estemos discutiendo por una memez.

            Saludos
            Para mi no es una memez que os esteis riendo de un video en el que atropellan a un ciclista y a una enferma mental le de una crisis.

            Si para vosotros lo es halla con vuestra conciencia.

            Espero y deseo de todo corazon que a ninguno de vosotros le pase algo parecido en toda su vida, veriais que ni es una memez ni es para reirse.

            Por mi queda zanjado el tema.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #21
              Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

              Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
              Para mi no es una memez que os esteis riendo de un video en el que atropellan a un ciclista y a una enferma mental le de una crisis.

              Si para vosotros lo es halla con vuestra conciencia.

              Espero y deseo de todo corazon que a ninguno de vosotros le pase algo parecido en toda su vida, veriais que ni es una memez ni es para reirse.

              Por mi queda zanjado el tema.

              Sldos
              ¿Perdón? Yo no me he reido en ningún momento... Simplemente he dado una noticia muy seria... La chica ya ha atropellado varias veces a ciclistas y esta no es la primera vez que lo hace.

              Si se rien es cosa de ellos yo he dado a conocer esto, pero cada uno que haga lo que quiera siempre que no pise al de su lado.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #22
                Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

                Yo la verdad cuando vi el video no me rei. otra cosa, es que no estamos discutiendo(almenos yo) simplemente hablamos sobre un tema. lo que si es cierto es que internet le quita la personalidad a la conversacion que supuestamente sería. pero vamos, no creo que nadie se sintiera ofendido especialmente ni nada.... no se, creo yo

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #23
                  Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

                  yo si que me rei, me hizo gracia no puedo negarlo.Me parecia tan absurdo que me parti la verdad.Supongo que esto de los dibujos animados "inofensivos" como los simpson y padre de familia me dejaron muy tocado. Pero bueno despues pensandolo bien, no tiene gracia...
                  Editado por última vez por Chrys 10-08-08, 19:28:18.
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

                    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    No es nada en contra de los Gallegos, tengo muchos amigos de ellos y son con los que más me rio juntos con los de Valencia... XDD

                    Veamos que pasa si mezclamos todo eso en un video (ahora comprendereis lo de "biciclistas" XD)

                    YouTube - CICLISTA ATROPELLADO Y AGREDIDO

                    Saludos


                    Terrez perdona si entendi en lo que esta en negrita eran risas, si no es asi, te ruego aceptes mis disculpas, aunque no me negaras que poner un texto como el que pusiste y luego su enlace da a lugar, por lo menos a mi me lo dio, a que era algo gracioso.

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

                      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                      Terrez perdona si entendi en lo que esta en negrita eran risas, si no es asi, te ruego aceptes mis disculpas, aunque no me negaras que poner un texto como el que pusiste y luego su enlace da a lugar, por lo menos a mi me lo dio, a que era algo gracioso.

                      Sldos
                      No me reia de ella ni mucho menos si te das cuenta las risas no entran en ningún lugar en lo que se formó, simplemente dije que no era nada en contra de los gallegos y tal que me rio mucho con ellos y XD es lo mismo que poner jeje, pero no en plan que me ria de la tia.

                      Luego lo de biciclista me produjo gracia la palabra "biciclista", pero es la palabra ya que si hubiese sido un pueblerino que las llamase así y estubiera en un contexto diferente me hiciese gracia, pero no era en tono de burla.

                      Si se ha malinterpretado "Mea culpa", pero no era en ese camino.

                      saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

                        Chicos ! no llegamos a nada ! y Jansan tienes razon, ya te lo dije.
                        Yo tampoco me rei al verlo en TV
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

                          Si, si, esta claro, Terrez tio, no pasa na, os ruego disculpeis mi tozudez, pero hay cosas que a uno le crispan y la mia es una de estas, el que se rian de la gente incapacitada.

                          Ahora se que cuando lo pusistes no era para mofarte, con eso me basta.

                          Por mi asunto zanjado.

                          Sldos y paz amigos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

                            Ahora si que me siento yo marginado xD
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

                              Solo os digo una cosa, he estudiado educación especial, he dado clases a niños discapacitados, mi novia tiene una minusvalia (no es mental), tengo amigos con alguna discapacidad, etc.

                              ¿Creeis que voy a poner un tema para mofarme? Quedaría un poco paradógico ¿No?

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gallega + "biciclista" + coche + skinhead

                                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                                Solo os digo una cosa, he estudiado educación especial, he dado clases a niños discapacitados, mi novia tiene una minusvalia (no es mental), tengo amigos con alguna discapacidad, etc.

                                ¿Creeis que voy a poner un tema para mofarme? Quedaría un poco paradógico ¿No?

                                Saludos
                                Ahora se que no

                                Yo estuve en el TAPIS, Taller Prelaboral de Insercion Social, para jovenes adolescentes con minusvalia psiquica y fisica. A parte tengo dos familiares con esquizofrenia y mi madre minusvalia fisica, por ello me crispan esas cosas.

                                Sldos
                                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                                Asus Rampage formula X48
                                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                                Evga GTX295 Black plate
                                Corsair TX750w

                                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X