Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

    No me habia fijado en esta seccion, y parece que mucha gente tampoco o que es nueva xD

    Vengo a poner una cosa que le paso a un amigo y no me creia que alguien puediera ser tan cerrado para esto de la informática.

    Un día en una residencia de estudiantes donde lo mas avanzado era la sala de ordenadores, mi amigo estaba probando a ver si podia entretenerse instalando algun juego ya que en esos momentos internet estaba caido, mientras estaba alli se le acerco un muchacho, que se dedicaba a jugar al futbol como profesión y a suspender examenes como hobby y le pregunto a mi amigo:

    Futbolista: Hey tio, ¿funciona internet?
    Amigo: No, parece que hoy no funciona.
    Futbolista: ¿Y el tuenti funciona?
    Amigo: ... ¿Tu eres tonto?
    Futbolista: Ala pues voy a probarlo yo(con cara de enfadado).

    Despues de eso enciende el ordenador, el cual no tiene internet, inicia el internet explorer(mejor navegador para futbolistas) y le sale sin conexión, pone tuenti en la barra de URLS y ... sin conexión, despues de 3 intentos ya apago el ordenador y se fue... y mi amigo vino a contarmelo y me lo confirmaron después.

    Espero que os hayais encontrado con alguien asi alguna vez y podais decirlo también para echarnos unas risas xD

  • #2
    Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

    Veo que te gustan poco los futbolistas xDD por lo demás la historia me suena de algo... Creo que tu amigo también me la contó a mi xD

    Como me hubiera gustado estar en ese momento para ver la cara de ambos, y para poder contarla en primera persona, cosas así no se ven todos los dias jajajaja
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

      Bueno, esto me recuerda a una anécdota que me paso hace unos años en una agencia de viajes. Igual lo pongo en otro tema.

      Por cierto las categorías estas si son nuevas.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

        Bueno, aqui viene una de las mejores bromas informáticas para esta época...

        Comentario


        • #5
          Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

          Menos mal que no se le ha ocurrido echar nieve espuma de esa.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

            Dios que buena esa xD
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

              XDDDDDDD
              Nexus 5

              i5 4670K 4.5 GHz / Asus Maximus VI Formula
              Asus GTX 760 4 GB / 16 GB DDR3 2133 MHz
              Corsair H110i / Cooler Master G750M
              2 TB Seagate / 256 GB SSD Corsair LS:qchusto:

              Comentario


              • #8
                Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

                Lo de grandes incomprendidos que no comprenden nada se puede ampliar a la clase famosa (véase corazón y tele-basura) y a la mayoría de la clase política .
                Pd. No soy futbolista jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

                  Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
                  No me habia fijado en esta seccion, y parece que mucha gente tampoco o que es nueva xD

                  Vengo a poner una cosa que le paso a un amigo y no me creia que alguien puediera ser tan cerrado para esto de la informática.

                  Un día en una residencia de estudiantes donde lo mas avanzado era la sala de ordenadores, mi amigo estaba probando a ver si podia entretenerse instalando algun juego ya que en esos momentos internet estaba caido, mientras estaba alli se le acerco un muchacho, que se dedicaba a jugar al futbol como profesión y a suspender examenes como hobby y le pregunto a mi amigo:

                  Futbolista: Hey tio, ¿funciona internet?
                  Amigo: No, parece que hoy no funciona.
                  Futbolista: ¿Y el tuenti funciona?
                  Amigo: ... ¿Tu eres tonto?
                  Futbolista: Ala pues voy a probarlo yo(con cara de enfadado).

                  Despues de eso enciende el ordenador, el cual no tiene internet, inicia el internet explorer(mejor navegador para futbolistas) y le sale sin conexión, pone tuenti en la barra de URLS y ... sin conexión, despues de 3 intentos ya apago el ordenador y se fue... y mi amigo vino a contarmelo y me lo confirmaron después.

                  Espero que os hayais encontrado con alguien asi alguna vez y podais decirlo también para echarnos unas risas xD
                  Quien es el famoso futbolista?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

                    Ejemmm

                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Futbolistas... esos grandes incomprendidos que no comprenden nada

                      cuanta creatividad...muy original.y referente alos futboliistas..pues ellos solo juegan....

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X