¿Os podeis creer?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os podeis creer?

    Hola a tod@s,
    pues ,dicen q para entender el presente y mejorar el futuro hay que conocer el pasado...

    hoy he caído en esta pagina...

    http://www.itq.edu.mx/vidatec/espaci...entium4.html#G

    Esto es el mundo...ahora,en todo,no me refiero a la sola "informatica"

    *NOS TOMAN POR EL *ULOOOOO!!! SIEMPRE!

    *=creen...ya me di cuenta hace tiempo....a ver si esto sirve para alguien a abrir la mente y darse cuenta.

    Bueno, Saludos,Salud y Suerte!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: ¿Os podeis creer?

    Bueno vamos a ver, no se si esque no me entero del tema o no pillo lo que intentas decirnos.

    Lo que se comenta en esa página, si es cierto, pero no se, el mundo funciona así nos guste o no. Standar libre, dile tu a una empresa que ha invertido X millones en el I+D de un standar nuevo, que lo de libremente ... vamos es absurdo, vivimos en el capitalismo y esto seguirá siendo así nos guste o no.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Os podeis creer?

      Claro,si vivimos nel capitalismo,estamos (muchos) dentro del sistema sin saberlo y en vez d combatirlo,lo fomentan...

      Tu lo entendiste el mensaje.

      Que pena q la mayoria vive sin darse cuenta y aumenta todo esto...

      Saludos!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Os podeis creer?

        Combatirlo?

        Bueno, tienes Rusia, Cuba ..., crees que ellos viven mejor?

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Os podeis creer?

          Pero porque deberiamos de combatirlo? generar dinero y riqueza es malo? es malo que una empresa crezca?

          Vamos a ver campeon, vivimos en una sociedad de consumo, te guste o no, practicamente el 80% del sector son servicios, bares, restaurantes, pubs, centros comerciales, esta plagado; tu y como todos, tienes tu internet, tus dvds, tu television, tu adsl, tu movil y quieres combatir todo eso??, pues mira, campeon; si decides dejar todo eso que te da el capitalismo y te metes en una cabaña y me mandas la foto, me lo pienso y tal vez me reconvierta.

          Ya solo falta que me saltes ahora con el cambio climatico; te comento que Al gore es propietario de una de las minas mas contaminantes del mundo y su mansion consume mas energia que 20 de las chozas en las que vivimos nosotros.

          Salud.
          Editado por última vez por Fyd 09-07-07, 10:37:06.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Os podeis creer?

            Originalmente publicado por Fyd Ver Mensaje
            Pero porque deberiamos de combatirlo? generar dinero y riqueza es malo? es malo que una empresa crezca?

            Vamos a ver campeon, vivimos en una sociedad de consumo, te guste o no, practicamente el 80% del sector son servicios, bares, restaurantes, pubs, centros comerciales, esta plagado; tu y como todos, tienes tu internet, tus dvds, tu television, tu adsl, tu movil y quieres combatir todo eso??, pues mira, campeon; si decides dejar todo eso que te da el capitalismo y te metes en una cabaña y me mandas la foto, me lo pienso y tal vez me reconvierta.

            Ya solo falta que me saltes ahora con el cambio climatico; te comento que Al gore es propietario de una de las minas mas contaminantes del mundo y su mansion consume mas energia que 20 de las chozas en las que vivimos nosotros.

            Salud.
            Gracias por tu respuesta, lo q me referia y no escribi' son de combatir a estas que solo se aprovechan desmisuradamente,laesclavidud aún existe, y hay quien se enriqueze (porque es sucio y legusta el dinero,demasiado) ensuciado este pobre planeta,jodiendo a miliones d personas,animales.....

            Bueno creo q es un tema muy largo y solo tengo el problema d q siendo tetraplegico me canso a escribir dado q escribo con los pulgares...

            Y buena observacionsobre AlGore..a todo esto quisiera llegar y consenciar las personas...

            Yo RECLICO lo que peudo,carta,plastico,tetrabrick,latas,vidrio...USTEDES?

            Un Saludo amigos! cuando recuperare'fuerzas seguiremos?

            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Os podeis creer?

              Yo lo que creo es que aquí el que corre vuela, cada empresa va a su bola, las empresas son para eso, para hacer dinero, no son una ONG.

              Y yo si estuviera en su lugar haría lo mismo, ganar dinero como sea.

              Otra cosa es que se sea responsable con el medio ambiente y que se sea honrado ...

              Por supuesto yo reciclo, ahorro agua y ahorro luz con bombillas de bajo consumo y uso papel reciclado, pero no veo que tiene que ver eso con el mercado informatico.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Os podeis creer?

                Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                Yo lo que creo es que aquí el que corre vuela, cada empresa va a su bola, las empresas son para eso, para hacer dinero, no son una ONG.

                Y yo si estuviera en su lugar haría lo mismo, ganar dinero como sea.

                Otra cosa es que se sea responsable con el medio ambiente y que se sea honrado ...

                Por supuesto yo reciclo, ahorro agua y ahorro luz con bombillas de bajo consumo y uso papel reciclado, pero no veo que tiene que ver eso con el mercado informatico.

                Saludos.
                Hola, todo esto me salio' fuera al mirar aquella pagina aquella tarde...y fue una d estas gotas q llenan el santograal,pero mercado informatico y todo es correlacionado...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Os podeis creer?

                  Lo que hace falta es mas competencia entre los que mueven el cotarro ... eso vendria de perlas.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X