Las Normas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Normas

    Podrías ser más explicito y decirme cual es mi fallo, Drazhaz, yo soy nuevo en esto y solo quiero solucionar un problema que tengo. Por cierto donde están las normas, no las encuentro.

    Gracias

  • #2
    Ya se te ha comunicado el fallo por mensaje privado.

    Las normas están en http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:8bedc08ba5=\"Drazhaz\"]Ya se te ha comunicado el fallo por mensaje privado.

      Las normas están en http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

      Saludos.[/quote:8bedc08ba5]

      Estimado Administrador \"Drahaz\":

      Metiendome en lo que no me importa, yo ya lei las normas, y sigo con la duda del porque cierras ese tema, habria alguna posibilidad y si no te es mucha molestia podrias explicarme cual fue la falla de Atlantico?

      Gracias.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        La copia de CDs de música esta considerada piratería, al menos en este país. Drazhaz es quien podrá explicar las razones mejor que yo, pero no obstante probablemente yo hubiera hecho lo mismo.

        Espero que esto os aclare a que se debe.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: