Tengo una Duda sobre la Interfaz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo una Duda sobre la Interfaz

    Quiero saber que Muestra o simbolizan las barras que se encuentran bajo el Rango del Usuario... que en total son 10 barras y algunos Usuarios muestran bajo esas Barras 5 bloques verdes...

    Podrían decirme cual es la Utilidad de cada uno...


    Gracias de antemano ! ^^

  • #2
    Pues son como especies de rango. Al escribir tantos post, pues te va apareciendo.

    Por ejemplo, al tener más de 3000, me aparece a mí con esas tarjetas. A partir de los 100, si no me acuerdo mal, se ponen los iconos sin ninguna tarjeta.

    Y lo de las barras, se supone que es la reputación. Pero no sé cómo va exactamente.

    En fin, son cosas puramente estéticas. Aunque admito que yo quería tenerlas todas

    Comentario


    • #3
      Okay, ya entiendo ! Gracias

      Comentario


      • #4
        Creo que las barras eran como una barra de progreso hacia la siguiente tarjeta. O algo asi. Sea como sea, todo va en relacion a los mensajes

        Comentario


        • #5
          Muy Bien, Muy bien ! Lo preguntaba porque empieza a interesarme el Foro ! ^^

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Angeloxx05 Ver Mensaje
            Muy Bien, Muy bien ! Lo preguntaba porque empieza a interesarme el Foro ! ^^
            Olé, estaría de PM tener a alguien más por estos lares de forma continuada

            Comentario


            • #7
              Noticion para nosotros, estaria muy bien tener alguien mas activo!

              Comentario


              • #8
                Jajaja Muy bien ! ^^

                Comentario

                Trabajando...
                X