nokia a prueba de golpes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nokia a prueba de golpes

    bueno pues resulta que yo tenia un Nokia 6110, para que os hagáis una idea de lo qué paso, en esa época todavía no se estilaban los manos libres, aparte eran muy caros, pero la ley ya empezaba a decir de su obligación de usarlos, en aquella época yo viajaba por cuestiones de trabajo de alicante a Madrid de vez en cuando y lo hacia en mi coche solo, perooo, en una ocasión un compañero que subía también me dijo que nos fuéramos en su coche por el tema de compartir gastos, yo para mi encantado, hasta aquí todo bien, ahora la situación, era casi verano, un calor insoportable, ventanillas bajadas y me suena el teléfono, yo contesto como si nada y cuando llevo unos minutos hablando veo a la guardia civil, yo de manera automática tiro el teléfono hacia el lado derecho mío!!!!!!!!!! para que no me pillaran hablando por el móvil....., cuando me doy cuenta , yo no conduzco y a mi lado derecho no esta el asiento derecho, yooo estoy sentado en el asiento derecho, a mi derecha esta la ventana, ventana por la que ha salido mi móvil..... el resto os lo podéis imaginar, lo paradójico, es que paramos y recorrí casi 800 metros andando, encontré el teléfono con la tapa y la batería cada uno por su lado, todo arañado y al encenderlo el TIOOOOO, funcionaba, ahora siempre voy con aire acondicionado y ya tengo manos libres.............. lo sorprendente es que funcionara, un Smartphone de los de hoy no hubiera resistido ni de broma, pues aun seguí casi un año con el teléfono y sin problemas

  • #2
    Re: nokia a prueba de golpes

    jajaja que buena historia, lo primero...no se habla conduciendo pero gracias a lo que pasó descubriste que tienes un móvil a prueba de golpes no...de balas...conserva ese móvil! :)
    Nexus 5

    i5 4670K 4.5 GHz / Asus Maximus VI Formula
    Asus GTX 760 4 GB / 16 GB DDR3 2133 MHz
    Corsair H110i / Cooler Master G750M
    2 TB Seagate / 256 GB SSD Corsair LS:qchusto:

    Comentario


    • #3
      Re: nokia a prueba de golpes

      Originalmente publicado por kitt2000
      Entonces mi Nokia 5800 me ha salido rana Tras un golpe (fuerte, no lo niego, estaba cabreado :P ) contra la pared de mi casa, el Bluetooth y la radio FM dejaron de funcionar, y no hubo manera de arreglarlo, aunque no me importa porque no los uso xD
      Bah el BT y la radio... Ahora haces eso a un smartphone y suerte si sigue vivo xDD
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: nokia a prueba de golpes

        sip.sabes que mi conclusion al respecto es que los cel.de antes estaban mejor elaborados y hoy en dia son mas sencibles

        Comentario

        Trabajando...
        X