Blasfemias dichas por informaticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blasfemias dichas por informaticos

    Buenas, me gustaría sugerir dos post obligatorios que serían blasfemias dichas por informaticos y otra que sea blasfemias por gente fuera de la informática.

    Y quiero empezar esta sección con la explicación de mi profesor de fundamentos de hardware, ha dicho literalmente:

    "los procesadores mas rapidos son los que mas pines tienen, asi que cuantos mas pines mas velocidad"

    Bonita forma de explicar el socket de el procesador.

  • #2
    Re: Blasfemias dichas por informaticos

    "llévate esta gráfica que tiene 256 MB (nvidia FX 5200) y es mejor que esa (9800pro de 128 MB) que tiene menos megas...", eso ocurrió en un Beep de Coruña, delante de mis narices y bien que le cobró por la 5200...

    (para los que no recuerden esas generaciones de gráfica, sería como comparar una GTX 620 con una GTX 780 y decir que la 620 es mejor)
    Editado por última vez por ADG 04-02-14, 11:23:27.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: Blasfemias dichas por informaticos

      en una ocasión enseñando a una chica a manejar el ratón, nos sentamos uno frente al otro y yo le decía que tenia que ir haciendo, claro que yo miraba mi ordenador y no miraba a la persona, mi sorpresa fue cuando le dije, haz doble clic y la chica me decía si le estoy dando y esto no hace nada, al levantar la cabeza me veo que tenia el raton en la mano cogido como un mando a distancia apuntando hacia el monitor, ...... imaginaros el resto.

      Comentario


      • #4
        Re: Blasfemias dichas por informaticos

        Madre de dios... ¿y no estaría de broma? O igual fue una persona mayor, que normalmente están bastante desconectados de todo este mundillo. Desde luego una buena anécdota xD
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Blasfemias dichas por informaticos

          que va , 19 años

          Comentario


          • #6
            Re: Blasfemias dichas por informaticos

            Mi madre me manda un Whasapp y me dice "No se que pasa que no me va internet" T_T
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Re: Blasfemias dichas por informaticos

              Juasss, espero que no se refiera al del móvil xD
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: Blasfemias dichas por informaticos

                A ese mismo... jajaja
                CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                MB: Asus Maximus Extreme x38
                GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                PSU: Corsair CX750M
                RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                RL: Coming...

                Comentario


                • #9
                  Re: Blasfemias dichas por informaticos

                  jajajjajajajajajjja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Blasfemias dichas por informaticos

                    XDDDD
                    Nexus 5

                    i5 4670K 4.5 GHz / Asus Maximus VI Formula
                    Asus GTX 760 4 GB / 16 GB DDR3 2133 MHz
                    Corsair H110i / Cooler Master G750M
                    2 TB Seagate / 256 GB SSD Corsair LS:qchusto:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Blasfemias dichas por informaticos

                      Claro ... ya decía yo que no pasaba de los 7 mil en el 3DMark firestrike, era cosa de los pines! xDDD muy bueno.
                      Editado por última vez por <[PADME]> 12-05-14, 17:14:12.


                      Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Blasfemias dichas por informaticos

                        SERVICIO TECNICO DE X COMPAÑIA:por favor apague y encienda el internet...
                        YO:señorita si apago el router, como el telefono va enchufado al router, perderemos la llamada...
                        ST: Perdone caballero, aqui quien entiende de informatica quien es? usted o yo? (tirando del cable hasta que salga del router) pues por favor apag....... TUTUTU---TUTUTU...TUTUTU

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Blasfemias dichas por informaticos

                          Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                          SERVICIO TECNICO DE X COMPAÑIA:por favor apague y encienda el internet...
                          YO:señorita si apago el router, como el telefono va enchufado al router, perderemos la llamada...
                          ST: Perdone caballero, aqui quien entiende de informatica quien es? usted o yo? (tirando del cable hasta que salga del router) pues por favor apag....... TUTUTU---TUTUTU...TUTUTU
                          No me lo puedo creer, esto sería hace ya unos 10-12 años pero, ¿en serio había gente así? xD
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Blasfemias dichas por informaticos

                            jajajaja me parto con estas cosas xDDD Vaya con el servicio técnico, menudo lumbreras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Blasfemias dichas por informaticos

                              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                              No me lo puedo creer, esto sería hace ya unos 10-12 años pero, ¿en serio había gente así? xD
                              esto fue hace escasos 3 meses en casa de un amigo el cual el router tenia un problema y era que saturaba de datos la conexión, y llamaba yo porque este compañero, se desquiciaba con los teleoperadores (yo normalmente los se manejar mejor... este se vió que no supe manejarlo) y yo termine por hacer la llamada desde mi movil y cagarme en san cucufato de la carretera XD

                              ahhh, edito porque doy un dato:
                              la siguiente llamada desde el movil, le puse una reclamacion a la susodicha por "inteligente" y le devolvieron 10 euros en factura por las "molestias" :)
                              Editado por última vez por stigmata1987 07-07-14, 09:56:12.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X