¿Os podeis creer?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TeeJokey
    respondió
    Re: ¿Os podeis creer?

Lo que hace falta es mas competencia entre los que mueven el cotarro ... eso vendria de perlas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que aquí el que corre vuela, cada empresa va a su bola, las empresas son para eso, para hacer dinero, no son una ONG.

Y yo si estuviera en su lugar haría lo mismo, ganar dinero como sea.

Otra cosa es que se sea responsable con el medio ambiente y que se sea honrado ...

Por supuesto yo reciclo, ahorro agua y ahorro luz con bombillas de bajo consumo y uso papel reciclado, pero no veo que tiene que ver eso con el mercado informatico.

Saludos.
    Hola, todo esto me salio' fuera al mirar aquella pagina aquella tarde...y fue una d estas gotas q llenan el santograal,pero mercado informatico y todo es correlacionado...

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Yo lo que creo es que aquí el que corre vuela, cada empresa va a su bola, las empresas son para eso, para hacer dinero, no son una ONG.

Y yo si estuviera en su lugar haría lo mismo, ganar dinero como sea.

Otra cosa es que se sea responsable con el medio ambiente y que se sea honrado ...

Por supuesto yo reciclo, ahorro agua y ahorro luz con bombillas de bajo consumo y uso papel reciclado, pero no veo que tiene que ver eso con el mercado informatico.

Saludos.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
    Pero porque deberiamos de combatirlo? generar dinero y riqueza es malo? es malo que una empresa crezca?

Vamos a ver campeon, vivimos en una sociedad de consumo, te guste o no, practicamente el 80% del sector son servicios, bares, restaurantes, pubs, centros comerciales, esta plagado; tu y como todos, tienes tu internet, tus dvds, tu television, tu adsl, tu movil y quieres combatir todo eso??, pues mira, campeon; si decides dejar todo eso que te da el capitalismo y te metes en una cabaña y me mandas la foto, me lo pienso y tal vez me reconvierta.

Ya solo falta que me saltes ahora con el cambio climatico; te comento que Al gore es propietario de una de las minas mas contaminantes del mundo y su mansion consume mas energia que 20 de las chozas en las que vivimos nosotros.

Salud.
    Gracias por tu respuesta, lo q me referia y no escribi' son de combatir a estas que solo se aprovechan desmisuradamente,laesclavidud aún existe, y hay quien se enriqueze (porque es sucio y legusta el dinero,demasiado) ensuciado este pobre planeta,jodiendo a miliones d personas,animales.....

Bueno creo q es un tema muy largo y solo tengo el problema d q siendo tetraplegico me canso a escribir dado q escribo con los pulgares...

Y buena observacionsobre AlGore..a todo esto quisiera llegar y consenciar las personas...

Yo RECLICO lo que peudo,carta,plastico,tetrabrick,latas,vidrio...USTEDES?

Un Saludo amigos! cuando recuperare'fuerzas seguiremos?

Dejar un comentario:

• Fyd
    respondió

Pero porque deberiamos de combatirlo? generar dinero y riqueza es malo? es malo que una empresa crezca?

Vamos a ver campeon, vivimos en una sociedad de consumo, te guste o no, practicamente el 80% del sector son servicios, bares, restaurantes, pubs, centros comerciales, esta plagado; tu y como todos, tienes tu internet, tus dvds, tu television, tu adsl, tu movil y quieres combatir todo eso??, pues mira, campeon; si decides dejar todo eso que te da el capitalismo y te metes en una cabaña y me mandas la foto, me lo pienso y tal vez me reconvierta.

Ya solo falta que me saltes ahora con el cambio climatico; te comento que Al gore es propietario de una de las minas mas contaminantes del mundo y su mansion consume mas energia que 20 de las chozas en las que vivimos nosotros.

Salud.
    Editado por última vez por Fyd 09-07-07, 10:37:06.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Combatirlo?

Bueno, tienes Rusia, Cuba ..., crees que ellos viven mejor?

Saludos.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Claro,si vivimos nel capitalismo,estamos (muchos) dentro del sistema sin saberlo y en vez d combatirlo,lo fomentan...

Tu lo entendiste el mensaje.

Que pena q la mayoria vive sin darse cuenta y aumenta todo esto...

Saludos!

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Bueno vamos a ver, no se si esque no me entero del tema o no pillo lo que intentas decirnos.

Lo que se comenta en esa página, si es cierto, pero no se, el mundo funciona así nos guste o no. Standar libre, dile tu a una empresa que ha invertido X millones en el I+D de un standar nuevo, que lo de libremente ... vamos es absurdo, vivimos en el capitalismo y esto seguirá siendo así nos guste o no.

Saludos.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    comenzado un tema ¿Os podeis creer?

¿Os podeis creer?

Hola a tod@s,
    pues ,dicen q para entender el presente y mejorar el futuro hay que conocer el pasado...

hoy he caído en esta pagina...

http://www.itq.edu.mx/vidatec/espaci...entium4.html#G

Esto es el mundo...ahora,en todo,no me refiero a la sola "informatica"

*NOS TOMAN POR EL *ULOOOOO!!! SIEMPRE!

*=creen...ya me di cuenta hace tiempo....a ver si esto sirve para alguien a abrir la mente y darse cuenta.

Bueno, Saludos,Salud y Suerte!
Trabajando...
X