4G son 4 GB de internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4G son 4 GB de internet

    Buenas hispazoner@s

    Viene mi hermana con el portátil, y me dice: Mira:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Editada para el post.png
Visitas:	344
Size:	32,2 KB
ID:	198653
    Lo miro, y le digo: Pero eso a ti ni te va ni te viene (ya que no tiene un móvil con 4G).

    Y me dice, siii, porque yo quiero 4 gigas de internet.

    Me quedé flipándolo unos segundos, y ya le expliqué qué quería decir exactamente.

    Aún así, seguramente tuve que tener una cara de flipado cuando me lo dijo

    Un saludo.

  • #2
    Vaya tela... ¿Vamos que al final ha contratado el 4G? Me imagino tu cara... un poema fijo!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Vaya tela... ¿Vamos que al final ha contratado el 4G? Me imagino tu cara... un poema fijo!
      No, si igualmente lo iba a tener. Mi hermana está en amena desde hace ya unos meses, e igualmente el servicio es gratis tengas el móvil con 4G o no (pero claro, si su móvil no lo soporta, es lo mismo).

      Yo con pepephone estoy igual. Puedo tener 4G, pero si mi móvil lo soporta claro xD

      Pero cuando me vino y me dijo lo de 4 GB, me quedé con la cara de: ¿Comorl?

      Editado por última vez por ElTramo 15-06-15, 13:31:25.

      Comentario


      • #4
        Yo soy de orange y tengo el 4G (en un móvil Nexus 5) y va de alucine, pero de ahí a pensar que son 4GB de internet SIN AUMENTAR EL PRECIO, es ser demasiado inocente jajajajjaa
        Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

        Comentario


        • #5
          Para los que no estan acostumbrados a las tecnologias, ni les interesan mas alla de usarlas es normal confundirse con las siglas. Y muchas veces las campanas de marketing no ayudan. A mi me han pasado cosas similares con mis padres...

          Comentario

          Trabajando...
          X