Nuevo look hispazone, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    yo desde q cambiasteis el look de la pagina (muy chulo por cierto) no me envia ningun mensaje pone cargando...puede tardar unos segundos y los segundos se convierten en minutos y nada. No se si a alguien mas le pasa???
    Hola guspastor, eres la priemera persona que nos comenta tal cosa, pero intentaremos solucionar lo que sea que te ocurra.

    Dame más información por favor: Navegador y versión, Sistema Operativo, Antivirus. Tienes el adblock activado?

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    yo eso de momento lo tengo solucinado como no puedo enviar no me tienen q avisar de nada

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Yo lo que quiero que arreglen es el aviso por correo. Es un latazo tener que revisar la web para ver si alguien te ha respondido

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    yo he probado varios dias y nada, supongo q lo arreglaran pronto

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Si te refieres a poder escribir mensajes en la página, yo he podido por ahora sin problemas. Por lo menos en el portátil. En el móvil creo que no lo he probado todavía.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    comenzado un tema Nuevo look hispazone

    Nuevo look hispazone

    yo desde q cambiasteis el look de la pagina (muy chulo por cierto) no me envia ningun mensaje pone cargando...puede tardar unos segundos y los segundos se convierten en minutos y nada. No se si a alguien mas le pasa???
Trabajando...
X