Windows 8.1 son dos sistemas operativos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows 8.1 son dos sistemas operativos

    Buenas chic@s

    Hoy os comparto una anécdota que me ha parecido bastante graciosa.

    He instalado hoy Windows 8.1 a un amigo mío, ya que el ordenador le iba lento con el 7 (y aparte, le hacía falta un formateo).

    Entonces con los colegas lo cuenta, le dice que va bien y rapidito, y salta uno de mis amigos:

    Ya, es que Windows 8.1 son dos sistemas operativos, porque cuando te metes en el inicio, es otro sistema diferente, y el escritorio otro.

    Mi cara ha sido un poema, si ya con la excusa de hoy de las SD en los Xiaomi (http://www.hispazone.com/Noticia/852...icaciones.html) creí estar servido, con ésto he rematado la faena

    Un saludo.

  • #2
    jajajajajajaja . Yo tuve que formatear mi portátil y le instalé windows 8.1 por probar (al ser universitario, tengo acceso a todos los Windows de forma gratuita, incluido el 10). Pero al final no me gustó nada, a parte de que daba problemas con el Wi-Fi, así que finalmente me quedé en Windows 7, que para mi gusto es el único que han hecho bien desde Windows XP.
    Editado por última vez por rubenelportero 07-05-15, 23:22:58.
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

    Comentario


    • #3
      Si es que son dos sistemas operativos! Cuando le das al inicio tienes acceso a las aplicaciones por Modern UI y de la manera tradicional no, esta más claro que el agua xD

      Yo también oigo de cada una... Lo malo es que mi memoria se limita mucho y apenas me acuerdo de algo :(
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Si es que son dos sistemas operativos! Cuando le das al inicio tienes acceso a las aplicaciones por Modern UI y de la manera tradicional no, esta más claro que el agua xD

        Yo también oigo de cada una... Lo malo es que mi memoria se limita mucho y apenas me acuerdo de algo :(
        Más o menos me lo contó así. Diciéndome que lo había leído en una página de Internet.
        Luego me dijo mi amigo al que le puse Windows: tu cara era un poema jajajajaja

        Comentario

        Trabajando...
        X