¿Para qué sirve lo que hay en C:?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para qué sirve lo que hay en C:?

    Recuerdo que cuando era todavía un chico de 8 años, estaba con mi ordenador. En aquellos tiempos, tenía uno con Windows 95.

    La cosa es que era compartido, y había siempre cosas que no eran mías (tanto fotos, grabaciones...)

    Así que un día me puse a ordenar el ordenador entero, y me puse a eliminar cosas que no hacían falta.

    Total, llego a la partición de sistema (C:), y veo todas las carpetas típicas (Windows, archivos de programa, etc...).

    Como no sabía nada de informática en ese entonces, pues me dije: "no sé lo que son, por lo tanto, a la mierda todas".

    Claro, al llegar mi padre, intenta encender el ordenador y no puede. Y claro, me pregunta: ¿Has hecho algo al ordenador?

    De esa forma, me cargué mi primer ordenador. Alguna vez que otra lo recuerdo, y ha llovido bastante

  • #2
    Re: ¿Para qué sirve lo que hay en C

    JAAJAJAJAJAA Mi primer ordenador tenía Windows 8 SE, y me pasó igual. Entré en System32 y había un porrón de cosas duplicadas. Pues venga... ¡¡A borrar!! todo ese forraje ahí ocupando espacio para nada.

    Y claro luego al arrancar, se lió. JAJAJAA me vi forzado a aprender a formatear, que era un rollo porque no sabía hacerlo desde el CD y tenía que coger un disquete de 1.4mb (Disco de inicio) y con MS-DOS, acceder al CD-ROM, y al fin!! ejecutar el archivo instalar. JAAJAAJ

    Recuerdo a mi profesor de economía que decía, es imposible que nadie sepa, el nombre de cada archivo que hay en C: en su ordenador. ¡¡¡YO LO SABIA!!! como no tenía internet, había trasteado tantísimo que a la más mínima modificación me daba cuenta.

    jaajajaaj ahora ya no. :D He perdido el control bastante.


    Comentario


    • #3
      Re: ¿Para qué sirve lo que hay en C

      jajajaja mi primer pc fue un Pentium II a 200Mhz!! con 2gb de disco duro! jugar al age of empires fué toda una experiencia... lo que me paso, que como iba muuuy mal aprendi a formatearlo como dice nehalem, 1.44Mb por banda y arreando, pero lo que no caí fueron los drivers de la gráfica!! estuve más de un año a 8 colores porq no tenía los putos drivers!! jajajaja que desastre...
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Para qué sirve lo que hay en C

        Originalmente publicado por dartmorpheus Ver Mensaje
        jajajaja mi primer pc fue un Pentium II a 200Mhz!! con 2gb de disco duro! jugar al age of empires fué toda una experiencia... lo que me paso, que como iba muuuy mal aprendi a formatearlo como dice nehalem, 1.44Mb por banda y arreando, pero lo que no caí fueron los drivers de la gráfica!! estuve más de un año a 8 colores porq no tenía los putos drivers!! jajajaja que desastre...
        Dios no me digas eso, veo impensable pasar un año sin drivers, y eso que ahora por lo menos ya vienen unos genéricos jajajaja
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Para qué sirve lo que hay en C

          Si, si... luego ya me lo cambie por un Pentium 3 nuevo jajaja un desastre. Sin contar que en aquella época configurar la conexión a internet con el módem de los **** era una odisea... El pobre PC que se tiraba 35 minutos para arrancar... ME DUCHABA Y CUANDO VOLVIA AÚN ME ESTABA CARGANDO EL WINAMP!! desespero... Cuando hoy en día alguien os diga que su Pc va lento... nada mejor que ponerle una TrollFace... :D
          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
          MB: Asus Maximus Extreme x38
          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
          PSU: Corsair CX750M
          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
          RL: Coming...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Para qué sirve lo que hay en C

            También son divertidas las anécdotas con imanes y ordenadores xD, sobre todo con los discos duros, diskettes y las pantallas CRT...
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Para qué sirve lo que hay en C

              Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
              También son divertidas las anécdotas con imanes y ordenadores xD, sobre todo con los discos duros, diskettes y las pantallas CRT...
              Ya te digo XD, sobre todo cuando dejas uno al lado sin darte cuenta y te preguntas: ¿por qué mi pantalla se ve rara en el filo inferior de la pantalla?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Para qué sirve lo que hay en C

                si se pega al disco duro que pasa? pasa algo raro? xD Esque nunca lo he hecho y tengo uno de 6.4 que funciona pero se puede utilizar para ver que pasa :D

                Comentario

                Trabajando...
                X