Cambio del diseño del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio del diseño del foro

    Como habréis observado, el diseño del foro ha cambiado ya que el antiguo diseño estaba dando problemas. Ahora se ve todo bastante más claro e intuitivo.

    No obstante, si tenéis alguna duda sobre cualquier aspecto relacionado con esto, no dudéis en comentar.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Cambio del diseño del foro

    Menos mal que acabo de leer este post pues ya me asustaba de que me había cambiado las cosas de sitio.

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio del diseño del foro

      No me había dado cuenta de los problemas con el antiguo diseño, pero me gusta el cambio.
      -

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio del diseño del foro

        Yo me acojoné al no ver el icono de últimos mensajes en su sitio , pero ya me he hecho al cambio. No ha quedado mal

        De todos modos, si la otra tenía problemas, ni me he inmutado.

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio del diseño del foro

          Había algunos fallos como, por ejemplo, al editar de forma rápida un mensaje, el mensaje se plegaba sobre sí mismo y dejaba de verse, algunos fallos en los textos, carga muy lenta a veces...

          Cualquier duda, comentadla :D

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio del diseño del foro

            XDDD la verdad es que no noto la falta de nada.

            Estoy acostumbrado a la interfaz de antes, son años hecho a ella. Sin embargo ésta la he visto también, me recuerda más al estilo "simple Machine" de una web en la que trabajé durante casi 2 años. Así que tampoco me va a ser traumático.

            Echaré de menos esos botones que tanto me gustaban. :D Pero su funcionalidad está ahí.

            Algún que otro bug-quito había. Pero ni se notaban. :D

            A ver cómo va esta interfaz, de momento veo que habéis hecho un trabajo muy pulcro para que no se noten cambios en cuanto a funcionalidad y se han implementado y adaptado todas las funciones que el foro tenía antes... Así que está bien.
            Editado por última vez por Nehalem 08-05-14, 19:17:47. Razón: probar lo que dice elTramo


            Comentario


            • #7
              Re: Cambio del diseño del foro

              Pues voy a rectificar mi último mensaje, después de probarlo si que se nota una mejoría clara sobre todo a la hora de escribir, rectificar y enviar mensajes, incluso en la velocidad. Perfecto!
              -

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio del diseño del foro

                Lo estoy probando desde Chrome en el móvil. Y si que ha cambiado bastante. Antes se veía igual que en el sobremesa. Ahora ha cambiado el diseño y no aparece el querido botón de últimos mensajes. Ni te da la opción de insertar emoticonos :(

                Edito: Aparece como novedades, pero no veo que salgan bien los últimos editados, porque en teoría tendría que aparecer este mensaje el primero y no está :/
                Editado por última vez por ElTramo 08-05-14, 18:24:15. Razón: Lo vi justo después

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio del diseño del foro

                  Es verdad, no aparece el botón de "Últimos mensajes", y el de "Novedades" no muestra lo que debería... a ver qué se puede hacer :D
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambio del diseño del foro

                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                    Lo estoy probando desde Chrome en el móvil. Y si que ha cambiado bastante. Antes se veía igual que en el sobremesa. Ahora ha cambiado el diseño y no aparece el querido botón de últimos mensajes. Ni te da la opción de insertar emoticonos :(

                    Edito: Aparece como novedades, pero no veo que salgan bien los últimos editados, porque en teoría tendría que aparecer este mensaje el primero y no está :/
                    Hmmm bien, el tema para móvil es más complicado. Lo que podemos hacer de momento es dejarte elegir el tema desktop desde el móvil.

                    Lo activo ahora mismo.

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambio del diseño del foro

                      Para elegir el tema desktop desde el móvil no tienes más que ir abajo del todo y pulsar donde pone "Sitio Completo".

                      Intentaremos buscar una solución para poder ver los últimos mensajes con la interfaz para móvil, mientras tanto puedes verlo en modo desktop.

                      Un saludo.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cambio del diseño del foro

                        ***Sugerencia***

                        Aún tengo en mente el diseño anterior... Este es más moderno, limpio y más acorde a las líneas que se estilan hoy día. Me refiero, obviamente; al aspecto visual.
                        Es un detalle sin importancia, pero que le da su toque de gracia, y que además el usuario suele tener bastante presente.

                        Si tienes la web en marcadores, o abiertas varias pestañas, lo primero que buscas visualmente es el iconito que representa a la web. Llamado en términos técnicos, Favicon.

                        ¿Por qué no le habéis dado otro aire?, redondeado no sé... No debe de funcionar cuando otra gente con logos claramente redondos suelen usar favicons cuadrados. Sin embargo, este me recuerda más al diseño anterior.

                        Así que dicho queda. Sugiero que si podéis modernizarlo, lo hagáis para que quede más acorde al estilo general de la web.

                        Gracias y buena suerte. :D
                        -----------------------------------------------

                        Mi número de gracias recibidas y dadas ha bajado. JAJAJAAJA es sospechoso. :D COÑO y de mensajes. Debe ser un fallo. :D
                        Editado por última vez por Nehalem 13-05-14, 11:45:57.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cambio del diseño del foro

                          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                          Mi número de gracias recibidas y dadas ha bajado. JAJAJAAJA es sospechoso. :D COÑO y de mensajes. Debe ser un fallo. :D
                          Yo creo que lo han hecho para que pilles la indirecta de que no va a pasar eso jajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cambio del diseño del foro

                            JAAJAAJA pues sí, podría ser... Tenía más de 600 gracias otorgadas. SOy muy agradecido, por lo visto. Siempre lo he hecho premiando un aporte.

                            Aunque muchas veces he tenido la tentación de hacerlo en plan Facebook, y usarlo como un "Me gusta" porque haya tenido gracia el que sea. Echo de menos también un botón para eso, con puntos o algo así, diferente al "Gracias" que premia más a comentarios útiles para los demás, o que aportan un punto de vista diferente y original. (Yo al menos los uso en ese sentido)

                            Pues sí he reiniciado el foro y me han bajado todas mis cifras. jajajaa No sé qué ha pasado, pero bueno. He vuelto a los años sesenta. JAJAJAA
                            Editado por última vez por Nehalem 13-05-14, 12:03:47.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cambio del diseño del foro

                              Bueno pero seguro que te lo solucionan, recuerdo perfectamente que pusiste en un post que era tu 2100

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X