Convocatoria para Moderador y Promotor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para Moderador y Promotor

    Se abre la primera convocatoria para Moderador/Promotor de este foro. Se busca un usuario con tiempo diario que pueda dedicarle a este foro, que disfrute haciéndolo y que lo haga con entereza y responsabilidad.

    No se trata de un empleo ni nada por el estilo, aunque el usuario que se seleccione pase a formar parte del HZ Team. No obstante dicho usuario recibirá regalos o gratificaciones por la colaboración prestada como Promotor o Moderador del foro.

    El usuario seleccionado tendrá la labor de promover el foro, creando temas de debate, participando, ofreciendo información, y atrayendo usuarios, además por supuesto de las labores propias de moderación. El usuario elegido tendrá que tener claro que las temáticas principales del foro son el Hardware y el Overclocking, tal y como dan nombre a la comunidad.

    Al pasar a formar parte del HZ Team, el usuario seleccionado no podrá participar en los concursos y sorteos que se realicen en HispaZone, salvo aquellos en los que presentara su participación antes de ser elegido.

    La forma de selección del usuario es la siguiente:

    Los usuarios interesados deberán indicar su presentación a la convocatoria en un post siguiendo este tema.

    El usuario será seleccionado por la administración de HispaZone y se tendrán en cuenta el nivel de participación, la cantidad de información aportada, la capacidad de promover nuevos temas.

    El plazo para esta convocatoria finalizará el 1 de Mayo. Durante este periodo los usuarios que se presenten tendrán que demostrar su capacidad de promover el foro, de atraer usuarios y de aumentar la participación en general, teniéndose también en cuenta su participación hasta la fecha.

    Los criterios numéricos no tienen porque tenerse en cuenta, es decir, el usuario seleccionado no tiene por qué ser el que más posts tenga en el foro.

    El usuario seleccionado podrá renunciar en todo momento e HispaZone también podrá prescindir de su colaboración como moderador o promotor cuando se considere oportuno, con el correspondiente cese de las gratificaciones o regalos.

    Si hay alguna duda o teneis algún comentario que hacer al respecto lo podéis hacer siguiendo este tema.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 27-04-06, 16:45:20.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

    se puede ser menor de edad?
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

      El mínimo son 16 años.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

        tonces nada otra vez sera
        Editado por última vez por X2 27-03-06, 16:56:56.
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

          Hombre, teniendo 15, si eres notablemente mejor candidato que el resto, seguro que se resta importancia al hecho de que tengas 15. Pero no quiero hacerte ilusiones.

          Lo que quiero decir, no es que haya puesta una edad límite, pero hasta ahora siempre se habia tomado como "referencia" 16 años como edad de madurez y responsabilidad suficiente para algo asi. Insisto, como referencia, no como prohibicion para ello.

          Un saludo.
          Editado por última vez por TeeJokey 27-03-06, 17:07:39.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

            Me presento, llevo muhco tiempo en este foro, he participado en muchos temas ademas de abrir muchos de ellos, tengo experiencia en el mundo de la informatica a nivel de hardware y sobre todo software.

            Aunque hacia tiempo que no me conectaba por razones personales ajenas a mi. Ahora que he visto este anuncion me presento como candidato a moderador por las siguientes razones:

            1º Tengo experiencia en foros basados en phpbb, tanto a nivel usuario como a nivel administrador.
            2º Tengo experiencia en el mundo del hardware y del software.
            3º Me encanta la programacion, y estoy abriendome a otros mundos (programo en asp, y debido a mis estudios soy un experto programador en cobol y pascal, no os riais XD)
            4º He echo muchas amistades en este foro, aunq como he dicho estoy un poco descolgado ultimamente. Pero en poco tiempo me pongo al dia.
            5º y ultimo, no soporto ver insultos, o desprestigios personales en ningun foro, ante todo me gusta participar en una comunidad en la que la gente se base en el respeto mutuo.

            Espero me tengan en cuenta un saludo a todos.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

              tu eras el de la autocescuela no??
              vaya curriculum tienes de momento ganas tu ya que eres el unico,ademas poca gente maneja phpp de esas cosas raras
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                jajaaj, no te creas q es tan dificil es simplemente aprenderte las cosas, si la administracion de algo bien programado es facil y el phpbb esta bastante currado.

                Osea q no te tienes q matar para encontrar algo.

                De todos modos lo q domino mas es el asp q es justo lo contrario a php. Osea php se basa en C, y asp se basa en javascript <--- Microsoft.

                Pero claro al fin y al cabo lo unico q cambia son un poco los comandos a utilizar y poco mas, pero vaya q todavia no le e metido mano a php.

                Ademas administro una pagina web, en servidor propio, con una red privada virtual, para tener todas las autoescuelas, ya q tengo 4 conectadas unas con otras para tener en todas la misma base de datos.

                Por cierto se me ha olvidado agregar q puedo estar conectado casi todo el dia debido a q entre explicacion y explicacion, tengo un ordenador delante.

                P.D: no me pregunteis que servidor es.....
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                  Me presentare por si acaso aunque no cumplo la edad
                  Llevo algo de tiempo os conoci por el concurso del x2 de edorian
                  Paso algunas horas semanales aqui y me paso mucho tiempo revisando el foro.
                  Experiencia con la informatica a nivel de hardware y overclok bastante ,pero a nivel de soft voi suspenso,instalar windows y a juir
                  No se que mas escribir de momento asi se queda
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                    Bueno, dos candidatos de momento, genial.

                    Os recuerdo el propósito de la convocatoria, hace falta una persona capaz de aportar información al foro, informar con nuevos posts sobre nuevas tecnologias, curisiosidades del mundo del hardware y todo aquello que pueda resultar interesante, organizar debates sobre distintos temas, proponer torneos y otras actividades que resulten atractivas y lo más importante que sea capaz de atraer gente al foro. Todo esto sin olvidar, que las temáticas mas importantes del foro son el Hardware y el Overclocking.

                    No se trata de un admin del foro, ni hacen falta conocimientos de php, basta con tener conocimientos aceptables de hardware, tener una gran aficion por postear en el foro, tiempo para postear a diario y cierta responsabilidad para las mínimas labores de moderación.

                    Al fin y al cabo, es como si seria la persona que le da vida al foro, que evita que se quede parado, que hace que cada vez mas gente tenga motivación para postear, que atraiga gente nueva.

                    La idea es que el foro vaya agrandándose, no en posts o en usuarios, sino en gente que lo lea a diario o a menudo y postee a menudo, que de 7 mil usuarios que somos, solo unos pocos lo visitamos a diario y eso es lo que hay que cambiar. Eso es porque la mayoría de los usuarios entran, se registran, preguntan algo y se van. Lo cual me parece muy respetable y yo creo que es algo que todos hemos hecho alguna vez en este u otros foros. Pero la gente que entra, y se queda, y aparece por el foro a menudo, es el tipo de gente que necesita el foro, es el tipo de usuarios que realmente le dan vida y hacen posible que se haga cada vez mas grande.

                    Tal vez os parezca un poco atrevido que comente todas estas cosas tan abiertamente, pero tenemos muy claro que de conseguir el objetivo sería algo muy positivo tanto para los usuarios como para HispaZone en si, y confio en que con la aportación de un nuevo moderador, exclusivamente para darle aun mas vida al foro y con la colaboración del resto de usuarios, se puede conseguir.

                    Lo dicho los que hayais decidido presentaros os tocara demostrar vuestra capacidad ser ese moderador capaz de dar vida al foro, en la fecha indicada se elegirá uno. Se tendrá muy en cuenta vuestra participación en el foro desde que os presentáis hasta que se cierre el plazo y se vaya a tomar una decisión.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por TeeJokey 30-03-06, 23:55:30.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                      La idea me pareve buena en la teoria, pero es dificil en la practica debido a q poca gente esta adaptada al uso de un foro de manera continuada.

                      Digamos que aquel que esta afiliado a un foro lo llaman friki, pero si es cierto que es lo q se necesita para darle vida.

                      Yo por mi parte echo en falta correos electronicos, con informacion sobre lo q sea, o simples recordatorios de q estas en el foro. Hay gente q deja sus post y ni siquiera recuerda de mirarlos, aunq si no lo ha echo cuando se les ha respondido es pq van a parar a correo no deseado de nuestro amigo hotmail.

                      Por mi parte tanto si soy moderador o no, a lo cual ya se q no es ser administrador, simplemente controlar lo q la gente pueda decir o hacer mal. avisar de determinadas acciones incorrectas etc.

                      Pero aparte quereis unos relaciones publicas. Osea un moderador que de chacha.

                      Por mi parte are lo q pueda, el problema es q se centra mucho en hardware y overclocking, como bien recalcas y mis temas preferidos y en los q mas participo son en hardware y software.

                      Digamos que el oc lo e intentado y no me a dado beneficios satisfactorios y me da un poco de respeto digamoslo asi. Por lo demas creo q estoy bastante informado, por diversas razones.

                      Todos los dias recibo y leo por correo:
                      1: Titulares de un periodico (ante todo lo q pasa en el mundo)
                      2: una seccion de seguridad (me vale para mas bien poco)
                      3: las google alerts, que sinceramente me parecen genial, con las palabras google, microsoft, amd, intel, etc, estas informado al momento de todo y muy a diario, por ejemplo, la que hay montada con la maquina de miscrosoft, origami y el dichoso portatil de 100 euros, un portatil por cada niño el cual microsoft, desprestigia.

                      Bueno menuda patuchada, es lo ultimo que voy a escribir en este post mi presentacion esta echa, mis aptitudes y mis desventajas estan visibles.
                      Seguire en este foro, pase lo q pase.

                      Un saludo.
                      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                        ¿Co2 no te presentas al concurso de reviews? :P

                        Saludos
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                          He mirado y mirado a ver que podia exponer, ya que escribir me gusta, pero resulta q no encuentro nada actual el cual pueda poner en exposicion. Y ahora mismo q estoy pagando un piso y un coche como q no puedo comprarme nada para el ordenador.

                          Lo q si que me voy a poner las pilas en el overclocking ya que quiero forzar la maquina.

                          Gracias por el interes.

                          Por cierto una pregunta, que tienes q ver con todo lo q es hispazone???, que eres solo administrador del foro o tienes algo mas con hispazone???
                          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                            No me gusta mucho hablar de esto públicamente pero bueno.

                            Inicialmente y de cara a vosotros soy el administrador del foro.

                            No obstante también soy el administrador de los servidores web, servidores de base de datos, servidores FTP y servidores de correo.

                            Aparte de eso, soy el programador (solo programador no diseñador) de la web HispaZone (no del foro).

                            Además de eso soy uno de los fundadores de HispaZone, de los que empezamos con todo esto hara unos 4 años, por lo que formo parte de la dirección general, cosa que mucho tiempo no me quita porque me tengo que dedicar al resto de tareas.

                            Actualmente estoy trabajando en varios proyectos de los cuales no puedo desvelar inoformación y por supuesto las tareas comunes y diarias de gestion de los servidores.

                            De vez en cuando hago alguna que otra labor de marketing y alguna petición específica de algún sponsor.

                            Vamos, si lo que quieres preguntar es si esto lo hago a ratos libres o si lo hago de forma altruista, no es así en absoluto. HispaZone ahora mismo es demasiado grande como para depende solo de gente que lo hace a cambio de pequeñas gratificaciones o de forma altruista como podía ser los primeros meses o como ocurre en otros websites. Yo trabajo en HispaZone, es mi empleo, tengo mi sueldo y hago jornada completa.

                            Saludos y gracias por el interés.
                            Editado por última vez por TeeJokey 31-03-06, 13:35:22.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                              No era por eso, lo preguntaba, por conocernos mejor. En mi cabeza tambien han habido montones de proyectos y ninguno los e podido llevar a cabo por mi falta de imaginacion y diseño. Quiero decir no se diseñar un web, lo hago fatal, no encuentro los colores adecuados y me quedan muy mal, por ejemplo esta es el unico proyecto que tengo y llevo con sumo cuidado.

                              Pero llevo meses intentando rediseñarla debido a q no me gusta para nada el diseño que tiene, pero no encuentro manera.

                              este es mi proyecto con mucha programacion en asp. Proyecto coco

                              Las visitas q se realizan a esa pagina suelen alcanzar mas de 100 diarias, teniendo en cuenta de q es, esta bastante bien ademas esta muy consolidada y conocida en mi pueblo y alrededores.

                              Y ya por ultimo, si tienes tiempo de echar un vistazo a esto a ver q t parece.

                              Proyecto coco nuevo diseño

                              Gracias, por todo y te alabo por tener un trabajo q a mi me encantaria. XD
                              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X