Problemas conocidos del Foro y la Web de GEEKNETIC, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Ya está solucionado lo de "ultimos mensajes".

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Esto al corriente ElTramo,

    Lo iremos solucionando.

    Aprovecho para comentaros que ya no debería quedarse colgado al postear.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Me he dado cuenta que lo de arriba está en inglés. Aun asi es muy handy tener el menu de privados a mano

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Tengo un problema grave respecto al correo. Antes los comentarios de la portada iban a no deseado; Ahora va TODO a no deseado, ponga las reglas que ponga a mi correo, todo se va a no deseado :(

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Y si nos dan trabajo de antispammers? XD

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Joder, si que manejais entonces. Teneis un sitio de trabajo para mi? JAjajaja (Realmente estoy buscando trabajo asi que me gustaria xD)

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Algo asi xD

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Servidor relay con sobornos bajomano? Jejeje :p

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Digamos que la confianza que tienen los servidores que reciben el email sobre un dominio en concreto depende de muchas cosas. HispaZone.com era un dominio conocido que los servidores aceptaban sin problema, el dominio geeknetic.es a nivel de correo electrónico aún tiene que ganarse la confianza de los servidores. Pero para agilizarlo nos hemos pasado a un servidor relay mejor que debería hacer que la confianza mejore casi al instante. Prueba de ello es que ahora os entran bien.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    La culpa no era vuestra, estamos haciendo cambios en los servidores relay de email smtp que usamos, esperamos volver a la normalidad a partir del lunes.

    Un saludo.

    Menudo alivio. Ultimamente no paraba de escuchar que la culpa era mia de los distintos problemas que tenia a mi alrededor xDDD

    En qué afecta exactamente lo de los servidores relay? Quiero decir, seguis siendo los mismos, y todo igual, pero sois no deseados, porqué?

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    La culpa no era vuestra, estamos haciendo cambios en los servidores relay de email smtp que usamos, esperamos volver a la normalidad a partir del lunes.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo
    Es que si algo no explota o se rompe, no tiene gracia

    Lo sé. Hablas con el que se le prendió fuego una tarjeta de red de la nada. Código 10: El dispositivo no puede iniciar.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Siempre la estás liando jajaja

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    No se, yo voy respondiendo a lo que sale, quiza le haya dado un colocón al servidor. Haz recuento de mensajes por si acaso jijijiji

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Me han llegado tres, dos tuyos y uno de haterjr, pero ninguno es de la noticia del libro de apple
    A mi por mi parte me seguis saliendo como correo no deseado y no se devolveros xD

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X