¿Cómo solicitar ayuda técnica en el foro?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo solicitar ayuda técnica en el foro?

    Resumido:
    1. Regístrate si no lo estás.
    2. Selecciona una categoría desde la Portada del foro y entra a ella.
      1. Se debe corresponder con aquello que trata tu problema.
    3. Una vez dentro dale al botón "Crear Un Tema Nuevo".
    4. Escribe un título que describa el problema.
    5. Explícanos el problema con todo detalle.
    6. Dale al botón Enviar.


    Esta es la explicación detallada para aquello usuarios no familiarizados con el modo en que funciona el foro y que deseen pedir ayuda sobre cualquier tema relacionado con la informática en el foro de Geeknetic.
    1. Lo primero has de registrarte, para que con tu cuenta de usuario puedas realizar la consulta. Haz clic aquí para registrarte. Tras registrarte recibirás automáticamente un email con unas sencillas indicaciones para activar tu cuenta.
    2. Una vez hayas terminado de registrarte y activado tu cuenta llega el momento de plantearnos tu problema o tu consulta. Para ello tienes que acudir a una categoría de este foro que se relacione con el producto con el que tienes un problema. Por ejemplo: Si tu problema es con un portátil tendrás que acudir a la categoría "Portátiles". Las categorías las puedes encontrar en la portada del foro haciendo clic aquí.
    3. Una vez dentro de la categoría del foro correspondiente a tu consulta debes hacer clic sobre el botón "Crear un Tema Nuevo" tal y como se muestra en el siguiente ejemplo:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	nuevotema.JPG Visitas:	0 Size:	79,4 KB ID:	219255
    4. Tras haber hecho clic sobre "Crear nuevo tema" aparecerá el formulario en el cual deberás realizar la consulta. Dicho formulario se compone de dos campos básicos: Título y descripción. Intenta que el título sea lo más específico posible con respecto a tu problema. Por ejemplo: A mi portátil ACER no se le enciende la pantalla. Debajo del campo de título encontrarás otro campo de texto mucho más grande que es donde debes explicar con todo detalle tu problema. Intenta dar el mayor número de detalles posible y especificar el modelo de producto sobre el que trata el problema.
    5. Una vez escrito el título y la explicación a tu problema o consulta debes hacer clic sobre el botón "Enviar nuevo tema" que encontrarás bajo el campo de texto grande.
    6. ¡Listo! Tu consulta ha quedado registrada y el resto de usuarios podrán verla y responderla.
    7. ¿Y como se sabe cuando te responden? Cuando un usuario responde a una consulta que hayas realizado te llegará una notificación automática por email. NUNCA respondas a dicho email ya que solo es una notificación. Lo que debes hacer es volver a la categoría del foro en la que realizaste la consulta y ahí hacer clic sobre la consulta que creaste. Bajo tu consulta encontrarás la respuesta del resto de usuarios.

    NO RESPONDAS A ESTE MENSAJE PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA TÉCNICO.

    Si haces todo correctamente, seguro que te ayudaremos a dar con la solución a tus problemas, además de pasar un buen rato en esta comunidad :D

    Un saludo.
    Editado por última vez por M·K·L 17-02-21, 15:23:35.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Hola, no sé qué me ha pasado pero no me funciona el botón de Copiar Formato en excel. También si copio una hoja de word o una hoja de excel la copia pero sin formato. ¿Cómo lo puedo solucionar?

    Comentario


    • #3
      Hola,intento reinstalar w7 en mi pc del desde un USB, w7 está en USB,todo va bien, el pc enciende y me deja ir avanzando hasta que tengo que reiniciar, para que se complete la.instalación, es ahí cuando mi pc no reinicia y el.ventilador se revoluciona, siempre que intenta reiniciar el ventilador se pone a mil y no para y no puedo instalar w!..he limpido, he hecho mantenimiento, pasta térmica, todo lo que he podido y.no hay manera intento arrancar sin.conectar el disco duro x si.fuera.problema del.disco..pero sigue el ventilador revoluciinado y sin que.se reinicie!.alguien m puede ayudar!??

      Comentario


      • #4
        Buenas tardes, tengo un problema y no soy capaz de solventarlo: Necesito compartir datos de mi movil xiaomi A1 al portátil, puesto que hay veces que me pilla fuera de casa y la única manera es con los datos de mi móvil, si alguien puede ayudarme lo agradecería enormemente

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Angie87 Ver Mensaje
          Hola, no sé qué me ha pasado pero no me funciona el botón de Copiar Formato en excel. También si copio una hoja de word o una hoja de excel la copia pero sin formato. ¿Cómo lo puedo solucionar?
          Originalmente publicado por David55 Ver Mensaje
          Hola,intento reinstalar w7 en mi pc del desde un USB, w7 está en USB,todo va bien, el pc enciende y me deja ir avanzando hasta que tengo que reiniciar, para que se complete la.instalación, es ahí cuando mi pc no reinicia y el.ventilador se revoluciona, siempre que intenta reiniciar el ventilador se pone a mil y no para y no puedo instalar w!..he limpido, he hecho mantenimiento, pasta térmica, todo lo que he podido y.no hay manera intento arrancar sin.conectar el disco duro x si.fuera.problema del.disco..pero sigue el ventilador revoluciinado y sin que.se reinicie!.alguien m puede ayudar!??
          Originalmente publicado por nikkita Ver Mensaje
          Buenas tardes, tengo un problema y no soy capaz de solventarlo: Necesito compartir datos de mi movil xiaomi A1 al portátil, puesto que hay veces que me pilla fuera de casa y la única manera es con los datos de mi móvil, si alguien puede ayudarme lo agradecería enormemente
          ¿Pero no sabéis leer o qué?

          Lo dice bien claro, no respondas aquí para solicitar ayuda técnica. Si tienes un problema con un teléfono vas a la categoría Smartphones y creas un nuevo tema poniendo un título que describa el problema y ahí escribes el mensaje explicando lo que te pasa. Si el problema es con un portátil te vas a la categoría Portátiles y haces lo mismo. Joder no es tan complicado, tienes el acceso directo a todas las categorías en la misma portada del foro.

          Manda huevos...

          Comentario


          • #6
            Hola tengo unos airpods que no se encienden y son nuevos cual es el problema? Un saludo

            Comentario


            • #7
              hola ! necesito ayuda con mi tarjeta grafica intel sexta generacion 520.
              Resulta que conecto mi laptop mediante un HDMI a una segunda pantalla (televisor Tonomac), y luego de esto pongo en las opciones de windows 10 para que solo se vea en la segunda pantalla. El problema es que no puedo colocar bien la resolucion de pantalla, por mas que entre a las opciones de intel para cambiar la resolución y ajustarla, o me queda muy grande (que no veo parte de la pantalla), o muy chica. Y lo peor de esto es que por mas que intente cambiar el ancho y alto de la pantalla, ahí mismo en las configuraciones, intel no me deja. Que puedo hacer?

              Comentario


              • #8

                NO RESPONDAS A ESTE MENSAJE PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA TÉCNICO.
                Editado por última vez por ADG 24-09-20, 11:08:10.
                - AMD Ryzen 7 2700X
                - Asus Strix X470-F Gaming
                - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                - NZXT H500
                - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                Comentario

                Trabajando...
                X