Las Normas, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:

    [quote:201b7852ec=\"TeeJokey\"]Por supuesto,

    Pero vamos, tampoco es para tanto, aqui nadie tiene porque agacharse ante nadie, solo tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos. En cualquier caso, disculpas aceptadas.

    En cuanto al tema de la legalidad, no se como será la cosa en México, pero el domicilio Fiscal de HispaZone y también del servidor en que se encuentra está en España y lo queramos o no, esa legislación es la que tenemos que aplicar.

    La situación de las leyes contra la piratería aquí es lamentable, en el sentido de que de vez en cuando hacen cambiós en las leyes para restringir o rechazar que se hagan copias, y eso nos afecta a todos los españoles. Y eso por no hablar del Canon, que nos obligan a pagar un extra por comprar un CD, lo vayamos a usar para lo que lo vayamos a usar.

    En fin, hasta donde llegara esto.

    Saludos.[/quote:201b7852ec]

    Bueno aca es muy diferente aca puedes estirar la ley lo mas que se pueda, claro sin romperla, pero de que se puede estirar se estira, y que ademas desafortunadamente en Mexico nos hemos ganado el titulo de la Nacion con Mas Problemas de corrupcion en el mundo, aqui todo se resuelve con una mordida ( Asi le llamamos a los sobornos a los funcionarios Burrocraticos, o a los agentes de transito, o a los que hacen cualquier tipo de tramite fiscal,) o sea aqui se aplica mucho lo de \"Con dinero Baila el Perro! y al son que le toquen! ¡Dependiendo del Sapo es la Pedrada! ( o sea que dependiendo de la persona es el tamaño de la Mordida o soborno.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Si, aquí esas cosas también ocurren, solo que, por ejemplo con el tema de la piratería, se fastidia o se perjudica al usuario con las leyes, para que los autores de música y demás sean más y más ricos. Es vergonzoso y casi todo el mundo protesta por ello, pero que le vamos a hacer.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #18
        Re:

        [quote=\"TeeJokey\"]Si, aquí esas cosas también ocurren, solo que, por ejemplo con el tema de la piratería, se fastidia o se perjudica al usuario con las leyes, para que los autores de música y demás sean más y más ricos. Es vergonzoso y casi todo el mundo protesta por ello, pero que le vamos a hacer.

        Saludos.[/quote

        Estimado TeeJockey:

        ¿Tu no Eres español...Verdad?

        Te ha de extrañar esta pregunta pero me he dado cuenta que no eres originario de ese pais, pues en tu forma de decir las cosas, eres muy diferente de hablar de por ejemplo: Drazhaz se ve que si es español pues utiliza terminos del castellano como por ejemplo:

        entendeis, os comprendais, vos sereis, y tu no como que tu hablas español un poco mas como se habla en Latinoamerica y no como se habla en el viejo continente, o es acaso que dependiendo de la provincia o lugar al que pertenecen hablan de distinta forma ?

        La verdad, me dio mucha risa la expresion que utilizo Drazhaz :

        Aqui seguimos las reglas a Rajatabla! ( que risa me dio) por favor disculpenme pero es que nunca habia oido una expresion asi,

        Gracias por todo la comprension y la ayuda que me han dado, por cierto me gustaria preguntarles porque no hacen un foro de chistes, yo me se muchos de españoles, bastante graciosos.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re:

          [quote:3ab4a6e4f1=\"ViperScorpio\"]
          Estimado TeeJockey:

          ¿Tu no Eres español...Verdad?
          [/quote:3ab4a6e4f1]

          Si, yo soy Español, siempre lo he sido y toda mi familia es de aquí. Aunque aquí haya muchas formas de hablar castellano, dependiendo del lugar, esas expresiones yo también las uso frecuentemente en mi vida privada.

          En cuanto al tema de los chistes. No vamos a dedicar un foro exclusivamente para ello pues HispaZone es una web de informática. No obstante en el foro \"Tema Libre\" si quieres poner algún chiste no tenemos ningún problema en leerlo e incluso los que se animen, seguirte poniendo otros.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #20
            Re:

            [quote=\"TeeJokey\"][quote=\"ViperScorpio\"]
            Estimado TeeJockey:

            Te agradezco que me hayas contestado la pregunta, verdaderamente pocas veces he fraternizado tanto con un Administrador y Webmaster de un Foro, gracias y ya no te voy a seguir preguntando cosas tan seguido, pues se que eres una persona ocupada y que ademas se pueden poner celosos los demas miembros

            TeeJockey:

            GRACIAS

            y Considerame como uno de tus amigos por siempre

            Atentamente: ViperScorpio

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Bueno, muchas gracias.

              Solo trato de hacer mi trabajo de la mejor forma, lo mismo que mis compañeros.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario

              Trabajando...
              X