Convocatoria para Moderador y Promotor, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

    Aunque a veces estoy muy saturado de trabajo, no me puedo quejar la verdad. Lo peor de todo es que tengo muchas responsabilidades, si el foro va mal, si hay algun problema con los servidores, con el correo con lo que sea, los marrones me los como yo.

    Pero bueno, por lo demas estoy agusto, no vivo mal.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

      Bueno, pues aunque yo tengo tambien 15 años... cumplo en junio los 16 xD pero aun asi eso, que aqui estoy...
      Como la mayoria de la gente que le van las webs se html y "poco" de php... tengo un servidor (supongo que lo habré dicho) en el que mantengo paginas webs, les doy ftp bases de datos mysql y todo lo que me piden ilimitado y por la carilla... aunque esto supongo que no interesa ;)
      he formado parte de algunas comunides con millones de visitas (sin exagerar) y en algunos casos he llegado a ser usuario del mes, o simplemente uno de los colaboradores destacados, moderador etc
      He creado, modificado, diseñado foros phpbb2 y SMF, tambien portales phpnuke y joomla... y este tipo de portales automaticos.
      Soy webmaster... mejor o peor pero eso se supone que soy porque he hecho ya bastantes webs... me gusta hacerlo pero igual peco de que o la termino en un dia o hasta que no la termino no me voy a dormir... con esto intento aclarar que todas las webs que tengo por ahi las he hecho en menos de 24horas, logicamente.
      En los foros de normal me paso preguntando, pero lo hago para intentar mover a la gente, si no preguntas la gente no contesta, y si "necesitas" que te aclaren algo de normal sale mas de una persona ya a ayudarte, y si esto es asi por lo menos sabes que la gente mira el foro.
      Bueno, no se, a parte de un nivel muy basico de hardware que es lo que ahora estoy empezando a ir tocando... no creo que tenga mucho mas que contar xD
      Ale, feliz barça-madrid
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

        Co2, esto no es un foro phpbb, hace ya un año que se puso el sistema vBulletin, que es mucho más seguro, más dinámico y más fiable.

        Por cierto, falta ya poquito para que finalice la convocatoria, pronto saldra alguien elegido.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

          si por una remota posibilidad saldria elegido... dejaria de poder entrar en los sorteos o concursos de la comunidad??

          saludos.
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

            Originalmente publicado por eloyweb
            si por una remota posibilidad saldria elegido... dejaria de poder entrar en los sorteos o concursos de la comunidad??
            Claro, ¿has leído las condiciones?

            Originalmente publicado por TeeJokey
            Al pasar a formar parte del HZ Team, el usuario seleccionado no podrá participar en los concursos y sorteos que se realicen en HispaZone, salvo aquellos en los que presentara su participación antes de ser elegido.
            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

              Originalmente publicado por eloyweb
              si por una remota posibilidad saldria elegido... dejaria de poder entrar en los sorteos o concursos de la comunidad??

              saludos.
              Hombre a ver, compensar compensa.

              No es lo mismo conseguir un regalo todos los meses, que conseguir uno muy de vez en cuando si llegas a ganar algun sorteo o concurso.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                Originalmente publicado por TeeJokey
                Hombre a ver, compensar compensa.

                No es lo mismo conseguir un regalo todos los meses, que conseguir uno muy de vez en cuando si llegas a ganar algun sorteo o concurso.
                ewein?? eso es que siendo del HZ team te regalan cosas todos los meses? jaja
                Editado por última vez por eloyweb 21-04-06, 20:12:51.
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                  Creo q si llegas a poner antes eso de q todos los meses le dais un regalo, este tema estaria mucho massssss concurrido con diferencia. XD.
                  En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                    claro! nose si es coña pero si es en serio fijo que la gente se tiraba de cabeza...
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                      Eso lo puse en el post inicial. Ains ... si es que no leemos na ...

                      En fin, las gratificaciones no es que sean rigurosamente mensuales, eso se negociara cuando se elija a la persona en cuestión, pero si que serán gratificaciones periodicas y su calidad y frecuencia dependerán de la labor de la persona elegida.

                      Insisto en el tema de que no hace falta que comentéis que si sabéis php, que si sabeis html y tal. Lo que vale, lo que se va a tener en cuenta, es vuestra forma de actuar en el propio foro, vuestra capacidad para atraer gente, de dar más actividad al foro.

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por TeeJokey 22-04-06, 03:43:04.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                        si es por atraer gente... se monta un megareclutamiento y se llena el foro...
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                          A ver la historia es, en este foro, hay más de 8 mil usuarios registrados. Sin embargo hay 24 mil posts. ¿Eso que significa? Pues que la media es de 4 post por persona. Es decir, que la inmensa mayoria de usuarios, entra, pone uno o dos posts y no vuelve.

                          Lo que necesitamos es más usuarios como vosotros, que lleváis cientos de posts y seguis entrando aquí a menudo. Que participáis en cosas, que opináis en muchos temas, etc. Ese tipo de usuario es el que le da vida a un foro, es lo que los administradores de foros y de websites llamamos "usuarios fieles".

                          Fijemonos por ejemplo en el foro de Hardocp: http://www.hardforum.com/ una media de 60 posts por persona.
                          O el ejemplo de XbitLabs: http://www.xbitlabs.com/forum/ una media de 100 posts por persona.

                          Entonces la labor principal de la persona que salga elegida, será hacer que el foro esté más vivo. Proponer temas de debate, organizar torneos, aportar información, postear noticias interesantes en el foro, y atraer gente, en la medida que le sea posible, consiguiendo además que esa gente vuelva. Al fin y al cabo se trata de hacer que el foro sea útil y satisfactorio para el mayor número de personas posibles, haiciendo así que lo visiten y participen a menudo más gente.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por TeeJokey 22-04-06, 16:59:36.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                            bueno, si saldría elegido no me importaria nada proponer concursos de temas que tengan que ver con hardware y overclocking o sobre lo que sea necesario y regalar espacio web (hosting) ilimitado de mi servidor :P igual para muchos no es un premio demasiado "lujoso" pero vale su pasta un buen hosting.

                            Lo de hacer que escriba la gente, no iva a ser problema liarme a abrir posts que por lo menos llamen la atención de los usuarios y se animen a escribir.
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                              A lo q me referia era a la puntualizacion "mensual" que no pusiste en el post inicial.

                              Bueno segun lo q comentas y queda claro es q no vamos a tener que administrar nada de nada, osea q para q se haga moderador el foro va a seguir siendo el mismo.

                              Mi pregunta es la siguiente, como dices el foro esta especialemente dedicado al overclocking y al hardware.

                              El caso es q como usuario del foro, veo muchos mas post sobre temas de hardware en concreto, se me a roto esto o lo otro. Y temas de software de como funciona esto o como funciona lo otro o que programa uso para esto o lo otro.

                              Si que es cierto que estan los grandes debates abiertos de hardware como son pentium vs amd, nvidia vs ati etc en el cual digamos que participa muchisima gente.

                              Para finalizar esta parafernalia creo y veo conveniente que el moderador que buscas segun dices sea un crack del overcloking y manejo y conocimiento del hardware.

                              Para mi caso y como usuario del foro, recomiendo encarezidamente por todos los post puestos sobre el tema de overclocking y hardware en cuestion:

                              Jamaica y edorian. Supongo que hay muchos otros, pero ellos han sabido responder cosas del over que yo ni siquiera sabia q existian.

                              Para no dejarme un poco por los suelos, si que me recomendaria para la seccion software o sistema operativo windows. Ya que si que he respondido muchisimas preguntas sobre ese tema. Pero como ese no es el tema en cuestion pos nada.

                              Suerte y creo q todo queda dicho.
                              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                                Si que tendrá labores de moderación, que no de administración. Administrar, seguiré administrando yo de momento, y no hace falta nadie más para administrar.

                                No obstante la labor principal es la de dar vida al foro, es como si fuera la persona encargada de animar una fiesta, por compararlo con algo. Las labores de moderación son simples procedimientos y tareas rutinarios que no quitan mucho tiempo, aparte de que ya hay más moderadores.

                                El hecho de que tenga que ser una persona experta en hardware como lo son varios de los usuarios del foro, como los que mencionas, no es imprescindible. No obstante si es cierto que una persona experta en hardware, tendrá más facilidad de sacarle partido al foro, de promover temas específicos y de aportar sus conocimientos al foro. De todas formas los usuarios que mencionas no se han presentado a la convocatoria, de momento, por lo que no "competiréis" con ellos.

                                Me parece bastante honesto que asumas y reconozcas tus aptitudes con respecto al hardware y al software.

                                La verdad esque lo que ha generado este tema me tiene un poco desconcertado. Vamos, pensaba que me preguntaríais cosas y eso, pero no me esperaba que os intentarais vender a vosotros mismos, vamos que si uno sabe php, que si el otro sabe html, que si el otro sabe andar en patinete, que si el otro se tira de los tejados, etc. ... Vamos, que me parece estupendo eh, solo que me ha descolocado un poco, es decir, me parece bastante curiosa vuestra forma de reaccionar, digno de estudio .

                                Bueno, comentaros que dados los candidatos que hay, puedo asegurar que de la convocatoria alguien saldrá elegido. Lo que quiero decir, si de todos los presentados a la convocatoria no hubiera nadie suficientemente apto, no se escogeria a alguien, sin embargo, no es el caso y os aseguro que se elegirá a alguien, dados los usuarios presentados.

                                Un saludo.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X