Tengo una Duda sobre la Interfaz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo una Duda sobre la Interfaz

Quiero saber que Muestra o simbolizan las barras que se encuentran bajo el Rango del Usuario... que en total son 10 barras y algunos Usuarios muestran bajo esas Barras 5 bloques verdes...

Podrían decirme cual es la Utilidad de cada uno...

Gracias de antemano ! ^^

Pues son como especies de rango. Al escribir tantos post, pues te va apareciendo.

Por ejemplo, al tener más de 3000, me aparece a mí con esas tarjetas. A partir de los 100, si no me acuerdo mal, se ponen los iconos sin ninguna tarjeta.

Y lo de las barras, se supone que es la reputación. Pero no sé cómo va exactamente.

En fin, son cosas puramente estéticas. Aunque admito que yo quería tenerlas todas
    Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Okay, ya entiendo ! Gracias

Comentario

Creo que las barras eran como una barra de progreso hacia la siguiente tarjeta. O algo asi. Sea como sea, todo va en relacion a los mensajes

Comentario

Muy Bien, Muy bien ! Lo preguntaba porque empieza a interesarme el Foro ! ^^

Comentario

Originalmente publicado por Angeloxx05 Ver Mensaje
            Muy Bien, Muy bien ! Lo preguntaba porque empieza a interesarme el Foro ! ^^
            Olé, estaría de PM tener a alguien más por estos lares de forma continuada
            Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Noticion para nosotros, estaria muy bien tener alguien mas activo!

Comentario

Jajaja Muy bien ! ^^

Comentario

Trabajando...
                X