Las cosas más graciosas/raras que os han dicho o preguntado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las cosas más graciosas/raras que os han dicho o preguntado

    A un amigo mío le llamaron a la tienda dónde trabaja un día y le hicieron la broma de: estoy muy descontento, porqué os dejé el ordenador para reparar y me habéis hackeado la calculadora de Windows! jajaja mi colega flipandolo jajaja (broma que hizo también nuestro colega Auronplay xD)

  • #2
    lo tipico de q para q servia el posavasos del pc

    Comentario


    • #3
      Pues la cosa más rara que me han preguntado que recuerde no es de informática (seguro que tiene que haber alguna,haré memoria ).

      Recuerdo que iba por la calle, y por la cara una persona mayor (unos 50 y pico tacos) me dice:

      - Disculpa, ¿me puedes decir que llevas puesto en la camiseta?

      Claro, shake your bones.

      - ¿Y me puedes decir que significa?

      Se traduce como "menea el esqueleto"

      - Ah vale, gracias.

      Y se va el tío.

      Todavía sigo sin comprender el por qué me hizo la pregunta

      Comentario


      • #4
        q grande el paisano!!!

        Comentario


        • #5
          jajajaja estrange people everywere

          - tengo otra! un día a mi novio le preguntaron de que si enchufaba la regleta en la misma, si podría obtener energía infinita... jajajaja OMG! se quedó con cara de... WTF? yo creo que te quedas en blanco xD

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
            jajajaja estrange people everywere

            - tengo otra! un día a mi novio le preguntaron de que si enchufaba la regleta en la misma, si podría obtener energía infinita... jajajaja OMG! se quedó con cara de... WTF? yo creo que te quedas en blanco xD
            aun asi hay q darle un merito pq es bastante ingenioso no a todo el mundo se le ocurriría esa reflexión, jejejjeje

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
              jajajaja estrange people everywere

              - tengo otra! un día a mi novio le preguntaron de que si enchufaba la regleta en la misma, si podría obtener energía infinita... jajajaja OMG! se quedó con cara de... WTF? yo creo que te quedas en blanco xD
              Que se la hubiera marcado:

              Sí, pero tienes que comprar un libro por 100 euros para decirte los pasos exactos (u otra chorrada más gorda xD)

              Comentario


              • #8
                Energía infinita... Aplicando la lógica humana, por supuesto que se puede:



                Qué risas viendo este vídeo xD
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                  Energía infinita... Aplicando la lógica humana, por supuesto que se puede:



                  Qué risas viendo este vídeo xD
                  Lol, no me acordaba de ese anuncio.

                  Lógica la tiene, no se puede negar jajajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Va va ! a ver si se anima más gente! Buenísimo el vídeo jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Lol, no me acordaba de ese anuncio.

                      Lógica la tiene, no se puede negar jajajaj
                      q bueno desde luego la cabeza de algunos no para, jejejej

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                        Va va ! a ver si se anima más gente! Buenísimo el vídeo jaja
                        vamos tener q sortear un coche o un apartamento haber si la gente se anima

                        Comentario


                        • #13
                          Qué gente esta eh.. con la de risas que nos podemos echar! xD

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                            Qué gente esta eh.. con la de risas que nos podemos echar! xD
                            estaran ocupados, la verdad es q muchos no colaboran mucho pero bueno hay q respetar a todo el mundo

                            Comentario


                            • #15
                              Yo porque ahora tengo tiempo libre. Pero el año pasado por estas fechas estaba haciendo prácticas sin parar

                              De todos modos, también se pueden crear más post para cosas que has visto y que son graciosas. Yo creé unos pocos hace tiempo:

                              http://foro.hispazone.com/forum/gene...ar-lo-activado

                              http://foro.hispazone.com/forum/gene...gb-de-internet

                              http://foro.hispazone.com/forum/gene...mas-operativos

                              http://foro.hispazone.com/forum/gene...osa-una-bobina


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X